Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    dudas cachimba actual y posible compra

    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    dudas cachimba actual y posible compra Empty dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por erdavid Vie 26 Oct 2012, 02:28

    pues haber si podeis echarme una mano, la cosa esq tengo una cachimba hace año y pico para 2 ya la compre de 2 caños y siempre fue de vicio pero empezo a tirar mal un caño y ahora ni va y el otro bueno no tira todo lo bien que deberia,no creo que sea x sucio ya q la lavo d vez en cuando no la tengo to gocha, el tubono es xq probe a cambiarlo y funciona debe ser algo de dentro nose uede ser si algien le paso o algo habia pensado en darle con un compresor a presion que tengo con aire y agua haber q tal.... pero nose sino la idea seria comprar una nueva vi la pag de mishisha.es cre q es y tiene muy buena pinta y una oferta nueva pero no entiendo q lleva la oferta jajaja :S aunqe nose si cojerla de 1 tubo o de 2 otra vez no m gustan muy altas, las llevo en el coche (siempre a mano) eejeje y no quiero un bcho enorme luego cual son las q mejor tiran? cuanto mas peqeñas (no enanas) menos caños y mas grande lo del agua meor van no? un saludoo y gracias cachimberos Cachimbita
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por Danielito Vie 26 Oct 2012, 02:36

    POR MISHISHA.ES si no te kieres gastar minimo 110 euros ni lo intentes, solo tiene gamma alta...
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por erdavid Vie 26 Oct 2012, 02:55

    Danielito escribió:POR MISHISHA.ES si no te kieres gastar minimo 110 euros ni lo intentes, solo tiene gamma alta...
    tienen varias ofertas de una MYA x 45 euros con nose trae y gastos de envio pero nose que trae ni si es buena ni nada al enrtar n la web bajas un poco y sale. un saludo
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por Shaker Vie 26 Oct 2012, 03:38

    Mi consejo es que si lo que quieres es una shisha buena a un buen precio te pilles el pack de la Q7 de hispanocachimba.es:

    http://www.hispacachimba.es/index.php?route=product/product&path=61&product_id=71

    Aquí dejo un post con mis impresiones: http://www.cachimberos.net/t4749-pedido-a-hispacachimbaes-recibido#74535

    Dicen que la Q7 tira excelente (yo no la he probado aún) pero te puedo decir que el material de la manguera del pack y de los componentes de la shisha es excelente, se nota que son shishas resistentes y de buenos materiales.

    Por otra parte mishisha.es lleva sin funcionar bastantes semanas, yo tuve que pedir mi bambino al extranjero hace un mes por este motivo asique de momento esa web no es una opción para comprar nada.

    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por nenitadeoz Vie 26 Oct 2012, 06:42

    Bueno mishisha.es lleva ya bastante tiempo inactiva asi que te sera imposible pedir a esa pagina. Te recomiendo alguna cachimba de marca aladin ya que peudes elegir la altura que quieras porque tienen de todos los tamaños y a todos los precios, y son de buena calidad, estas las puedes conseguir en telakabila.com. Otra opcion es pedir a cachimbasyshishas que creo que ahroa tienen stock de Q7 que es la que ha mencionado anteriormente el compañero. Pero quizás si, lo más comodo sea que pidas el pack de iniciación de la pagina nueva que ha salido hace poco hispacachimba.com.
    Intenta mejorar tu redacción ya que en algunos momentos se me ha hecho un poco dificil entender lo que querias decir.
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por Danielito Vie 26 Oct 2012, 08:53

    por que salga la oferta no quiere decir que este ya en stock i te lo digo yo, NO TIENE GAMMA PEQUEÑA, solo de gamma alta de 100 para arriva pero bueno tu si kieres seguir en ello tu sabras pero no la vas a encontrar en mishisha.es
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por erdavid Vie 26 Oct 2012, 10:03

    Shaker escribió:Mi consejo es que si lo que quieres es una shisha buena a un buen precio te pilles el pack de la Q7 de hispanocachimba.es:

    http://www.hispacachimba.es/index.php?route=product/product&path=61&product_id=71

    Aquí dejo un post con mis impresiones: http://www.cachimberos.net/t4749-pedido-a-hispacachimbaes-recibido#74535

    Dicen que la Q7 tira excelente (yo no la he probado aún) pero te puedo decir que el material de la manguera del pack y de los componentes de la shisha es excelente, se nota que son shishas resistentes y de buenos materiales.

    Por otra parte mishisha.es lleva sin funcionar bastantes semanas, yo tuve que pedir mi bambino al extranjero hace un mes por este motivo asique de momento esa web no es una opción para comprar nada.
    gracisa tambien vi la bambino q dices la q/ eesa y una MYA o algo asi q nose como es ahora la Q7 me parecio muy buena y estube leyendo un post y genial igul si q la pido pero esq l pack s algo caro para mi no x lo q trae q sta genial y aparte los gastos.... :S nose q hacer q dferencia ay entre las del cuenco del agua redondo y grande a las q es como alargado y triangular?? tiran alguna mejor o peor o algo o simplemente etetic un saludo y gracias
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por erdavid Vie 26 Oct 2012, 10:05

    nenitadeoz escribió:Bueno mishisha.es lleva ya bastante tiempo inactiva asi que te sera imposible pedir a esa pagina. Te recomiendo alguna cachimba de marca aladin ya que peudes elegir la altura que quieras porque tienen de todos los tamaños y a todos los precios, y son de buena calidad, estas las puedes conseguir en telakabila.com. Otra opcion es pedir a cachimbasyshishas que creo que ahroa tienen stock de Q7 que es la que ha mencionado anteriormente el compañero. Pero quizás si, lo más comodo sea que pidas el pack de iniciación de la pagina nueva que ha salido hace poco hispacachimba.com.
    Intenta mejorar tu redacción ya que en algunos momentos se me ha hecho un poco dificil entender lo que querias decir.
    gracias por la informacion y lo siento es que estaba recien levantado de la siesta, bueno seguia en el sofa aun jajaja un saludo
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por erdavid Vie 26 Oct 2012, 10:07

    Danielito escribió:por que salga la oferta no quiere decir que este ya en stock i te lo digo yo, NO TIENE GAMMA PEQUEÑA, solo de gamma alta de 100 para arriva pero bueno tu si kieres seguir en ello tu sabras pero no la vas a encontrar en mishisha.es
    gracias x la info supongo que cojere la Q7 en hispanocachimba vi un post sobre ella.... y me parecio muy interesante, si en la web esa vi demasiadas de 100 y pico euros jejeej pero deben ser geniales un saludo
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por erdavid Vie 26 Oct 2012, 10:25

    entonces veis bien el kit de la Q7 de hispanocachimba no? yo quiero que se pueda llevar bien y q tire bien mucho mucho humo y eso si una manguera larga x dios jajajaja eso es muy importante a mi modo de verlo vamos
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por Shaker Vie 26 Oct 2012, 10:49

    erdavid escribió:entonces veis bien el kit de la Q7 de hispanocachimba no? yo quiero que se pueda llevar bien y q tire bien mucho mucho humo y eso si una manguera larga x dios jajajaja eso es muy importante a mi modo de verlo vamos

    Si quieres una shisha que tire bien y que sea comoda de transportar y con una manguera estupenda lo tuyo es el kit kaya q7 de hispacachimba

    Contenido patrocinado


    dudas cachimba actual y posible compra Empty Re: dudas cachimba actual y posible compra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 12:20