Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
SevenDec
LastDanz
Portuense
victorec93
Agustin Bull
tommuroch
eclipse7
Portillo
vicenteeiriz4
Miigue
14 participantes

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Jue 25 Jun 2015, 22:25

    Hola a todos family aquí os traigo un vídeo sobre mi humilde opinión sobre al llegada de este gran tabaco nuestro país,si el vídeo no esta bien puesto que el staff lo mueva plis un saludo Shishita
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por vicenteeiriz4 Jue 25 Jun 2015, 22:28

    Ayer vi el video y no puedo estar mas de acuerdo contigo, también pienso que deberían haber hecho algún tipo de promoción debido al retraso de meses que han tenido.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por Portillo Vie 26 Jun 2015, 00:36

    Buenísima charla migue!
    Coincido contigo en todo tanto en la bola que le han dado con la llegada, la oportunidad de que lo pueda probar todas las personas que no tenían la oportunidad y.. los 250g, es un dato importante.
    Como bien dices muy buena lista pero.. los que somos mas veteranos.. echamos de menos algunos sabores jajajaja pero bueno poco a poco!
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por eclipse7 Vie 26 Jun 2015, 01:56

    Muy buen vídeo Migue! Me ha gustado mucho lo que has contado y estoy de acuerdo contigo en todos los puntos que comentas.
    Al menos ya está aquí y ahora a esperar como evolucionan en el mercado español.
    Un saludo Very Happy
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por tommuroch Vie 26 Jun 2015, 02:37

    Lo unico que añadiria a todo lo que comentas es el tema de la melaza y el corte que traen, no es ni de lejos el mejor tabaco que tienen, esperemos que sea cosa de una mala tanda.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por Agustin Bull Vie 26 Jun 2015, 06:00

    Gran reflexión Miigue, sólo los que llevamos años en el mundillo sabemos el paso que supone la entrada de Starbuzz a los estancos. El camino ha sido largo y no lo han hecho demasiado bien, pero bueno, ahora podemos disfrutar de un buen tabaco, solo con ir al estanco de la esquina Fumar shisha Fumar shisha

    larga vida a Smoke Shisha
    victorec93
    victorec93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Atlantis y MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Estambul
    Edad : 30

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por victorec93 Vie 26 Jun 2015, 08:26

    No te puedo comentar sobre el tabaco porque no lo he probado aún en España, lo haré en cuanto vuelva, que aquí lo traen de importación también. Pero quería preguntarte por la canción del principio y del final. Sé que es off-topic, pero suenan de **** madre Very Happy
    avatar
    Portuense
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omega y khalil mamoon temple doble azul
    Fecha de inscripción : 12/01/2015
    Mensajes : 35
    Soy de... : El Puerto de Santa Maria
    Edad : 51

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por Portuense Vie 26 Jun 2015, 19:14

    En E Puerto lo tenemos desde el jueves ya por fin y bueno ya he catado el esperado tabaco y no se esperaba mas la verdad he probado geisha y bluemist habra que seguir probando, encuanto a el corte y melaza bastante bien
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por LastDanz Vie 26 Jun 2015, 19:27

    Portuense escribió:En El Puerto lo tenemos desde el jueves ya por fin y bueno ya he catado el esperado tabaco y no se esperaba mas la verdad  he probado geisha y bluemist habra que seguir probando, encuanto a el corte y melaza bastante bien

    Éste va a ser, sin duda alguna, uno de los grandes logros de la llegada de SB: Que se desmitifique el "tabaco premium" Smile
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por SevenDec Vie 26 Jun 2015, 22:58

    Ayer vimos el video y coincidimos bastante en muchos aspectos que comentaste Migue, el hecho de los continuos contratiempos en su llegada y como han llevado por Twitter las novedades nos ha parecido mas tipico de una marca nueva y sin experiencia que de una tan prestigiosa como Starbuzz, ya solo queda comprobar como evolucionan sus ventas en el pais y si poco a poco van trayendo mas sabores para aumentar su gama, que Citrus Mist es de obligación tenerlo jaja, Jony opinara lo mismo seguramente, un saludo a ambos y a seguir así Smile.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Vie 26 Jun 2015, 23:28

    Gracias a todos por comentar y veo que mas o menos coincidimos en opiniones, la verdad que starbuzz es una gran marca pero como todas tiene sabores mejores y peores pero si es cierto que la gente que esta empezando escucha Starbuzz y ya se creen que con esa marca se acaba el mundo igual que les pasa con el Kaloud lotus pero es normal solo están por moda y un poco de postureo de fotos con sus latas
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por Manolo Copado Sáb 27 Jun 2015, 00:23

    Yo coincido totalmente con todo Migue, de hecho ya puse mi opinión de los starbuzz españoles en otro post, pero lo que si es verdad es que hay mucha gente que no tiene ni idea o que solo fuman por postureo con latitas de sb
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Sáb 27 Jun 2015, 08:13

    Manolo Copado escribió:Yo coincido totalmente con todo Migue, de hecho ya puse mi opinión de los starbuzz españoles en otro post, pero lo que si es verdad es que hay mucha gente que no tiene ni idea o que solo fuman por postureo con latitas de sb
    pues si copas lo malo de las modas jeje
    avatar
    eugquicar
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/03/2015
    Mensajes : 29

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por eugquicar Sáb 27 Jun 2015, 08:23

    El video esta muy bien y coincido un poco en tus opiniones.Hecho un poco en falta que hubieses valorado la calidad del tabaco que ha llegado a españa respecto a el americano. Yo mi opinión respecto a corte y melaza es que no es lo que me esperaba, pensaba que seria la misma calidad y no lo han cumplido. Hablo desde la comparación que he hecho con tabaco pedido y traido por mi desde USA y el comprado hace unos dias en Sevilla.
    josichi
    josichi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 black coated frosted earthquake, kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 72
    Soy de... : Algeciras

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por josichi Sáb 27 Jun 2015, 11:21

    Miigue escribió:
    Manolo Copado escribió:Yo coincido totalmente con todo Migue, de hecho ya puse mi opinión de los starbuzz españoles en otro post, pero lo que si es verdad es que hay mucha gente que no tiene ni idea o que solo fuman por postureo con latitas de sb
    pues si copas lo malo de las modas jeje


    A ver yo pienso que hay gente que lleve poco tiempo con la cachimba y se haga fotos por postureo pero habra otra gente como yo que lleve años fumando cachimba y que se haga la foto por la ilusion que le hace el que halla llegado un tabaco que hace mucho tiempo que quiere probar y tenga ahora la oportunidad que no ha tenido desde que fuma cachimba pero bueno cada uno sabra por lo que se hace la foto jeje
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Sáb 27 Jun 2015, 20:48

    josichi escribió:
    Miigue escribió:
    Manolo Copado escribió:Yo coincido totalmente con todo Migue, de hecho ya puse mi opinión de los starbuzz españoles en otro post, pero lo que si es verdad es que hay mucha gente que no tiene ni idea o que solo fuman por postureo con latitas de sb
    pues si copas lo malo de las modas jeje


    A ver yo pienso que hay gente que lleve poco tiempo con la cachimba y se haga fotos por postureo pero habra otra gente como yo que lleve años fumando cachimba y que se haga la foto por la ilusion que le hace el que halla llegado un tabaco que hace mucho tiempo que quiere probar y tenga ahora la oportunidad que no ha tenido desde que fuma cachimba pero bueno cada uno sabra por lo que se hace la foto jeje

    Jajaj tranquilo a ver es lo mas normal del mundo y se entiende que todos nos hagamos las foto no hemos criticado eso si no la pena que da que se convierta en una Moda
    josichi
    josichi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 black coated frosted earthquake, kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 72
    Soy de... : Algeciras

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por josichi Sáb 27 Jun 2015, 21:22

    Miigue escribió:
    josichi escribió:
    Miigue escribió:
    Manolo Copado escribió:Yo coincido totalmente con todo Migue, de hecho ya puse mi opinión de los starbuzz españoles en otro post, pero lo que si es verdad es que hay mucha gente que no tiene ni idea o que solo fuman por postureo con latitas de sb
    pues si copas lo malo de las modas jeje


    A ver yo pienso que hay gente que lleve poco tiempo con la cachimba y se haga fotos por postureo pero habra otra gente como yo que lleve años fumando cachimba y que se haga la foto por la ilusion que le hace el que halla llegado un tabaco que hace mucho tiempo que quiere probar y tenga ahora la oportunidad que no ha tenido desde que fuma cachimba pero bueno cada uno sabra por lo que se hace la foto jeje

    Jajaj tranquilo a ver es lo mas normal del mundo y se entiende que todos nos hagamos las foto no hemos criticado eso si no la pena que da que se convierta en una Moda

    Ya...pero bueno las modas se pasan y luego quedaremos los cachimberos jeje
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por ElPuma Dom 28 Jun 2015, 03:08

    Coincido contigo en casi todo migue, coincido contigo en que el que se encarga de llevar las redes sociales (J.G.) lo ha hecho de pena, de echo yo mismo al principio no me lo creía y pensaba que era un chiquillo que estaba detrás del boom de starbuzz y quería reírse un poco a costa de todos los que esperaban ansiosos, pero por otra parte no creo que se merezcan castigo alguno, estoy casi seguro que no ha sido culpa de la marca si no de toda la burocracia que hay que llevar a cabo para introducir tal marca en un mercado tan controlado como lo es el tabaco en España. Pero bueno es una gran alegría tener este tabaco a la vuelta de la esquina y en la misma tarde si te hace falta, sin tener que esperar 1 o 2 semanas de envío desde EEUU, y también vendrá bien para aquellos que no pueden permitirse pagar 1.5 kilos a américa o no se la quiere jugar con aduanas...

    Por otra parte me hace mucha gracia el que sube la foto a instagram de sus 15 latitas de starbuzz y se ha dejado el tio casi 150€... cuando por ni 120€ pides a EEUU, a epichookahs por ejemplo, y tienes muucha mas variedad donde elegir, te ahorras 30€ que bien puedes gastartelos en un kaloud lotus, en una manguera, es un samsaris etc... y sobre todo lo tienes cuando quieres y no has tenido que esperar los 6-7-8 meses que hemos estado esperando la llegada de starbuzz a España. Yo al menos creo que seguire haciendo pedidos a EEUU como siempre y dejare el estanco para casos urgentes.

    Pd: poco se habla aqui de tu peinao migue ajajaja esta guapo tio!
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por Miigue Dom 28 Jun 2015, 06:19

    ElPuma escribió:Coincido contigo en casi todo migue, coincido contigo en que el que se encarga de llevar las redes sociales (J.G.) lo ha hecho de pena, de echo yo mismo al principio no me lo creía y pensaba que era un chiquillo que estaba detrás del boom de starbuzz y quería reírse un poco a costa de todos los que esperaban ansiosos, pero por otra parte no creo que se merezcan castigo alguno, estoy casi seguro que no ha sido culpa de la marca si no de toda la burocracia que hay que llevar a cabo para introducir tal marca en un mercado tan controlado como lo es el tabaco en España. Pero bueno es una gran alegría tener este tabaco a la vuelta de la esquina y en la misma tarde si te hace falta, sin tener que esperar 1 o 2 semanas de envío desde EEUU, y también vendrá bien para aquellos que no pueden permitirse pagar 1.5 kilos a américa o no se la quiere jugar con aduanas...

    Por otra parte me hace mucha gracia el que sube la foto a instagram de sus 15 latitas de starbuzz y se ha dejado el tio casi 150€... cuando por ni 120€ pides a EEUU, a epichookahs por ejemplo, y tienes muucha mas variedad donde elegir, te ahorras 30€ que bien puedes gastartelos en un kaloud lotus, en una manguera, es un samsaris etc... y sobre todo lo tienes cuando quieres y no has tenido que esperar los 6-7-8 meses que hemos estado esperando la llegada de starbuzz a España. Yo al menos creo que seguire haciendo pedidos a EEUU como siempre y dejare el estanco para casos urgentes.

    Pd: poco se habla aqui de tu peinao migue ajajaja esta guapo tio!

    Muy deacuerdo contigo esta claro que te biene perfecto para una emergencia pero pa gastarme ese dinero pediria te sale mas barato y mas cantidad y gracias por el peinado jajajaj se ve que a gustado jaj un saludo

    Contenido patrocinado


    Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha Empty Re: Opinion sobre la llegada de Starbuzz a España - Smoke Shisha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 04:14