Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
Galicia Hookah
Shaker
lezopi
Guille
Kaluh
Goofy
Basshunter
Maxipepe
JoSeMaPippO
Krozza
Ismaelsm
Hookah-Alberto
Bart89
17 participantes

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Krozza Jue 31 Ene 2013, 10:34

    Eah, se pone un bote.

    Cada vez que alguien mencione la pelea, ese alguien echa un euro.

    Cuando sea la quedada, se gasta todo en tabaco.

    Si en la quedada sigue la pelea, se compra Cleopatra de chocolate, como castigo general.

    Todos felices ò.ó
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 31 Ene 2013, 21:58

    SulivanMike escribió:
    Guille escribió:
    Agustin Bull escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    Maxipepe escribió:Po yo iré con mi pequeña y fabulosa Bambino, ya que la fadi sigue estando de baja y en el quirofano.

    BAMBINO FOREVER!!!!
    mas que la caximba que lleves me preocupa mas que lleves los 3€...que no se te olviden pofavor que no me gustaria estrenar el derecho de admision de mi licencia contigo...

    Y quien a dicho que no los vaya a llevar?? Creo que el tema ya puede ir llegando a su final porque yo ya creo que es suficiente. Aunque si quieres seguimos... que me da igual...
    el tema este lo empezastes tu aciendo tantas preguntas que no tenian otro sentido que tocarme las narices e intentar acer ver ala gente k yo era el malo por cobrar 3€ por la qudada...cuando as visto que eres el unico que estaba poniendo problemas y todo el mindo estaba de acuerdo dices lo de la quedada eurotica (cuando yo nunca e puesto calificativos a ninguno de tus actos) y por ultimo intentas dar pena diciendo una y otra vez que no vas a se bien recibido cuando eso es porque te lo as ganado tu porque puedes preguntar a todos el que a venido ami local como se le a tratado....asi que no seas cinico ni cobarde y aora digas que solo querias informarte....me harias un gran favor si no pudieras venir ala quedada,sinceramente

    Como ya e dicho... no voy a entrar mas en tu jueguecito infantiloide.

    Yo como siempre he dicho voy a ir a la KDD siempre y cuando mis exámenes me lo permitan. Y las preguntas no tenían otro sentido que el que tenían. De dudas que tenia y podían ayudar a la quedada...
    Si tu piensas que iban a malas haya tus con tus pensamientos y paranoyas.
    Yo no tengo que dar pena a nadie. Y solo tengo que hacer un gesto de dedo para que esto acabe... así que espero que no tenga que ser el caso.

    Como he dicho... me la repanpinfla como quieras tratarme si voy, pero si puedo iré. Ya que no voy por ti, ni tu local, voy a estar con los que como ya he dicho los cachimberos que valoro.

    Asi que basta ya de tonterías y espero que como he dicho el tema ya se acabe.
    ami la verdad es que tu gesto con el dedo si que me la repanfinfla....vamos que me puedes banear si quieres...

    Ves como tus paranoyas y pensamientos salen solos a la luz. Si el movimiento de dedo lo valoras tu en eso haya tu.

    De que me sirve banearte si no has hecho nada para merecerlo.

    No voy a cansarme escribiendo mas contigo tío.

    A mi si que me estas cansando ya pulmon, con tus improperios al staff, vaya la hora en que dijeron de hacer la quedada en tu local, aqui las hacemos en la teteria y ni de coña cobramos a nadie, el precio no es excesivo, pero de lo irrisorio a mi me daria verguenza ponerme en la puerta a pedir tres euritos a cada uno. te recuerdo que los administradores no son los unicos que pueden banear asi que andate con cuidadito (si esque te importa seguir aqui)que vienes con vaciles desde hace mucho tiempo, y ya nos cansamos TODOS.Vamos yo soy maxipepe y para empezar no iba, por no tener que cruzar ni una mirada y que te des el gusto de decir "mira, al final el de las preguntas a venido" sé al igual que todos que cachimberos es un foro de calidad, y que merece hacer quedadas mas pros como estamos organizando a jaen, pero con alguien como tu, que metes mie*** en varios temas como aquel del plato nefes, contra fastuning por vender en las quedadas y ahora con uno de los administradores esto ya es el colmo. avisado quedas, si no te gusta lo que hay, todo el mundo conoce otros foros sobre la shisha, asi que la puerta está ahi, aqui se aceptan las normas sobre el respeto y el bueno rollo si cada usuario se quiere quedar las acata, y si no, este no es su sitio.

    un saludo.

    Ya está agustin... lo de pedir los tres euros en plan sargento es porque el ha ofrecido su mano mucho tiempo, la gente se ha aprovechado y ahora todos pagamos justos por pecadores, en cualquier caso deja ya de mosqueos
    Guille eso no te lo crees ni tu xDDDD enfin mejor me callo porque el tema ya sa zanjao pero me ha hecho gracia tu "defensa"

    Pd: Agustín, toda la razón, no te quito una coma ;)
    sulivanemike tu no vas a venir a la quedada dijistes no??? Pos callate ya porque yo me estoy mordiendo la legua por no crear mas mal rollo...asi que si tienes tan claro que no vas a venir por lo menos que tus comentarios no molesten a nedie mas
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por SulivanMike Jue 31 Ene 2013, 22:00

    Me callaré si quiero así que relajate campeón porque yo llevo mordiéndomela desde que ha empezado todo por no liarla.
    Pd. Deja ya el tema porque estaba contestándole a Guille no a ti eso lo primero ;)
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 31 Ene 2013, 22:09

    SulivanMike escribió:Me callaré si quiero así que relajate campeón porque yo llevo mordiéndomela desde que ha empezado todo por no liarla.
    Pd. Deja ya el tema porque estaba contestándole a Guille no a ti eso lo primero ;)
    pues contesta por un privado si no quieres que conteste la gente....y que vas a liar tu???solo tienes que decidir si vas o no y si no vas no molestar....y lo de campeon te lo guardas pa tu barrio con tus colegas...
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por SulivanMike Jue 31 Ene 2013, 22:11

    El que molestas eres tu con la prepotencia hacia todos... cuchame que paso ya de tí no voy a entrar en tu absurdo juego porque ni merece la pena ni tengo tiempo así que nos vemos, que te vaya bien tu KDD ;)
    Lo de mandar a callar a la gente te lo guardas donde quieras pero conmigo te relajas porque no ere nadie para mandar a callar a la gente, esto es un foro y podemos hablar todos sino te gusta las normas las pones en tu local si quieres.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Agustin Bull Jue 31 Ene 2013, 22:19

    Pulmon de oro escribió:
    SulivanMike escribió:Me callaré si quiero así que relajate campeón porque yo llevo mordiéndomela desde que ha empezado todo por no liarla.
    Pd. Deja ya el tema porque estaba contestándole a Guille no a ti eso lo primero ;)
    pues contesta por un privado si no quieres que conteste la gente....y que vas a liar tu???solo tienes que decidir si vas o no y si no vas no molestar....y lo de campeon te lo guardas pa tu barrio con tus colegas...

    a cachimberos.net se entra a hablar y a opinar, y si alguien tuviera que mandar callar, tu no eres pulmon.
    dicho queda
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 31 Ene 2013, 22:50

    Agustin Bull escribió:
    Pulmon de oro escribió:
    SulivanMike escribió:Me callaré si quiero así que relajate campeón porque yo llevo mordiéndomela desde que ha empezado todo por no liarla.
    Pd. Deja ya el tema porque estaba contestándole a Guille no a ti eso lo primero ;)
    pues contesta por un privado si no quieres que conteste la gente....y que vas a liar tu???solo tienes que decidir si vas o no y si no vas no molestar....y lo de campeon te lo guardas pa tu barrio con tus colegas...

    a cachimberos.net se entra a hablar y a opinar, y si alguien tuviera que mandar callar, tu no eres pulmon.
    dicho queda
    eso no era una opinion era seguir dandole vueltas al tema y lo saea el k deberias mandarlo a cayar sois ustedes pro mejor m mandais ami que es mas facil...estoy deseando que me banees...xk aguantar toda los dias que uno de los moderadores sea asi de subjetivo...paso...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Maxipepe Jue 31 Ene 2013, 23:57

    CIERRO POST!!!

    El tema ya dije que se se había zanjado y se a seguido y ya lo dije. Otra cosa mas y el post se cerraría.

    Se cierra el post porque se ha vuelto a hacer un conflicto. Hablare con los últimos usuarios que han enviado los últimos comentarios.


    Contenido patrocinado


    ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Shisha vais a llevar el día de la KDD?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 04:52