Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
Galicia Hookah
Shaker
lezopi
Guille
Kaluh
Goofy
Basshunter
Maxipepe
JoSeMaPippO
Krozza
Ismaelsm
Hookah-Alberto
Bart89
17 participantes

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 31 Ene 2013, 02:49

    Guille escribió:Pulmón te estás colando y esta vez has saltado tú a provocar, sé que maxi se pasó en el otro post pero ya ha dado su brazo a torcer y ha dicho que va, dejad ya este tema absurdo xD
    si que es verdad que ya a dado su brazo a torcer pro lo a exo despues de dos dias tocandome las narices sin yo acer nada....vamos que esto me lo ace envez de por aqui m lo ace en persona y ubiera tenido un problema de verdad....por mi parte este individuo no existe...
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Galicia Hookah Jue 31 Ene 2013, 03:12

    Buenas tardes,

    El comentario de Maxi Pepe no estuvo nada acertado, a veces, con los post se escribe deprisa y sin pensar, he de romper una lanza en favor de Pulmón de Oro.

    Si tienes un local, tienes unos pagos, por lo tanto debe cobrar algo, es lo más normal.

    MaxiPepe creo que a veces deberías pensar antes de escribir, parece una tontería lo que te digo, ayer cuando anuncié la venta del tabaco, escribiste en un post que pusiera una foto para ver lo usado que estaban los tabacos, pues bien los siguientes mensaje que recibó, todos absolutamente todos, me preguntaban si el tabaco era usado o no.

    Por lo tanto ojo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Maxipepe Jue 31 Ene 2013, 03:39

    Galicia Hookah escribió:Buenas tardes,

    El comentario de Maxi Pepe no estuvo nada acertado, a veces, con los post se escribe deprisa y sin pensar, he de romper una lanza en favor de Pulmón de Oro.

    Si tienes un local, tienes unos pagos, por lo tanto debe cobrar algo, es lo más normal.

    MaxiPepe creo que a veces deberías pensar antes de escribir, parece una tontería lo que te digo, ayer cuando anuncié la venta del tabaco, escribiste en un post que pusiera una foto para ver lo usado que estaban los tabacos, pues bien los siguientes mensaje que recibó, todos absolutamente todos, me preguntaban si el tabaco era usado o no.

    Por lo tanto ojo.

    Como ya te dije en el post, es verdad que me exprese mal. Pero que me digan donde estoy despreciando a alguien? como ya esta haciendo una persona. Donde catalogo a alguien de algo??, como ya a hecho una persona. O cosas así. Porque que yo sepa yo no he llegado hasta ese punto.

    Yo en todo momento no le he faltado el respeto a nadie y menos a una persona, ya que lo único que hacia era hablar de la KDD, poner algún comentario sobre la KDD, y preguntar cosas que tenia duda y que no tenían ningún otro sentido que el de la pregunta.

    El comentario de el dedo, también si es al que te refieres, es el de cerrar el post, ya que como las normas dicen, no puede a ver un mal rollo en el foro o en post, no que lo vaya a bannear. No ha habido ningún motivo para expulsar a nadie del foro. Si este compañero se siente descontento con el foro o lo que sea es libre de abandonarlo si quiere, pero yo no voy a echar a nadie y menos por pamplinas como la que se esta creando en este tema.

    Lo dicho si en algún momento mi disposición de las preguntas ha parecido burla o algún pensamiento o paranoya que se le ocurra por la cabeza al individuo o individuos, pues lo siento no era mi intención, ya que desde primer momento yo he respetado por así decir, la parte de que si es un local privado de alguien, el que mande en el local pone las normas y el que no las quiera acatar po que no vaya o lo que sea, como algunos compañeros han echo. Cosa que yo desde primer momento dije y seguiré diciendo que si mi cartera me lo permite y mi fecha de exámenes también iré como dije desde el primer momento, se me trate como se me trate, ahora yo no voy a ser quien de la imagen y yo voy a ir a disfrutar de mis verdaderos colegas Cachimberos.
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Enano17 Jue 31 Ene 2013, 03:57

    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.

    BAMBINO FOREVER!!!!
    mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden por favor que no me gustaría estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...
    Yo no es por posicionarme a favor de nadie, y te agradezco el trato que nos diste a Danii y a mí en una de las quedadas en tu local, porque fue esplendido, pero, ¿a qué viene ese comentario ahora? Yo creí que ya se dio todo por zanjado, no veo el motivo para remover donde ya no hay.
    De todas formas, si este es el ambiente de tensión que va ha haber en la quedada, no contéis con mi presencia, que para fumar incómodo, me quedo en mi casa.
    Arreglad vuestras diferencias en un plano a parte de el de la quedada, y dejaros de impertinencias, que no tenéis 15 años.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Freak Jue 31 Ene 2013, 04:08

    kaLuh11 escribió:¿Es que nadie piensa en los niños?

    Me has ganada el comentario... Que me parto Que me parto

    Como miembro del Foro, me parece que esto ha sido un mal entendido o una mala interpretación de los comentarios de "Maxipepe", que el mismo ya ha respondido. No queda mas que a quienes se hallan sentido ofendidos especifiquen en que puntos y el porque, sin provocar pleito, y no dudo que se aclarara esto.

    He de decirles que son muy afortunados de poder hacer este tipo de reuniones en donde conviven y comparten fisicamente las vivencias placenteras provocadas por este gran mundo de la Cachimba.Y como han comentado solo es una o dos ocasiones al año, no merece haber discusiones por malos entendidos.

    Les deseo buenas fumadas a todos.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por lezopi Jue 31 Ene 2013, 04:11

    Señores el post,és para hablar de las cachimbas que van a acudir a la quedada.Demos por terminada la historia
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Krozza Jue 31 Ene 2013, 04:16

    ¿Nadie va a llevar una sandía para hacer una maxicazoleta?.

    Yo quiero maxicazoletas, joder D_:!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Maxipepe Jue 31 Ene 2013, 04:18

    Krozza escribió:¿Nadie va a llevar una sandía para hacer una maxicazoleta?.

    Yo quiero maxicazoletas, joder D_:!

    Seria el mejor el que lo llevara!!!
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Enano17 Jue 31 Ene 2013, 04:28

    Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.

    BAMBINO FOREVER!!!!
    ¿En qué Hospital? Vamos a hacerle una visita a "La Pepa" xDDDD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Maxipepe Jue 31 Ene 2013, 04:32

    Enano17 escribió:
    Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.

    BAMBINO FOREVER!!!!
    ¿En qué Hospital? Vamos a hacerle una visita a "La Pepa" xDDDD

    En la clínica Casa Pepe.

    Residencial las aves jajajajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Agustin Bull Jue 31 Ene 2013, 04:54

    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.

    BAMBINO FOREVER!!!!
    mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden pofavor que no me gustaria estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...

    Y quien a dicho que no los vaya a llevar?? Creo que el tema ya puede ir llegando a su final porque yo ya creo que es suficiente. Aunque si quieres seguimos... que me da igual...
    el tema este lo empezastes tu aciendo tantas preguntas que no tenian otro sentido que tocarme las narices e intentar acer ver ala gente k yo era el malo por cobrar 3€ por la qudada...cuando as visto que eres el unico que estaba poniendo problemas y todo el mindo estaba de acuerdo dices lo de la quedada eurotica (cuando yo nunca e puesto calificativos a ninguno de tus actos) y por ultimo intentas dar pena diciendo una y otra vez que no vas a se bien recibido cuando eso es porque te lo as ganado tu porque puedes preguntar a todos el que a venido ami local como se le a tratado....asi que no seas cinico ni cobarde y aora digas que solo querias informarte....me harias un gran favor si no pudieras venir ala quedada,sinceramente

    Como ya e dicho... no voy a entrar mas en tu jueguecito infantiloide.

    Yo como siempre he dicho voy a ir a la KDD siempre y cuando mis exámenes me lo permitan. Y las preguntas no tenían otro sentido que el que tenían. De dudas que tenia y podían ayudar a la quedada...
    Si tu piensas que iban a malas haya tus con tus pensamientos y paranoyas.
    Yo no tengo que dar pena a nadie. Y solo tengo que hacer un gesto de dedo para que esto acabe... así que espero que no tenga que ser el caso.

    Como he dicho... me la repanpinfla como quieras tratarme si voy, pero si puedo iré. Ya que no voy por ti, ni tu local, voy a estar con los que como ya he dicho los cachimberos que valoro.

    Asi que basta ya de tonterías y espero que como he dicho el tema ya se acabe.
    ami la verdad es que tu gesto con el dedo si que me la repanfinfla....vamos que me puedes banear si quieres...

    Ves como tus paranoyas y pensamientos salen solos a la luz. Si el movimiento de dedo lo valoras tu en eso haya tu.

    De que me sirve banearte si no has hecho nada para merecerlo.

    No voy a cansarme escribiendo mas contigo tío.

    A mi si que me estas cansando ya pulmon, con tus improperios al staff, vaya la hora en que dijeron de hacer la quedada en tu local, aqui las hacemos en la teteria y ni de coña cobramos a nadie, el precio no es excesivo, pero de lo irrisorio a mi me daria verguenza ponerme en la puerta a pedir tres euritos a cada uno. te recuerdo que los administradores no son los unicos que pueden banear asi que andate con cuidadito (si esque te importa seguir aqui)que vienes con vaciles desde hace mucho tiempo, y ya nos cansamos TODOS.Vamos yo soy maxipepe y para empezar no iba, por no tener que cruzar ni una mirada y que te des el gusto de decir "mira, al final el de las preguntas a venido" sé al igual que todos que cachimberos es un foro de calidad, y que merece hacer quedadas mas pros como estamos organizando a jaen, pero con alguien como tu, que metes mie*** en varios temas como aquel del plato nefes, contra fastuning por vender en las quedadas y ahora con uno de los administradores esto ya es el colmo. avisado quedas, si no te gusta lo que hay, todo el mundo conoce otros foros sobre la shisha, asi que la puerta está ahi, aqui se aceptan las normas sobre el respeto y el bueno rollo si cada usuario se quiere quedar las acata, y si no, este no es su sitio.

    un saludo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Maxipepe Jue 31 Ene 2013, 05:02

    De esa manera tampoco quería yo llegar ya que no lo veía necesario, ya que lo que se ha formado por unas preguntas lo veo ridículo.

    Pero estoy totalmente de acuerdo contigo Agustin.

    Y como dije desde el principio y no cambio, yo iré si mis cosas personales me lo permiten. Que son (Cartera y Examenes).

    Así que lo dicho, esperemos que el tema ya este zanjado y sigamos hablando del tema concreto que es este hilo.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Guille Jue 31 Ene 2013, 05:07

    Agustin Bull escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.

    BAMBINO FOREVER!!!!
    mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden pofavor que no me gustaria estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...

    Y quien a dicho que no los vaya a llevar?? Creo que el tema ya puede ir llegando a su final porque yo ya creo que es suficiente. Aunque si quieres seguimos... que me da igual...
    el tema este lo empezastes tu aciendo tantas preguntas que no tenian otro sentido que tocarme las narices e intentar acer ver ala gente k yo era el malo por cobrar 3€ por la qudada...cuando as visto que eres el unico que estaba poniendo problemas y todo el mindo estaba de acuerdo dices lo de la quedada eurotica (cuando yo nunca e puesto calificativos a ninguno de tus actos) y por ultimo intentas dar pena diciendo una y otra vez que no vas a se bien recibido cuando eso es porque te lo as ganado tu porque puedes preguntar a todos el que a venido ami local como se le a tratado....asi que no seas cinico ni cobarde y aora digas que solo querias informarte....me harias un gran favor si no pudieras venir ala quedada,sinceramente

    Como ya e dicho... no voy a entrar mas en tu jueguecito infantiloide.

    Yo como siempre he dicho voy a ir a la KDD siempre y cuando mis exámenes me lo permitan. Y las preguntas no tenían otro sentido que el que tenían. De dudas que tenia y podían ayudar a la quedada...
    Si tu piensas que iban a malas haya tus con tus pensamientos y paranoyas.
    Yo no tengo que dar pena a nadie. Y solo tengo que hacer un gesto de dedo para que esto acabe... así que espero que no tenga que ser el caso.

    Como he dicho... me la repanpinfla como quieras tratarme si voy, pero si puedo iré. Ya que no voy por ti, ni tu local, voy a estar con los que como ya he dicho los cachimberos que valoro.

    Asi que basta ya de tonterías y espero que como he dicho el tema ya se acabe.
    ami la verdad es que tu gesto con el dedo si que me la repanfinfla....vamos que me puedes banear si quieres...

    Ves como tus paranoyas y pensamientos salen solos a la luz. Si el movimiento de dedo lo valoras tu en eso haya tu.

    De que me sirve banearte si no has hecho nada para merecerlo.

    No voy a cansarme escribiendo mas contigo tío.

    A mi si que me estas cansando ya pulmon, con tus improperios al staff, vaya la hora en que dijeron de hacer la quedada en tu local, aqui las hacemos en la teteria y ni de coña cobramos a nadie, el precio no es excesivo, pero de lo irrisorio a mi me daria verguenza ponerme en la puerta a pedir tres euritos a cada uno. te recuerdo que los administradores no son los unicos que pueden banear asi que andate con cuidadito (si esque te importa seguir aqui)que vienes con vaciles desde hace mucho tiempo, y ya nos cansamos TODOS.Vamos yo soy maxipepe y para empezar no iba, por no tener que cruzar ni una mirada y que te des el gusto de decir "mira, al final el de las preguntas a venido" sé al igual que todos que cachimberos es un foro de calidad, y que merece hacer quedadas mas pros como estamos organizando a jaen, pero con alguien como tu, que metes mie*** en varios temas como aquel del plato nefes, contra fastuning por vender en las quedadas y ahora con uno de los administradores esto ya es el colmo. avisado quedas, si no te gusta lo que hay, todo el mundo conoce otros foros sobre la shisha, asi que la puerta está ahi, aqui se aceptan las normas sobre el respeto y el bueno rollo si cada usuario se quiere quedar las acata, y si no, este no es su sitio.

    un saludo.

    Ya está agustin... lo de pedir los tres euros en plan sargento es porque el ha ofrecido su mano mucho tiempo, la gente se ha aprovechado y ahora todos pagamos justos por pecadores, en cualquier caso deja ya de mosqueos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Kaluh Jue 31 Ene 2013, 05:12

    Lo que digo yo, que con tantas cachimbas y tan buen material, podríamos hacer un reportaje fotográfico y hacer un vídeo con las fotos de las mismas y de los asistentes, en plan recuerdo, no? (Es por intentar cambiar de tema u.u)
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Guille Jue 31 Ene 2013, 05:21

    kaLuh11 escribió:Lo que digo yo, que con tantas cachimbas y tan buen material, podríamos hacer un reportaje fotográfico y hacer un vídeo con las fotos de las mismas y de los asistentes, en plan recuerdo, no? (Es por intentar cambiar de tema u.u)

    Por eso quería hacer una kdd en un local y no en un alamillo, que en nada se hace denoche y no hay quien haga ná, yo no sé si alguno ha visto cronicas de kdds del otro foro que no dire su nombre por spam, pero quedan en un chalet y en la ultima pusieron todas las shishas en una escalera (km, farida, elmas, luxury) un espectáculo digno de ver y hicieron fotos y videos.

    Poder usar carbón natural, accesorios como el bazoka ice por ejemplo si no es en un local o en una casa no se puede utilizar bien ya que se calienta o directamente no llega fresquito al sitio donde vayas a fumar.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Krozza Jue 31 Ene 2013, 05:22

    kaLuh11 escribió:Lo que digo yo, que con tantas cachimbas y tan buen material, podríamos hacer un reportaje fotográfico y hacer un vídeo con las fotos de las mismas y de los asistentes, en plan recuerdo, no? (Es por intentar cambiar de tema u.u)

    Va a haber tanto humo que no sé podrá grabar nada, colega xDDDDD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Maxipepe Jue 31 Ene 2013, 05:27

    Yo lo que se que disfrutare de la KDD y incluso creo que podrá ser un momento para estrenar mi cámara que me echaron por reyes.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Kaluh Jue 31 Ene 2013, 05:29

    Guille escribió:Por eso quería hacer una kdd en un local y no en un alamillo, que en nada se hace denoche y no hay quien haga ná, yo no sé si alguno ha visto cronicas de kdds del otro foro que no dire su nombre por spam, pero quedan en un chalet y en la ultima pusieron todas las shishas en una escalera (km, farida, elmas, luxury) un espectáculo digno de ver y hicieron fotos y videos. Poder usar carbón natural, accesorios como el bazoka ice por ejemplo si no es en un local o en una casa no se puede utilizar bien ya que se calienta o directamente no llega fresquito al sitio donde vayas a fumar.

    Claro, por eso lo digo, ya que la ocasión lo permite pues podríamos hacerlo siempre y cuando os parezca bien.

    Krozza escribió:Va a haber tanto humo que no sé podrá grabar nada, colega xDDDDD

    En peores plazas hemos toreado, Manolete... jajaja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Ismaelsm Jue 31 Ene 2013, 05:56

    Bueno despues de leer un buen rato veo que anda algo tensa la cosa pero bueno ya tuvimos algunos problemas que se solucionaron y ya se ha pedido perdon varias veces asique todo va a salir bien.
    Hablando de la quedada, alguien sabe hacer montajes de videos fotos y demas con buen estilo? camara rapida... lenta... meter musica en el momento adecuado y demas¿? lo digo porque se podria hacer un video de la kdd oficial de cachimberos y se colgaria en el foro y en canales youtubers como el mio por ejemplo que en cada review promociono al foro y nose pare una idea genial.
    Me gustaria también que algun staff o no se si es fran el que lo tiene que poner haga un contador de las personas que asistiran con un SI, NO o QUIZÁS y otro para votar el dia mas conveniente para todos asi le quitamos ya la preocupacion a alberto y le ponemos ya la fecha exacta y los que seremos, para que pueda hacer bien sus planes de organización
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Kaluh Jue 31 Ene 2013, 05:58

    Yo estoy de acuerdo con el comentario de Ismael.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por JoSeMaPippO Jue 31 Ene 2013, 05:59

    esa es lña actitud kaLuh11 ese dia te quiero ver alli dandolo todo al 100% ehh! no te me rajes y no vayas xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Kaluh Jue 31 Ene 2013, 06:00

    JoSeMaPippO escribió:esa es lña actitud kaLuh11 ese dia te quiero ver alli dandolo todo al 100% ehh! no te me rajes y no vayas xD
    Tocayo, ya hay confianza asi que kaluh a secas Razz y tranquilo, allí me verás (si Dios quiere)
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por JoSeMaPippO Jue 31 Ene 2013, 06:01

    ismaelsm escribió:Bueno despues de leer un buen rato veo que anda algo tensa la cosa pero bueno ya tuvimos algunos problemas que se solucionaron y ya se ha pedido perdon varias veces asique todo va a salir bien.
    Hablando de la quedada, alguien sabe hacer montajes de videos fotos y demas con buen estilo? camara rapida... lenta... meter musica en el momento adecuado y demas¿? lo digo porque se podria hacer un video de la kdd oficial de cachimberos y se colgaria en el foro y en canales youtubers como el mio por ejemplo que en cada review promociono al foro y nose pare una idea genial.
    Me gustaria también que algun staff o no se si es fran el que lo tiene que poner haga un contador de las personas que asistiran con un SI, NO o QUIZÁS y otro para votar el dia mas conveniente para todos asi le quitamos ya la preocupacion a alberto y le ponemos ya la fecha exacta y los que seremos, para que pueda hacer bien sus planes de organización
    Me parece buena idea la q aporta Isma, eres un máquina, aver si nos vemos pronto q ya hace su tiempo eh ;)

    P.D.: Tengo ganas de ver/probar esas Faridas xD
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por SulivanMike Jue 31 Ene 2013, 09:01

    Guille escribió:
    Agustin Bull escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.

    BAMBINO FOREVER!!!!
    mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden pofavor que no me gustaria estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...

    Y quien a dicho que no los vaya a llevar?? Creo que el tema ya puede ir llegando a su final porque yo ya creo que es suficiente. Aunque si quieres seguimos... que me da igual...
    el tema este lo empezastes tu aciendo tantas preguntas que no tenian otro sentido que tocarme las narices e intentar acer ver ala gente k yo era el malo por cobrar 3€ por la qudada...cuando as visto que eres el unico que estaba poniendo problemas y todo el mindo estaba de acuerdo dices lo de la quedada eurotica (cuando yo nunca e puesto calificativos a ninguno de tus actos) y por ultimo intentas dar pena diciendo una y otra vez que no vas a se bien recibido cuando eso es porque te lo as ganado tu porque puedes preguntar a todos el que a venido ami local como se le a tratado....asi que no seas cinico ni cobarde y aora digas que solo querias informarte....me harias un gran favor si no pudieras venir ala quedada,sinceramente

    Como ya e dicho... no voy a entrar mas en tu jueguecito infantiloide.

    Yo como siempre he dicho voy a ir a la KDD siempre y cuando mis exámenes me lo permitan. Y las preguntas no tenían otro sentido que el que tenían. De dudas que tenia y podían ayudar a la quedada...
    Si tu piensas que iban a malas haya tus con tus pensamientos y paranoyas.
    Yo no tengo que dar pena a nadie. Y solo tengo que hacer un gesto de dedo para que esto acabe... así que espero que no tenga que ser el caso.

    Como he dicho... me la repanpinfla como quieras tratarme si voy, pero si puedo iré. Ya que no voy por ti, ni tu local, voy a estar con los que como ya he dicho los cachimberos que valoro.

    Asi que basta ya de tonterías y espero que como he dicho el tema ya se acabe.
    ami la verdad es que tu gesto con el dedo si que me la repanfinfla....vamos que me puedes banear si quieres...

    Ves como tus paranoyas y pensamientos salen solos a la luz. Si el movimiento de dedo lo valoras tu en eso haya tu.

    De que me sirve banearte si no has hecho nada para merecerlo.

    No voy a cansarme escribiendo mas contigo tío.

    A mi si que me estas cansando ya pulmon, con tus improperios al staff, vaya la hora en que dijeron de hacer la quedada en tu local, aqui las hacemos en la teteria y ni de coña cobramos a nadie, el precio no es excesivo, pero de lo irrisorio a mi me daria verguenza ponerme en la puerta a pedir tres euritos a cada uno. te recuerdo que los administradores no son los unicos que pueden banear asi que andate con cuidadito (si esque te importa seguir aqui)que vienes con vaciles desde hace mucho tiempo, y ya nos cansamos TODOS.Vamos yo soy maxipepe y para empezar no iba, por no tener que cruzar ni una mirada y que te des el gusto de decir "mira, al final el de las preguntas a venido" sé al igual que todos que cachimberos es un foro de calidad, y que merece hacer quedadas mas pros como estamos organizando a jaen, pero con alguien como tu, que metes mie*** en varios temas como aquel del plato nefes, contra fastuning por vender en las quedadas y ahora con uno de los administradores esto ya es el colmo. avisado quedas, si no te gusta lo que hay, todo el mundo conoce otros foros sobre la shisha, asi que la puerta está ahi, aqui se aceptan las normas sobre el respeto y el bueno rollo si cada usuario se quiere quedar las acata, y si no, este no es su sitio.

    un saludo.

    Ya está agustin... lo de pedir los tres euros en plan sargento es porque el ha ofrecido su mano mucho tiempo, la gente se ha aprovechado y ahora todos pagamos justos por pecadores, en cualquier caso deja ya de mosqueos
    Guille eso no te lo crees ni tu xDDDD enfin mejor me callo porque el tema ya sa zanjao pero me ha hecho gracia tu "defensa"

    Pd: Agustín, toda la razón, no te quito una coma ;)
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por JoSeMaPippO Jue 31 Ene 2013, 10:30

    Seguid con el temita seguid... jodeerrr

    Contenido patrocinado


    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 04:47