Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
lezopi
Nano 9
6 participantes

    Hola.Compra de cachimba

    avatar
    Nano 9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    Hola.Compra de cachimba Empty Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Nano 9 Jue 04 Oct 2012, 03:08

    Hola soy nuevo en esto de Madrid y queria saber donde se pueden comprar buenas cachimbas a que precios, que marcas son las mejores etc. He visto unas mitsuba en Goya esas son buenas? o en Lavapiés hay una tienda pero esas tiran bien? no son como las chinas esas? Un saludo y gracias!. Fumar shisha
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por lezopi Jue 04 Oct 2012, 03:25

    Mitsuba?Ni se te ocurra,oxido asegurado y a tirarla.Te recomiendo una aladin
    avatar
    Nano 9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Nano 9 Jue 04 Oct 2012, 03:29

    Las Aladin son las mejores de cuanto precio estamos hablando? tienda en Madrid? y como va eso para que no se oxiden las mangueras? que yo tenia una maluza pero se le oxidaron las mangueras.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por lezopi Jue 04 Oct 2012, 03:41

    En cuanto a tiendas en Madrid ,no se ,pero en la pagina de Te Kabila te las venden a partir de 40 euros o una kaya Q7 por 30euros en Cachimbasyshishas.com.En el portal tienes anunciadas las dos tiendas, pincha y ojea.En cuanto a la manguera debes de pillarte una lavable o sea sin hierro dentro y así no se oxidará(nammor o emperor),que se venden en esta ultima pagina que te he comentado
    avatar
    Nano 9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Nano 9 Jue 04 Oct 2012, 03:58

    Y de las de la página cual me recomendarias que tiren bién y salga bastante humo? luego como va el pedido es fiable y demás no? cuanto tarda en llegar? querria asi una mediana mejor de una o dos aberturas? Gracias!
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Albertocr Jue 04 Oct 2012, 04:03

    todas las paginas del foro son fiables, en cuanto a cachimba que tire bien, no todo consiste solo en la cachimba, tambien hay que tener buenos accesorios (cazoleta, manguera, tabaco.. etc) y saber prepararla bien un saludo
    avatar
    Nano 9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Nano 9 Jue 04 Oct 2012, 04:17

    Pero digo si comprara una aladin de te kabila por que en cachimbasyshishas estan agotadas ( o eso pone) vendrian buena cazoleta mangueras y eso no? y luego para madrid los gastos de envio son mas no? tabaco tengo al sultan miza y nakhla un saludo y gracias
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por lezopi Jue 04 Oct 2012, 04:28

    Nano 9 escribió:Pero digo si comprara una aladin de te kabila por que en cachimbasyshishas estan agotadas ( o eso pone) vendrian buena cazoleta mangueras y eso no? y luego para madrid los gastos de envio son mas no? tabaco tengo al sultan miza y nakhla un saludo y gracias
    La cazoleta de las aladin es tipo vortex ,es buena cazoleta, la manguera es buena pero no lavable por lo que se te oxidará, yo me compraría una emperor o una nammor para esa aladin
    avatar
    Nano 9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Nano 9 Jue 04 Oct 2012, 04:36

    Pues estoy mirando una Aladin zebra que parece que es buena por 39 los gastos de envio sabeis como van? y las mangueras lavables a cuanto salen? y si no como se limpian las que vienen con esta?
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por lezopi Jue 04 Oct 2012, 04:45

    La manguera es no lavable, no se puede y los gastos de envio te lo indican antes de formalizar el pedido
    avatar
    Nano 9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Nano 9 Jue 04 Oct 2012, 05:39

    Vale y me recomendarias una aladin? cual? mejor que las q7 o las tci esas? la altura de la shisha influye en algo?
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por lezopi Jue 04 Oct 2012, 05:59

    El tamaño no influye sino la calidad.Depende para que uso le des, para trasportarla de un lado a otro la Q7 o aladin zebra 47cm, si no aladin zebra 70cm
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por sito cachimbas Jue 04 Oct 2012, 06:07

    Yo tambien soy de madrid y ambas tiendas son de confianza, los gastos de envío depende creo que si llegas a un mínimo son gratis en ambas tiendas! y el paquete en cachimbasyshishas tarda menso de 24h y en telakabila menos de 48

    como usuario de aladin y de kaya te recomiendo kaya, materiales muchos mas solidos y funcionan muy bien, ahora ya va en gustos...

    en cuanto a mangueras pues lo dicho emperor, nammor o las de cristal

    y las cazoletas pues una mini phunel para fumar dos personas esta bien, para mas personas pues la taladro que esta siendo muy comentanda por los foros (la cual tengo ganas de probar)

    de paso compraría unos carbones tres reyes que para ir empezando estan muy bien!
    un saludo espero ayudarte
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por lezopi Jue 04 Oct 2012, 06:23

    Yo solo soy propietario de aladin, tengo tres y no me han decepcionado ninguna, yo creo que aladin lo que tiene es mala prensa
    avatar
    Nano 9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Nano 9 Jue 04 Oct 2012, 06:49

    Muchas gracias! pues vere vere si una aladin zebra que las veo con muy buena pinta o la otra que me aconsejais! y luego las mangueras esas de 2 euros estan bien no? el carbon tengo justo ese! jaja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Ismaelsm Jue 04 Oct 2012, 06:52

    Yo vendi una aladin zebra y el dueño esta contento, y tengo una aladin fire de 49cm y va genial. Saludso
    avatar
    Nano 9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Nano 9 Jue 04 Oct 2012, 07:37

    Pues vere alguna aladin en especial?
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Albertocr Jue 04 Oct 2012, 07:56

    aladin zebra, hay varias x este foro y creo que a ninguno le a dado problemas,
    Fire tambien hay algunas y tampoco hay problema, asique no creo q ninguna aladin te de problemas.
    a mi la que mas me gusta es la arabica en verde, pero todo va a depende de tus gustos y presupuesto que tengas...
    si llegas a los 50 euros los gastos son gratis tanto en telakabila como en cachimbasyshishas

    si las mangueras de 2€ van muy bien, yo personalmente las uso mucho siempre tengo 2 o 3 en casa de reserva, ya que cogen color y olor y hay que ir sustituyendo
    avatar
    Nano 9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Nano 9 Jue 04 Oct 2012, 18:49

    Que tienen de especial y distintivo unas con otras es decir arabica verde y zebra por ejemplo? y la altura es irrelevante para lo buena que sea no? pues pillare una aladin ya que es cachimbasyshishas estan la mayoria agotadas y un par de mangueras de esas de plastico y otra cosa como limpio las mangueras de las shishas aladin para que duren?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Maxipepe Jue 04 Oct 2012, 22:13

    Si tienes muchas dudas amigo. Hecha un vistazo por el foro con el buscador mirando si las cachimbas que ya tienes vista hay alguna review o algo que te saquen de duda.

    También con las dos tiendas online que te hemos dicho, te puedes poner en contacto con los vendedores a través de correo o teléfono y preguntarle a ellos todas las dudas que tengas y por las características de la cachimba y cual te recomiendan.
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por sito cachimbas Jue 04 Oct 2012, 23:43

    Si las mangueras esas no están mal la verdad para ir cambiando y eso pero no suelen ser muy resistentes (por lo menos las que yo he probado)
    en cachimbasyshishas ultimamente trabajan bajo catálogo, les encargas casi cualquier producto de la web oficial de kaya http://kaya-shisha.de/ y ellos te la traen, ami por ejemplo las nueva 630 me encantan :
    http://www.kaya-shisha.de/advanced_search_result.php?keywords=Dark+Chrome&x=0&y=0

    Respecto a aladin lo dicho no te dará ningún problema en principio, busca a ser posible la de la gama evolution que son las que van a rosca y han mejorado las versiones anteriores
    avatar
    Nano 9
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Madrid

    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Nano 9 Vie 05 Oct 2012, 09:40

    Gracias al final creo que me voy a comprar una Aladin zebra con el sistema de enroscado ese nuevo o me aconsejais una aladin mejor? y unas mangueras lavables jeje haber que tal Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Hola.Compra de cachimba Empty Re: Hola.Compra de cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:09