Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Oddy
    Oddy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/01/2011
    Mensajes : 15
    Soy de... : Granada
    Edad : 30

    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua Empty Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Mensaje por Oddy Lun 24 Ene 2011, 22:47

    Buenas, es mi primera receta.. (no es exactamente mía, la conocí gracias a Maxipepe)..
    En la cazoleta ponemos 50% regaliz, y 50% menta. (yo lo hice así)
    en la base 80% Agua, y 20% leche!, (para evitar que salgan burbujas y entren por el tubo..)

    Ingredientes:
    Tabaco - Regaliz (normal..)
    Tabaco - Menta (Normal..)
    Leche - Cualquier marca (lol)

    y bueno prometí un vídeo aquí lo dejo.


    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua Empty Re: Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Mensaje por Maxipepe Lun 24 Ene 2011, 23:10

    Veo que os salio tela de bien y que os salia una humareda como yo esperaba, de sabor que tal os salio espero que bien.
    Bueno compi a seguir aprendiendo y haciendo otras recetitas.
    Oddy
    Oddy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/01/2011
    Mensajes : 15
    Soy de... : Granada
    Edad : 30

    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua Empty Re: Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Mensaje por Oddy Lun 24 Ene 2011, 23:17

    Salio muuy suave y logré mantener el sabor a regaliz y menta! Very Happy encima le puse doble capa de plata! ;D enserio la teneis que probar. esta tremenda hicimos 4 como esas.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua Empty Re: Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Mensaje por Maxipepe Lun 24 Ene 2011, 23:20

    Ok la probaremos amigo, yo ayer hice una mas o menos parecida que puse por ahi la receta que es:
    https://cachimberos.superforo.net/t496-receta-chicle-de-regaliz?highlight=chicle+de+regaliz
    Tambien salio muy buena y la verdad pruebala, ya que te a gustado tanto el de regaliz xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua Empty Re: Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Mensaje por TripleX Mar 25 Ene 2011, 03:50

    Bueno bueno, veo que os funcionaron los consejillos que os dimos!!
    Me alegro, espero que nos pongais más recetillas como esta, pero mejor explicadas y con menos guasa, que os lo pasais de arte grabando el video!!

    Por cierto no conocereis a un tal "miguel" que era usuario de este foro también no? Es que nos dejó unos videos así y desaparecio Sad
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua Empty Re: Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Mensaje por Maxipepe Mar 25 Ene 2011, 06:09

    Ciertoooooo!!! Donde estara ese tioooo, echamos de menos sus videos Sad
    Oddy
    Oddy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/01/2011
    Mensajes : 15
    Soy de... : Granada
    Edad : 30

    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua Empty Re: Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Mensaje por Oddy Mar 25 Ene 2011, 23:39

    TripleX escribió:Bueno bueno, veo que os funcionaron los consejillos que os dimos!!
    Me alegro, espero que nos pongais más recetillas como esta, pero mejor explicadas y con menos guasa, que os lo pasais de arte grabando el video!!

    Por cierto no conocereis a un tal "miguel" que era usuario de este foro también no? Es que nos dejó unos videos así y desaparecio Sad

    Si sabes que es mi vecino? sus padres le prohibieron fumar y me la dio ^^ lo sacaremos en otro vídeo si quereís.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua Empty Re: Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Mensaje por Maxipepe Mar 25 Ene 2011, 23:54

    HOmbre por supuesto y que salga saludando hombre jajajajaja.
    Por cierto vaya putada, los padres siempre cargandose la vida de sus hijos xD.
    BUeno dile que se siga metiendo en la pagina por lo menos y que haber si vuelve a enseñaros videos como los de antes Very Happy.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua Empty Re: Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Mensaje por TripleX Miér 26 Ene 2011, 03:13

    Sabía yo que lo ibais a conocer...jejeje
    Pues mándale un saludo de nuestra parte hombre!!

    Contenido patrocinado


    Regaliz Y Menta! con base de leche & agua Empty Re: Regaliz Y Menta! con base de leche & agua

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 18:48