Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
dadand
TripleX
Albertocr
mont3ro
Nurican
Fraan94
Isco
ever t
Maxipepe
lalo0u
migo_666
15 participantes

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    avatar
    migo_666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Mensajes : 3
    Soy de... : Colombia (problem?)
    Edad : 33

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por migo_666 Mar 30 Ago 2011, 14:57

    les presento esta inquietud que me tiene muy preocupado : Ahora mas o menos al medio dia se me dio por prender la cachimba y tirar un poco de relax con tabaco de menta al fakher delicioso. Resulta que cuando termine el carbon comenzo a darme un mareo muy fuerte y parte de la tarde y noche me dio dolores de cabeza, uds que opinan?
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por lalo0u Mar 30 Ago 2011, 15:12

    cuanto llebas fumando? ese dia comiste bien? te pregunto lo de cuanto llebas porque como todo deves de tener tiempo haciendolo para que no te pegue, como el alcohol, la primera ves con una cerveza o 2 ya estas por los suelos, pero si sigues tomando ya despues no te hara efecto, solo si tomas mucho. si apenas empiezas a fumar pues puede que sea eso y tambien controla los intervalos en cada calada, osea que no estes fume y fume cada 10 segundos, sino disfrutala tomate tu tiempo.

    y lo de comer bien pues ami me ha pasado que si no comi bien y me hecho una cachimba si me pega y me mareo.

    suerte Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por Maxipepe Mar 30 Ago 2011, 18:38

    Creo que el compañero te la dicho todo, no ahí nada mas que decir xD.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por ever t Miér 31 Ago 2011, 00:40

    la cachimba tiende a bajar la tension, procura comer chuches, o beber algo mientras fumas, coca-cola red bull, etc
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por Isco Jue 01 Sep 2011, 09:11

    Exacto como dicen JAMAS FUMES CON EL ESTOMAGO VACIO dios que malito me puse jajajaja y si siempre me dolia la cabeza mucho muchisimo cuando fumaba por primevas veces pero al mes asin eso paf ni se nota;)
    avatar
    Fraan94
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 30

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por Fraan94 Lun 03 Oct 2011, 12:40

    Me ha pasado muchisimas veces y por experiencia personal te puedo decir que es horrible me ha llegado a entrar incluido en el pack hasta dolor de estomago porke muchas tardes iba sin merendar ni nada por las tardes con mis amigos a fumar y tal y es horroroso y he caido en la misma piedra una y otra vez,nada mas llegar a casa tomaba ibuprofeno xD pero bueno eso es algo q no volvera a pasarme y procurare en estar bien comido antes de las fumadas.Ahora por ejemplo no es como antes,los demas empiezan a quejarse de sus dolores de cabeza muchisimo antes q yo jaja mientras q para mi es mucho mas dificil de q me entre,q antes
    Nurican
    Nurican
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y China de 3 tubos
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Cadiz
    Edad : 30

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por Nurican Mar 04 Oct 2011, 01:28

    A mi una vez simplemente por fumar muy rapido (con ansia mas bien dicho) me dio un bajón de tensión increible acompañado de mareos y dolor de barriga. Estuve un mes sin probar una cachimba xD
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por mont3ro Mar 04 Oct 2011, 03:14

    a mi de fumar tabaco no muy bueno me entraba ganas de sentarme en el trono pero a una velocidad descomunal jajajajaja y lo del dolor de cabeza, me empezaba a doler solo el lado derecho de la cabeza y no se te quita con pastillas creeme, lo mejor es despejarse un poco y no fumar mas hasta el dia siguiente o si te fumas muchas cachimbas seguidas tambien te puede pasar, que acabes arto y te duela...
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por Albertocr Mar 04 Oct 2011, 03:52

    ami m a pasado cuando he fumado marcas malas ( x no decir asquerosas) q d lo malo q esta t duele hasta el alma..
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por TripleX Mar 04 Oct 2011, 09:40

    Albertocr escribió:ami m a pasado cuando he fumado marcas malas ( x no decir asquerosas) q d lo malo q esta t duele hasta el alma..

    Jajaja Dahima no tiene alma ya de fumar fruta de la pasión xD
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por mont3ro Mar 04 Oct 2011, 10:14

    jajajajaja
    dadand
    dadand
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una mediana giratoria to bonita
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Mensajes : 5
    Soy de... : pinomontano

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por dadand Miér 19 Oct 2011, 21:51

    yo cuando me pego en la calle con mis amigos fumando mas de unas horas es cuando kisas me duele la cabeza pero con el aire de la calle se despeja mas o menos eso si en mi casa tmb me pasa como ati me dan bajoncillos pero simplemente relajate y no te preocupes comes algo y se te va solo .eso si no te recomiendo que te duela la cabeza por la noche antes de dormir,por que sufriras durante horas sin quedarte dormio
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por ElPuma Jue 20 Oct 2011, 00:45

    a mi me ha estado pasando ultimamente, y creo que es porque entre que unos no quieren fumar otros estan a su bola y eso acabo fumandomelas yo solo y como soy asi de ansia va calada tras calada y supongo que sera muy malo supongo que por falta de oxigeno, exceso de monoxido de carbonos de la combustion de la pastilla, ambas cosas nose... si te la fumas tranquilo y comiendo algo ligero entra del tiron Very Happy
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por Harnen Vie 18 Nov 2011, 05:11

    he de añadir un detalle,no confundais mareo con dolor de cabeza,si fuas mucho,con el estomago vacio,en un lugar cerrado,sin beber nada en un tiempo etc es normal coger un mareo,ten siiempre agua u otra bebida cerca y procura no fumar mucho o muy seguido si te mareas

    el dolor de cabeza ya es peor,el carbon produce combustio y por tanto CO y CO2 es poca cantidad,la mayor parte se acaba expulsando por la orina pero si te duele mucho la cabeza deberias parar pues puedes desmayarte o en casos muy muy escasos,la muerte
    bolsonik
    bolsonik
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : twister hookah
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Mensajes : 26
    Soy de... : republica dominicana
    Edad : 45

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por bolsonik Mar 20 Dic 2011, 07:43

    yo me mareaba mucho prueba a comer algo dulce y nunca fumes con el estomago vacio y ten una coca cola al lado..
    mariapsarmiento
    mariapsarmiento
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aún ninguna :(
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Mensajes : 38
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 32

    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por mariapsarmiento Mar 20 Dic 2011, 14:34

    Lo que sí es importante es lo que habéis dicho varios... Comed algo antes de o durante la fumada, que como se fuma por la boca (a no ser que hayáis innovado en esto también y lo sepáis hacer con la oreja) normalmente no pasa todo el humo por la tráquea, una parte va al estómago, que no está preparado para absorber ese tipo de compuestos (de ahí que la gente cuando empieza a fumar, después suela ir a "descomer" en breves); para los dolores de cabeza y tal, aparte del aporte de glucosa mediante chuches, té con galletitas o simplemente un refresco o patatas fritas, os recomiendo que fuméis con buena ventilación, no enclaustrados, porque aparte del humo de las caladas, el CO2 y CO que expulséis al espirar, quedará en ese aire y se irá viciando, y acabáis como si os hubieseis estado dando con la manguera en la cabeza, en lugar de fumando... xD

    Contenido patrocinado


    Dolor de cabeza luego de fumar cachimba Empty Re: Dolor de cabeza luego de fumar cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:02