Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
joeltf
lezopi
Bart89
barratinaire
Agustin Bull
Ismaelsm
Merce
Kaluh
jeno27
Matador87
14 participantes

    ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil

    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil - Página 2 Empty Re: ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil

    Mensaje por Mofletes Jue 11 Oct 2012, 23:11

    Punto uno: Lo del secador de pelo me ha matado.
    Punto dos: ¿Cómo encendéis el carbon con la vitro?¿Dejándolo encima? Y... ¿No deja marcas ni nada? Madre mía... Voy a quemar mi casa... Lo veo venir.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil - Página 2 Empty Re: ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil

    Mensaje por Ismaelsm Jue 11 Oct 2012, 23:38

    Si, dejandolo encima... pero hay una teoria que anda en el aire... que se puede rajar la vitro, necesita tener una sartén y encima los naturales para que no se rompa dicen... yo por si acaso, soplete o bombona al canto xDD
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil - Página 2 Empty Re: ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil

    Mensaje por Mofletes Jue 11 Oct 2012, 23:46

    Entonces... ¿Se pueden calentar en una sartén y se encienden? Eso...es sumamente interesante...
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil - Página 2 Empty Re: ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil

    Mensaje por jeno27 Vie 12 Oct 2012, 00:06

    Hay un post en el que habla de un compañero forero que suele prender cocinas y casas a base de encender carbones. Busca a EXPRESSO y sus posts y ya luego comentas.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil - Página 2 Empty Re: ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil

    Mensaje por PascaSiete Vie 12 Oct 2012, 07:13

    Yo todos los naturales les enciendo sobre la vitrocerámica y lo gozo en colores. Funciona de maravilla.
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil - Página 2 Empty Re: ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil

    Mensaje por Mofletes Vie 12 Oct 2012, 07:36

    pascasiete escribió:Yo todos los naturales les enciendo sobre la vitrocerámica y lo gozo en colores. Funciona de maravilla.
    ¿Y no deja marcas ni nada?
    Es bastante interesante, porque nunca he comprado del natural por el coñazo de encenderlo... Pero si va bien en la vitro... Me lo pienso altamente... ¿Cómo lo haces?¿Lo pones encima vuelta y vuelta o qué? xD
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil - Página 2 Empty Re: ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil

    Mensaje por KXO Vie 12 Oct 2012, 07:46

    Yo enciendo los carbones naturales en la vitro, tanto de coco como los bamboocha. Una vez fría le pasas un paño húmedo y no quedan marcas ni nada.

    Los de coco tardan un poco más en encenderse. La pones al máximo y cuando está encendido casi la mitad le das la vuelta. Repites, lo quitas, le soplas un poco y ves si está listo o no.

    Muy cómodo, limpio y nunca me ha dado problemas. Además puedes poner el extractor de aire para que huela menos.

    Lo hago así y seguiré.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil - Página 2 Empty Re: ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil

    Mensaje por PascaSiete Sáb 13 Oct 2012, 01:38

    Mofletes escribió:
    pascasiete escribió:Yo todos los naturales les enciendo sobre la vitrocerámica y lo gozo en colores. Funciona de maravilla.
    ¿Y no deja marcas ni nada?
    Es bastante interesante, porque nunca he comprado del natural por el coñazo de encenderlo... Pero si va bien en la vitro... Me lo pienso altamente... ¿Cómo lo haces?¿Lo pones encima vuelta y vuelta o qué? xD

    Pues la verdad es que es cómo tu dices más o menos. Simplemente les pones encima de la vitro y les vas moviendo por todos los lados del "fuego" hasta que se enciendan. Yo lo que hago es partir a veces los carbones por la mitad y así se encienden más rápidamente. No deja nada de marca ni apenas suciedad. A mi esta manera de hacerlo me la enseñó Maxipepe por whatsapp y me funciona de maravilla. Eso si, procura abrir una ventana o el extractor, por que deja un aroma poco agradable...

    Contenido patrocinado


    ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil - Página 2 Empty Re: ¿Como encender carbones naturales sin hornillos ni sopletes?Muy facil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:13