Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
AlessandroCB
KXO
Freak
Kaluh
zemariSpartans
9 participantes

    Botella de cachimba con mucho "tomate"

    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pomodora Casera / Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : Pilas (SEVILLA)
    Edad : 38

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por zemariSpartans Miér 21 Nov 2012, 06:45

    Bueno, ya conte la historia en mi presentacion pero comparto aqui mi vivencia por si a alguien mas le ha pasado.

    Tenia una Aladin Fire, con 2 mesecitos, estupenda ella. Cuando de repente, montandola, la botella se astilla, se rompe, se cae el cuerpo y zas, a la mierdtomaporculalsuelo la cazoleta.

    Bueno me pedian 20 euros por un cuerpo alladin para la cachimba... y como que no iba a pagarlo, pues cogi lo primero que pude y mira por donde vino ni que pintado. UN BOTE DE TOMATE! si... entra justo, ademas tambien vale para mitsuba. Creo que tienen la misma medida de boca.

    Botella de cachimba con mucho "tomate" 2zqed7n


    Última edición por zemariSpartans el Miér 21 Nov 2012, 06:58, editado 1 vez
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por Kaluh Miér 21 Nov 2012, 06:48

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues mira, si te da el apaño, bienvenido sea!!! Very Happy A mi me pasó algo parecido pero perdía fugas por un lado, después de taparlo, perdía por otro y al final fue una basura xD. Pillate cuando puedas una base que aunque no sea la original o la suya, que sea de otra marca de cachimba. Aún así, a fumar se ha dicho del bote de tomates jajajajaja
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pomodora Casera / Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : Pilas (SEVILLA)
    Edad : 38

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por zemariSpartans Miér 21 Nov 2012, 06:55

    El caso es que por debajo no tiene ni una fuga jajaja. Encaja perfecta. El problema ha sido que ha empezado a tener fugas por el cuerpo, entre las juntas.

    Cinta aislante que te crio!

    Mc Guiver forever.

    Pero ya me esta cansando un poco y quiero renovar a una MYA, asi que estoy leyendo un poco por el foro a ver si me informo un poco de cuales son las mejores o por lo menos, las mas practicas.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por Freak Miér 21 Nov 2012, 07:25

    Tragedias como esta pasan muy seguido y conseguir las refacciones son un verdadero problema.
    He visto en internet que para solucionar este problema usan botellas de vidrio de bebidas alcohólicas, y bueno a mi parecer quedan muy originales, incluso hay un comerciante independiente en E.U.A que vende Cachimbas utilizando botellas de "Absolut Vodka"
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por KXO Miér 21 Nov 2012, 07:32

    Para un tamaño similar, estan pegando muy fuerte las kaya. Yo tengo una bambino y creo que despues que me compre una Km, caerá una Kaya mediana.
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pomodora Casera / Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : Pilas (SEVILLA)
    Edad : 38

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por zemariSpartans Miér 21 Nov 2012, 08:12

    Eso he estado mirando, no sabia de las KAYA. Pero esta vez creo que ire sobre seguro, y estoy informandome sobre la QT, que parece una buena cachimba.
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 29

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por AlessandroCB Miér 21 Nov 2012, 08:43

    Eso de las cachimbas con bases de "Absolut Vodka" quedan muy bien, hasta he visto que usan las botellas de los bartenders porque tienen la misma goma para el pico xD
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por txetxuman Miér 21 Nov 2012, 09:43

    Eso me pasó a mi con la PN 330... lo primero que pillé a mano una botella de plástico, pero pierde bastante tiro, gastaba metros de cinta y la estabilidad era nula, para el mono shishero valía pero el riesgo de andar con ese arma mortal no compensaba además al ser de plástico acabó cogiendo sabor.

    Y como no tenía ninguna botella de cristal de la medida me decidí con una de brugal, al bordillo a ver si conseguía cargarme el cuello para aumentar diámetro y ya taparía las aristas con pegamento, Apuré demasiado y me cargué todo el cuello de la botella así que ya inservible, no me animé a probar que ya me veía yo en la segunda intentona con un tajo en la mano XD
    zemariSpartans
    zemariSpartans
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pomodora Casera / Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Mensajes : 13
    Soy de... : Pilas (SEVILLA)
    Edad : 38

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por zemariSpartans Miér 21 Nov 2012, 09:47

    Pues prueba con una de tomate como la de la foto, con suerte tendra el mismo diametro. Yo lo he prprobado con un par de cachimbas y suelen tener la misma medida
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por txetxuman Miér 21 Nov 2012, 10:05

    Creo que antes de vociar un bote de esos me llega la que he pedido jajajaja pero gracias

    Sinceramente espero no tener que usar el truco pero es bueno, porque anda que no cuesta encontrar una base de tamaño apropiado.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por Zeronattydread Miér 21 Nov 2012, 13:17

    Jajajaja curiosa la Aladín Tomate in Fyah!

    patenta la expresión '' a la mierdtomaporculalsuelo '' antes de que te la quiten
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por PascaSiete Miér 21 Nov 2012, 14:12

    Jajajajaja un bote de tomate y fuera. Yo utilicé una vez una garrafa de 5 litros de agua. Si tiene fugas, a parte de taparlas con cinta aislante, se puede arreglar con teflón, que con el calor de la shisha (en algunas partes) se adapta perfectamente y hace que todo quede hermético.
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por Allan Smoker Miér 21 Nov 2012, 14:42

    A mi me paso algo similar con mi primera shisha, era una pumpkin china, de echo fue mi hermana la que jalo la manguera y mi shisha cayo al suelo, fue una gran perdida, hasta que supe que era un shisha de las 'malas' por lo que decidí comprar una nueva.
    Suerte con el tomate! XD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por PascaSiete Jue 22 Nov 2012, 05:08

    Srkillerd escribió:A mi me paso algo similar con mi primera shisha, era una pumpkin china, de echo fue mi hermana la que jalo la manguera y mi shisha cayo al suelo, fue una gran perdida, hasta que supe que era un shisha de las 'malas' por lo que decidí comprar una nueva.
    Suerte con el tomate! XD

    Mala no, lo siguiente jajajaja Yo la pumpkin la reconvertí en mi shisha star wars.... pasó a MEJOR VIDA, pero literalmente jaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por txetxuman Jue 22 Nov 2012, 05:23

    pascasiete escribió:
    Srkillerd escribió:A mi me paso algo similar con mi primera shisha, era una pumpkin china, de echo fue mi hermana la que jalo la manguera y mi shisha cayo al suelo, fue una gran perdida, hasta que supe que era un shisha de las 'malas' por lo que decidí comprar una nueva.
    Suerte con el tomate! XD

    Mala no, lo siguiente jajajaja Yo la pumpkin la reconvertí en mi shisha star wars.... pasó a MEJOR VIDA, pero literalmente jaja

    Con lo de la pecera y tal la de jabba el hut ¿no? anda que no quedó chula ni nada

    Contenido patrocinado


    Botella de cachimba con mucho "tomate" Empty Re: Botella de cachimba con mucho "tomate"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:50