Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido)

    joseluskater
    joseluskater
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Granada-España
    Edad : 30

    Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido) Empty Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido)

    Mensaje por joseluskater Miér 26 Dic 2012, 23:40

    Como sabéis esto es un tema muy debatido, lo de el monóxido de carbono, y hoy dándole a la cabeza sobre mi próximo bricolaje cachimbero, se me vino a la cabeza lo siguiente:
    Suponiendo que el carbón solamente calienta el tabaco, pero que para ello se produce una combustión, en el carbón , porque no hacemos un aparato que se recargue con electricidad, o similar, que produzca una gran cantidad de calor similar a la del carbón y que este tenga el tamaño aproximado del carbón, para ponerlo sobre la cazoleta, esto nos produciría que la cachimba durara mucho más, ahorraríamos en carbón y ademas nos quitaríamos el monóxido ya que no hay combustión en el carbón, aunque si que habría en el tabaco pero comprando "shiazo" solucionamos esto.

    Os comento, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de esto, supongo que para dar una opinión acertada hay que probar el invento, pero bueno, vosotros sois los expertos y fijo que algo os olereis, ¿ Creéis que puede funcionar? .


    Como siempre Gracias a todos los cachimberos Very Happy fumador
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido) Empty Re: Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido)

    Mensaje por Shaker Miér 26 Dic 2012, 23:58

    Pues te puedo decir que lo que lo que tu mencionas ya esta pensado y ya existe, son carbones eléctricos recargables que puedes encontrar por ejemplo aquí:

    http://www.shisha-world.com/lshop,showdetail,32711,e,1356522952-32739,shishakohle.elektrische_shishakohle,var02230,3,Tshowrub--shishakohle.elektrische_shishakohle,.htm

    Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido) 1304169993-23862

    Yo he leído bastante sobre estos instrumentos, unos dicen que van muy bien y otros que prefieren el carbón tradicional ya que el eléctrico quita intensidad a la fumada y no es lo mismo, los precios rondan desde los 20 euros hasta los 50 dependiendo de la calidad y de otras variables (poder calorífico, resistencia, bateria...etc), actualmente se venden en varias paginas web extranjeras.
    joseluskater
    joseluskater
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Mensajes : 43
    Soy de... : Granada-España
    Edad : 30

    Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido) Empty Re: Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido)

    Mensaje por joseluskater Jue 27 Dic 2012, 00:02

    Shaker escribió:Pues te puedo decir que lo que lo que tu mencionas ya esta pensado y ya existe, son carbones eléctricos recargables que puedes encontrar por ejemplo aquí:

    http://www.shisha-world.com/lshop,showdetail,32711,e,1356522952-32739,shishakohle.elektrische_shishakohle,var02230,3,Tshowrub--shishakohle.elektrische_shishakohle,.htm

    Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido) 1304169993-23862

    Yo he leído bastante sobre estos instrumentos, unos dicen que van muy bien y otros que prefieren el carbón tradicional ya que el eléctrico quita intensidad a la fumada y no es lo mismo, los precios rondan desde los 20 euros hasta los 50 dependiendo de la calidad y de otras variables (poder calorífico, resistencia, bateria...etc), actualmente se venden en varias paginas web extranjeras.

    Vale Gracias por la información, habrá que hacerse uno casero o algo por el estilo, porque es muy costoso mi dudad queda aclarada. Pueden cerrar post
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido) Empty Re: Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido)

    Mensaje por Agustin Bull Jue 27 Dic 2012, 00:35

    lo cierro entonces

    Contenido patrocinado


    Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido) Empty Re: Opinión sobre mi futuro invento (cero monoxido)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 02:58