Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Que cachimba y que pagina???

    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por erdavid Sáb 27 Oct 2012, 02:16

    hola a todos despues de varios post que he leido y de vuestros comentarios me he decidido por comprar una nueva cachimba en principio iba a comprarme el kit de la kaya Q7 de HispanoCachimba (http://www.hispacachimba.es/index.php?route=product/product&product_id=71) pero encontre un post en el que no hablan muy bien de la manguera emperor que trae el kit, principalmente quiero una cachimba que tire mucho me encanta ver como sale humo y hacer el tonto con el y que no sea muy grande, mangueras me da igual tanto 1 como 2 eso si que no se me oxide, que tambien lei que las mitshuba creo que son se oxidan. tambien mire esta (http://www.micachimba.es/kaya/240-pn480-firebowl-25-48cm.html) tambien me parecio una buena compra aunqe igual demasiado grande, tambien vi alguna aladin, la bambino que no recuerdo la marca nose si podeis recomendarme y el post puede qedar para mas gente que no sepa que cachimba comprar Sad un saludo a todos y gracias Very Happy me gustaria pedirla ya el lunes jejeje me muero de ganas x 1 nueva la mia ya 1 de las 2 mangeras no va y la otra "va"


    Última edición por erdavid el Sáb 27 Oct 2012, 03:09, editado 1 vez
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por txetxuman Sáb 27 Oct 2012, 03:02

    ¿paguina? Que cachimba y que pagina??? Misojos

    Por favor revisa un poco la ortografía que me ha matado, pues yo tengo una emperor 2.0 y estaba encantado, tira como una bestia, pero como muchos el problema vino al lavarla con agua caliente y tal, la boquilla está unida con silicona la cual se afloja y luego hay que volver a poner(y asegurarte de que cierre bien) también tengo alguna fuga por ahi que ya encontraré y sellaré. Si has visto el post ya ves que al final recomendaban otras(¿nammor eran? no te quiero decir que no estoy seguro) ya que no dan tanto problema.

    Cachimba... pues tu sabras lo que quieres. Decidete ¿Mas calidad o menos? ¿Mas tamaño o menos? ¿artesanal? ¿n de mangueras? etc

    ¿Que no sea muy grande o que sea pequeña? Porque la Q7 es pequeña pequeña, luego tienes los modelos de KAYA PN 330(ese tenía yo y muy contento), 480(un poco mas grande que el anterior)... y demás que no siendo grandes son mayores que la Q7, si la quieres sacar muy a menudo puede que acabes harto, si la quieres para casa y sacar de vez cuando las últimas son una gran elección.

    De kaya Q7 y bambino QT(son casi clónicas) todos(salvo alguna excepcion) hablan muy bien y están encantados, la bambino tiene unos labrados muy chulos pero la kaya parece mas estable, de funcionalidad desconozco cual supera a cual mira viejos post si eso.

    Te recomiendo cachimbas y shishas(aunque alguna me parece que no les queda en stock) que tienen tanto las cachimbas mencionadas anteriormente como mangueras varias, ahi compre yo mi PN 330 tenía dudas y tras un par de mensajes llame, Víctor(Gallego) me atendió estupendamente explicandome todo(resultados de la shisha materiales opiniones...) aunque tenia clientes en la tienda física. Y puedes aprovechar para pedir cosillas varias como cortavientos, carbones o lo que sea.

    hispacachimbas también oferta eso creo pero no les he comprado nada aun, creo que compró la usuaria mofletes y quedó contenta, los cafres de correos se cargaron la shisha y se la repusiern(ahora tiran de otra compañía asi que en principio no mas problemas XD)

    Has mencionado las Aladin creo(no he probado) son algo inferiores a las kaya en prestaciones, ya te digo que en esto es probable que me equivoque(depende de gamas también)

    Varios foreros las usan, nenitadeoz si no recuerdo mal, tiene una con más de un año que de vez en cuando usa y le sigue iendo, hay otro que hace reviews no recuerdo quien tiene una aladin zebra y tiene muy buena pinta, lezopi, estanquero, también tiene una.

    Ahi tu mismo mira comentarios busca en youtube reviews y fíjate cual te parece que tira mejor y cual te da más al ojo.

    Si te decides por una aladin te recomiendo que la pidas en té la kabila, suelen tener packs muy buenos, y además tambien puedes ver diversos accesorios y recambios que tienen(aunque ahi no se si venden las mangueras que te pueden interesar). Casto (casfartone)usuario del foro.

    Sólo te digo tiendas nacionales por un motivo, son las más sencillas de usar, el trato es de calidad y cercano, los gastos de envío son menos 5-6€(algunas al superar X o con promociones gratis), los envíos no suelen tardar mas de 2-3 dias a la península y salvo hispacachimba que no tiene creo el resto disponen de un 10% de descuento para miembros del foro.

    Mira por ahi y si tienes alguna duda siempre puedes mandar un mensaje a los encargados de las tiendas que estarán encantados de ayudarte(y que les compres claro jeejeje)
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por erdavid Sáb 27 Oct 2012, 03:13

    Muchas gracias x la info jajajaja muy completa para casa no, me matan... Si la ven cosas d madres mi padre le da igual, la actual va siempre en el coche asiq seria para uso x ay en bares coche parqe..... Jeejeje asiq supongi q la ka Q7, hablan muy bien de ella asiq nose esperare mas opiniones y sino esa jajajajaa y haber si suelta o el kit de hispanocachimba, lo dicho muchaa gracias y espeeo mas opiniones gente Smile
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por Mofletes Sáb 27 Oct 2012, 04:10

    Si no es para casa pillate la Kaya Q7, es económica, pequeña, estable y va genial. Es cómo un tanque!

    Yo compré el kit de iniciación de hispacachimba, y sinceramente muy contenta. Al principio la iba a comprar en cachimbasyshishas porque hablan muy bien de ellos pero al no tener Kaya en stock y salir la oferta esta me acabé cogiendo el kit.

    Yo en un principio me quería pillar la Nammor, pero la Emperor que viene con el kit, por ahora no me ha defraudado, tiene un tiro excelente y es muy bonita. Lo de la boquilla que se despega, pues... no sé, porque aún no la he lavado con agua caliente...

    Sinceramente el kit de hispacachimba esta muy bien, porque tienes la cachimba, una manguera buena, la vortex y un kilo de carbón por un precio menor que si lo compras separado. Yo no me arrepiento para nada.

    Y el trato y la seriedad de HispaCachimba está más que probado!

    Suerte con tu elección!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por lezopi Sáb 27 Oct 2012, 04:35

    Compañero, no tengo una, tengo 3(Loop,Zebra y Mosaic),soy un apasionado de esta marca y he de decir que son una maravilla,con un tiro fantástico, su punto fuerte,De acero inoxidable y tipo rosca , aguantan muy bien(la Zebra la tengo desde hace 1 año y medio),pero todo es el mantenimiento que le des,como a cualquier marca.No poseo ninguna kaya(tengo una Q7 pedida) por ahora para comparar pero eso de que sus prestaciones son inferiores lo pongo en duda.De todas maneras también hay aladin y aladin, las mias son de gama alta todas y muy grandes, de 68,70 y 56 cm la Mosaic,pero con una base enorme,no muy transportables, son más, para casa,aunque tienes la zebra en 45 cm que es mas manejable
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 27 Oct 2012, 05:04

    lezopi escribió:Compañero, no tengo una, tengo 3(Loop,Zebra y Mosaic),soy un apasionado de esta marca y he de decir que son una maravilla,con un tiro fantástico, su punto fuerte,De acero inoxidable y tipo rosca , aguantan muy bien(la Zebra la tengo desde hace 1 año y medio),pero todo es el mantenimiento que le des,como a cualquier marca.No poseo ninguna kaya(tengo una Q7 pedida) por ahora para comparar pero eso de que sus prestaciones son inferiores lo pongo en duda.De todas maneras también hay aladin y aladin, las mias son de gama alta todas y muy grandes, de 68,70 y 56 cm la Mosaic,pero con una base enorme,no muy transportables, son más, para casa,aunque tienes la zebra en 45 cm que es mas manejable

    eres un apasionado de las aladin!!!!!
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por erdavid Sáb 27 Oct 2012, 05:36

    lezopi escribió:Compañero, no tengo una, tengo 3(Loop,Zebra y Mosaic),soy un apasionado de esta marca y he de decir que son una maravilla,con un tiro fantástico, su punto fuerte,De acero inoxidable y tipo rosca , aguantan muy bien(la Zebra la tengo desde hace 1 año y medio),pero todo es el mantenimiento que le des,como a cualquier marca.No poseo ninguna kaya(tengo una Q7 pedida) por ahora para comparar pero eso de que sus prestaciones son inferiores lo pongo en duda.De todas maneras también hay aladin y aladin, las mias son de gama alta todas y muy grandes, de 68,70 y 56 cm la Mosaic,pero con una base enorme,no muy transportables, son más, para casa,aunque tienes la zebra en 45 cm que es mas manejable
    estuve mirando en el estanco donde vivo y parte de mierdinas vi varias buenas una de ellas la aladin koufy en rojo la vi en una web de las que me dinjisteis y encontre aqui a 49 euros y en el estanco estaba a 45 asiq mi duda ahora es entre esa y la Q7 me sorprendio mucho lo de la rosca ajjaja es una pasada pero la vi demasiado grande pa tranportar llevar n l coche.... y el kit ese de la Q7 con lo q trae etc me llama bastante la atencion Smile gracias y haber si sabes algo de esa
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por lezopi Sáb 27 Oct 2012, 06:09

    No poseo ninguna Koufy de 45 cm pero es una maravilla de shisha, tipo rosca pero sinceramente para comprar ésa cojo, el kit de la Q7,es que, es una gran oferta.Date cuenta que la manguera aladin es no lavable por lo que tendrás que comprar una lavable tipo emperor o nammor, aparte y ademas viene con cazoleta vortex por lo que te vas a ahorrar mas dinero con el kit,pero simplemente por cuestión de ahorro
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por erdavid Sáb 27 Oct 2012, 06:36

    lezopi escribió:No poseo ninguna Koufy de 45 cm pero es una maravilla de shisha, tipo rosca pero sinceramente para comprar ésa cojo, el kit de la Q7,es que, es una gran oferta.Date cuenta que la manguera aladin es no lavable por lo que tendrás que comprar una lavable tipo emperor o nammor, aparte y ademas viene con cazoleta vortex por lo que te vas a ahorrar mas dinero con el kit,pero simplemente por cuestión de ahorro
    jajajajaja valee siii me quedare con esa estoy empezando a ntender algo del tema cachimbas... marcas... gracias al foro, la del estanco aladin la reconoci jajajaa vi un review de la Q7 en youtube y me convencio bastante lo del agua parece enorme
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por Mofletes Sáb 27 Oct 2012, 06:51

    Es enorme. Y parece pequeña, pero cuando la llenas... O tienes un brazo de macho ibérico o haces como yo que la cojo con las dos manos xDDD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por lezopi Sáb 27 Oct 2012, 08:01

    Pues tenias que coger una base de la aladin mosaic,es enorme
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por Mofletes Sáb 27 Oct 2012, 09:25

    Esas las tendría que abrazar para llevarlas a la mesa xDDD
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por erdavid Sáb 27 Oct 2012, 11:04

    jaajjja voy a cojer esa si, no pesara tanto con agua xd gracias a todos si qereis comentar algo mas opiniones o algo Smile
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por lezopi Sáb 27 Oct 2012, 19:50

    erdavid escribió:jaajjja voy a cojer esa si, no pesara tanto con agua xd gracias a todos si qereis comentar algo mas opiniones o algo Smile
    Pero si te decides por la Q7, escoge el kit,que te incluye una manguera lavable emperor porque si te la coges suelta tanto las aladin como las kaya viene con manguera no lavable y se te oxidará con el tiempo.Por eso te recomiendo el kit antes que la aladin, no porque considere las kaya son de mejor calidad. Yo no cambiaría mis aladin por ninguna kaya,por una luxury o una khalil,pues si
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por erdavid Sáb 27 Oct 2012, 20:31

    lezopi escribió:
    erdavid escribió:jaajjja voy a cojer esa si, no pesara tanto con agua xd gracias a todos si qereis comentar algo mas opiniones o algo Smile
    Pero si te decides por la Q7, escoge el kit,que te incluye una manguera lavable emperor porque si te la coges suelta tanto las aladin como las kaya viene con manguera no lavable y se te oxidará con el tiempo.Por eso te recomiendo el kit antes que la aladin, no porque considere las kaya son de mejor calidad. Yo no cambiaría mis aladin por ninguna kaya,por una luxury o una khalil,pues si

    jajajaja gracias, es la que mas juego me da la otra pa llevarla.... y hize un cajon pal coche par ael maletero y deje clarmente el hueco para la cachimba y sta va perfecta la otra no me entraria asiq la Q7 cojere y el kit s genial y si se puede lavar la mangera mejor q mejor, una cosa q se me vno a la cabeza las mangeras no lavables pa qitarle la porqeria... q puedan tener, no se e pobra ar con aire a presion?
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por Mofletes Sáb 27 Oct 2012, 22:33

    El problema de las mangueras no lavables es que antes o después del propio uso, aunque no las laves, se oxidan...
    Entonces hasta entonces puedes limpiarlas con aire a presión.

    Y porfa, cuando escribas rapido, luego relee, porque las últimas frases no se entiende ná xD
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por erdavid Dom 28 Oct 2012, 03:05

    Mofletes escribió:El problema de las mangueras no lavables es que antes o después del propio uso, aunque no las laves, se oxidan...
    Entonces hasta entonces puedes limpiarlas con aire a presión.

    Y porfa, cuando escribas rapido, luego relee, porque las últimas frases no se entiende ná xD
    vale gracias por la info esq aveces escribo desde el movil y entre el corrector y que no me va muy bien el foro en el movil jajajaja

    Contenido patrocinado


    Que cachimba y que pagina??? Empty Re: Que cachimba y que pagina???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 11:30