Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
ElPuma
nenitadeoz
juan413
Franchu94
PascaSiete
Frank
gqiiqets
lalo0u
DaHiMa
naifisa
14 participantes

    La cachimba es vapor de agua no??

    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por naifisa Sáb 19 Nov 2011, 14:56

    Hola.Me gustaría saber si es vapor de agua.
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por DaHiMa Sáb 19 Nov 2011, 16:11

    Ajá. Tanto la base, como la chimenea, cazoleta, manguera, pinzas, tabaco y pastillas son vapor de agua.

    Es más, la vida que nos rodea en general es puro vapor de agua.


    Spoiler:
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por lalo0u Sáb 19 Nov 2011, 16:26

    no es vapor, el agua solo es un filtro del humo que sale al "quemar" el tabaco o las hiervas.
    gqiiqets
    gqiiqets
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin
    Fecha de inscripción : 04/09/2011
    Mensajes : 74
    Soy de... : Mexico

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por gqiiqets Sáb 19 Nov 2011, 19:44

    Lo que yo tengo entendido es que es un "vapor" de melaza y tabaco generado sin la combustión que necesitan los cigarros porque nunca esta tocando fuego.
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Frank Sáb 19 Nov 2011, 21:07

    Menudas preguntas madre mia..
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por PascaSiete Sáb 19 Nov 2011, 21:56

    Por favor.....como va a ser vapor de agua??????? el humo que se produce porque quemarás algo no??? el agua lo unico que hace es enfriar y filtrar el humo, pero..vapor de agua???? valla preguntitas...
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Franchu94 Sáb 19 Nov 2011, 22:01

    Siiii , claaro , porque no?? Que me parto
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por juan413 Sáb 19 Nov 2011, 22:06

    si es con shiazo sí, si no NO!
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Frank Sáb 19 Nov 2011, 22:07

    Con shiazo tampoco es vapor
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por juan413 Sáb 19 Nov 2011, 22:09

    si, con shiazo es vapor, no hay combustión, precisamente eso es lo más novedoso del producto y por lo que los mismos dueños de la página quería venderlo como algo nuevo, nada de sustitutos del tabaco ;)
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Frank Sáb 19 Nov 2011, 22:19

    I
    juan413 escribió:si, con shiazo es vapor, no hay combustión, precisamente eso es lo más novedoso del producto y por lo que los mismos dueños de la página quería venderlo como algo nuevo, nada de sustitutos del tabaco ;)
    Yo me refiero a que no es vapor de agua, evidentemente el humo del shiazo viene con la evaporacion de la melaza
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por juan413 Sáb 19 Nov 2011, 22:48

    ah! toda la razón, es vapor de melaza, me refería a vapor sin más xD
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por nenitadeoz Dom 20 Nov 2011, 00:56

    Vapor de agua...xD eso es lo que le hemos dicho todos a nuestro padres en algun momento xDDDDDDDD obviamente no es vapor de agua...que preguntas xD
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por ElPuma Dom 20 Nov 2011, 00:59

    entonces... los shiazos son menos perjudiciales que los tabacos normales(ya que estos tienen nicotina y algo mas... poca, pero tienen) no?
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por targaryen Dom 20 Nov 2011, 01:06

    A ver, que el muchacho sólo ha hecho una pregunta, ¿nacisteis todos con la cachimba debajo del brazo? Yo siempre he pensado que más vale preguntar algo que pueda resultar "tonto" para otros que no preguntarlo y ser "tonto" siempre.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por juan413 Dom 20 Nov 2011, 01:07

    ElPuma escribió:entonces... los shiazos son menos perjudiciales que los tabacos normales(ya que estos tienen nicotina y algo mas... poca, pero tienen) no?
    son menos perjudiciales que el tabaco, son menos perjudiciales que los herbales también
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Agustin Bull Dom 20 Nov 2011, 03:05

    DaHiMa escribió:Ajá. Tanto la base, como la chimenea, cazoleta, manguera, pinzas, tabaco y pastillas son vapor de agua.

    Es más, la vida que nos rodea en general es puro vapor de agua.


    Spoiler:

    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por PascaSiete Dom 20 Nov 2011, 03:19

    targaryen escribió:A ver, que el muchacho sólo ha hecho una pregunta, ¿nacisteis todos con la cachimba debajo del brazo? Yo siempre he pensado que más vale preguntar algo que pueda resultar "tonto" para otros que no preguntarlo y ser "tonto" siempre.

    Tienes razón. Pero nos parece tan rara la pregunta que...
    Ahora respondo a lo del shiazo:
    El shiazo es mucho menos perjucicial que cualquier cosa que te puedas fumar en la shisha (de las cosas normales que se pueden fumar). Es como fumar miel basicamente....
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Agustin Bull Dom 20 Nov 2011, 03:33

    targaryen escribió:A ver, que el muchacho sólo ha hecho una pregunta, ¿nacisteis todos con la cachimba debajo del brazo? Yo siempre he pensado que más vale preguntar algo que pueda resultar "tonto" para otros que no preguntarlo y ser "tonto" siempre.


    Déjate de seriedades, siempre ha habido trolleo a los nuevos, y quien mejor que Dahima para hacerlo, ademas a preguntas tontas , respuestas idiotas (lo digo desde el total respeto) y no se crean nunca malos rollos
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por DaHiMa Dom 20 Nov 2011, 04:07

    agustin bull escribió:Déjate de seriedades, siempre ha habido trolleo a los nuevos, y quien mejor que Dahima para hacerlo, ademas a preguntas tontas , respuestas idiotas (lo digo desde el total respeto) y no se crean nunca malos rollos

    Quién está respondiendo de coñas? o.O
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por PascaSiete Dom 20 Nov 2011, 08:25

    uuuuuuuuuuuuuuu haya paz jajaja la preguntita es que tiene.... jajaja pero bueno nadie nace enseñado ni culturizado...
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por targaryen Dom 20 Nov 2011, 09:22

    No os mosqueéis hombre, yo me acuerdo que cuando que cuando empecé a fumar allá por el año 2002 o así los tabacos de cachimba no tenían advertencia y yo pensaba que al ser de frutas y cosas así no eran para nada perjudiciales a la salud.
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Raguan Dom 20 Nov 2011, 09:58

    Todo el humo es en parte vapor de agua, se esta evaporando la parte de agua de la estructura quimica de lo que quema, Asi que hasta el tabaco normal es parte "vapor de agua", claro que tambien dentro del humo hay muchas particulas en suspensión. Ahí hay el alquitran, la nicotina, ceniza muchas mierdas microscopicas, muchisimas y variadas.

    En las hierbas, generalmente son esas hojitas finas, con lo que hay bastante mas contenido en melaza, melaza que tiene mucho mas contenido de agua. Asi que a mas % de hudedad, mas % de contenido en vapor de agua, con sus cosas de la combustión de la melaza y sus cosas de la combustión de las hierbas por ahi flotando también (no se si decir combustion esta bien, pues no se si la palabra implica llamas, pero ya me entendeis)

    Con los Shiazo sigue habiendo mierda flotando de la parte de la melaza que no es agua, y tambien algo de polvillo de la calzinación de las piedras que se quedan secas antes (lo cual no se cuan perjudicial es... cuidao por ahí)

    En conclusión fumar siempre es malo, aunque no igual de malo, yo personalmente creo que cuanto mas humedad mejor, porque mas "light" es el humo en cuanto a % de porquería flotando que no sea vapor de agua y siempre es mejor que se acabe de fumar antes de que se empieze a carbonizar (poner negro) el tabaco/hierbas, o blancas y polvorientas las shiazo. Que se saque el tabaco seco pero aun con color propio.

    Y hablando de trolleos...

    ¿Mr. Targaryen, sabes que le ocurre a Daenerys en el 5º libro? Very Happy
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por targaryen Dom 20 Nov 2011, 10:10

    Si yo soy mr. Targaryen debería de contraer matrimonio conmigo ¿no? (Que si está igual de buena que la actriz no me importaría en absoluto). Por desgracia no he podido leer aún los libros, se los he pedido a los reyes magos que me han dicho que van caros, así que evitemos el spoiler por favor!!!!



    Editado porque se me olvidó solicitar encarecidamente que no hagan spoiler y más si es referente a JdT
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Raguan Dom 20 Nov 2011, 10:16

    La versión de bolsillo es bastante mas económica, unos 12-15 cada libro (que en realidad esta dividido en 2 o 3 tomos distintos, pero ese es el precio del pack) Eso si, la letra es algo pequeña, pero a mi me gustan mas porque los puedo aguantar con una mano.

    Te recomiendo mucho las novelas, en la serie a partir de la mitad van a saco y se saltan mucho, ademas en las novelas nadie le chupa la "empuñadura" a nadie, al menos no que se nombre directamente :S

    Contenido patrocinado


    La cachimba es vapor de agua no?? Empty Re: La cachimba es vapor de agua no??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:56