Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
kaesarev
Basshunter
lezopi
jose baena
8 participantes

    [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios

    jose baena
    jose baena
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 firebowl
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Mallorca
    Edad : 29

    [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios Empty [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios

    Mensaje por jose baena Jue 17 Ene 2013, 04:04

    Bueno,soy nuevo aquí y ya había visto mucho este foro antes,mi duda es si podrían decirme donde comprar una cachimba o sus accesorios por Internet a buen precio por que en cada una que veo me clavan muchos gastos de envio...


    Gracias [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios 673203
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios Empty Re: [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios

    Mensaje por lezopi Jue 17 Ene 2013, 04:23

    Hispacachimbas
    Cachimbas y shishas
    Té Kabila
    Basshunter
    Basshunter
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 98
    Soy de... : España
    Edad : 31

    [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios Empty Re: [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios

    Mensaje por Basshunter Jue 17 Ene 2013, 04:35

    jose baena escribió:Bueno,soy nuevo aquí y ya había visto mucho este foro antes,mi duda es si podrían decirme donde comprar una cachimba o sus accesorios por Internet a buen precio por que en cada una que veo me clavan muchos gastos de envio...


    Gracias [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios 673203

    Es lo que tiene vivir en una isla xD

    Preséntate, por favor.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios Empty Re: [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios

    Mensaje por kaesarev Jue 17 Ene 2013, 04:51

    Con las tres tiendas que te ha dicho Lezopi tienes de sobra para lo que estes buscando
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios Empty Re: [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios

    Mensaje por Maxipepe Jue 17 Ene 2013, 05:57

    Ya te han ayudado, ahora podrías pasarte por el apartado de presentaciones y presentarte como dios manda para que todos te podamos conocer.

    Un saludo!!!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios Empty Re: [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios

    Mensaje por Zeronattydread Jue 17 Ene 2013, 06:29

    Los gastos de envío de los vas a comer como sea, y más viviendo en una isla :S Si no pillas una buena tienda por Mallorca te recomendaría que hicieses un pedido grande para que no te los cobren. En las webs que te han dicho a partir de X (no sé si 60€ o así) te los dan gratis, además de un descuento para el foro de un 10%.

    Puedes aprovechar, ahorrar, y pedir todo el equipo de golpe con algún paquete de hierbas, melaza o lo que te apetezca
    Un saludo
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios Empty Re: [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios

    Mensaje por Guille Jue 17 Ene 2013, 10:03

    Maxipepe escribió:Ya te han ayudado, ahora podrías pasarte por el apartado de presentaciones y presentarte como dios manda para que todos te podamos conocer.

    Un saludo!!!

    Aparte de eso victor de cachimbasyshishas o miguel de hispacachimba
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios Empty Re: [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios

    Mensaje por mikineitor Vie 18 Ene 2013, 11:07

    La verdad, los que estais empezando teneis una suertaca increible... khalil mamoon y el nefes por 70€... dos tiendazas, hispacachimba y cachimbasyshishas...

    Yo por que ya tengo una mya, una khalil y una luxury que si no... (aun asi no descarto convertirme en futuro dueño orgulloso de una el nefes, son una pasada)

    Contenido patrocinado


    [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios Empty Re: [AYUDA]Pagina donde comprar cachimba/accesorios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 02:36