Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras

    joseluskater
    joseluskater
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Granada-España
    Edad : 30

    Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras Empty Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras

    Mensaje por joseluskater Lun 24 Dic 2012, 23:43

    Os comento, estoy ahorrando para comprar una shisha en condiciones de una vez y esta shisha me a encantado, me gustaría que me dierais vuestra opinión de ella, y decidme si le puedo acoplar cazoletas "vortex", "phunnel", mangueras lavables. si pudieran pasarme los links de los accesorios que se le pueden acoplar (no os compliqueis con que me paséis el link de una manguera lavable que se le pudiera poner y de una cazoleta vortex o phunel, me doy por mas que satisfecho), seria estupendo, me gustaría que los links fuera de la página telakabila, pues tengo pensado hacer el pedido en esta página. GRACIAS Very Happy Shishita

    Perdonad por mi pregunta de novato. y mil Gracias
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras Empty Re: Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras

    Mensaje por Coki4 Lun 24 Dic 2012, 23:58

    Creo que no te hacen falta los links, puesto que todo lo que te salga en la página de te la kabila te vale para esa shisha, tanto mangueras, como cazoletas (todos los tipos), cortavientos... etc. Por eso no te preocupes. Si fuese una shisha de los chinos quizás podrías encontrar el problema de que no ajustase bien la cazoleta, pero con cambiar la goma valdría. No vas a tener ningún problema.
    Opiniones sobre ella no te puedo dar porque ni la he visto en persona ni la he usado, pero las shishas aladin son muy buenas, por lo que seguro la vas a disfrutar muchísimo.
    joseluskater
    joseluskater
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Granada-España
    Edad : 30

    Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras Empty Re: Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras

    Mensaje por joseluskater Mar 25 Dic 2012, 00:01

    Coki4 escribió:Creo que no te hacen falta los links, puesto que todo lo que te salga en la página de te la kabila te vale para esa shisha, tanto mangueras, como cazoletas (todos los tipos), cortavientos... etc. Por eso no te preocupes. Si fuese una shisha de los chinos quizás podrías encontrar el problema de que no ajustase bien la cazoleta, pero con cambiar la goma valdría. No vas a tener ningún problema.
    Opiniones sobre ella no te puedo dar porque ni la he visto en persona ni la he usado, pero las shishas aladin son muy buenas, por lo que seguro la vas a disfrutar muchísimo.

    Vale tomo nota, Gracias de antemano.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras Empty Re: Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras

    Mensaje por Maxipepe Mar 25 Dic 2012, 02:39

    Cierro POST

    Ya que la duda se ha resuelto.



    Contenido patrocinado


    Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras Empty Re: Ayuda para accesorios de Fata Morgana 47cm 3 mangueras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:13