Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer'

    Kukinsito*
    Kukinsito*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Mensajes : 6

    Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer' Empty Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer'

    Mensaje por Kukinsito* Dom 18 Nov 2012, 18:30

    Holaa Amigos!
    Hoy Fui a Una Plaza & Habia un Local de Puras Cosas Arabes & Pense que iva a Encontrar una Cachimba! & Asi Fue Habia Muchas! & Pregunte por una Chiquitita (Quiero una Pequeña) y Costaba 250 pesos mexicanos y Habia Muchos Pero Tenian diferentes Mangueras! (no quiero una muy cara y la quiero super pequeña) Diganme si me convieene Porfaa! Very Happy

    Gracias!

    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer' Empty Re: Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer'

    Mensaje por Shaker Dom 18 Nov 2012, 22:12

    Mira lo que tengo entendido es que en tu zona (¿eres de Sudamérica no?) es difícil encontrar shishas de la marca Kaya (la kaya q7 es la shisha ideal para lo que tu estas describiendo), si lo que quieres es una shisha de calidad yo miraría importar algo de la zona norte de América ya que los costes de envío para ti seguro que son mucho menos que los que pagamos en España, sino, siempre tienes la opción de poder comprar en tu zona alguna shisha de la marca Aladín como la Aladín Amira de la que se ha estado hablando mucho por este foro estos últimos días.

    250 pesos mexicanos son unos 15 euros, yo te puedo decir que invertir más vale la pena porque la calidad de la shisha va a ser muy superior, no te voy a recomendar que compres una shisha de 15 euros porque no hay color con fumar en una buena. Un saludo y suerte!
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer' Empty Re: Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer'

    Mensaje por txetxuman Lun 19 Nov 2012, 04:31

    ``Superchiquititas´´ Que funcionen como deben ninguna, mínimo 45 cm y ahi lo que veas si quieres pequeñas de buenas marcas kaya,aladín,mía...

    No se tiendas de allí, en cuanto a la manguera decirte que por eso no te rayes, las que te vengan con la cachimba tarde o temprano se oxidarán, asi que o la reutilizas para hacer una lavable, o te compras una en condiciones, o varias desechables, si es porque son más gruesas lo mismo da porque con un tubo algún plástico o lo que sea y un poco de maña ya te puedes hacer tú la que quieras
    Kukinsito*
    Kukinsito*
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Mensajes : 6

    Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer' Empty Re: Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer'

    Mensaje por Kukinsito* Lun 19 Nov 2012, 10:54

    muchaas Gracias Amigos!

    & Disfruteen Sus Fumadas Ya que Yo Emepezare Hasta La Prox Semana Fumar shisha
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer' Empty Re: Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer'

    Mensaje por Shaker Lun 19 Nov 2012, 11:24

    Kukinsito* escribió:muchaas Gracias Amigos!

    & Disfruteen Sus Fumadas Ya que Yo Emepezare Hasta La Prox Semana Fumar shisha

    De nada compañero!, ya sabes si dudas que shisha comprar pregunta antes pos aquí que hay gente con mucha experiencia que seguro te van ha ayudar, mejor estar al 100% seguro antes de comprar para no tener malas experiencias.

    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer' Empty Re: Que Pipa de Agua, Cachimba, Shisha Etc, Escogeer'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 01:20