Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+20
Ripermax
canonbboy2
Zarité93
ivan02
Litri
MorAvathael
basgym
93Villa
Hookah-Alberto
Exhorion
Agustin Bull
Bart89
Carlonguis
Ismaelsm
Kaluh
julio2394
talpacadus
kaesarev
miguedelatorre
Franchu94
24 participantes

    Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Franchu94 Dom 07 Abr 2013, 06:07

    Buenas cachimberos, abro este post para compartir nuestras experiencias sobre cosas que leemos, nos dicen o similar, gente que se cree experta en el mundo de la cachimba y en realidad no tiene ni idea.

    Empiezo yo poniéndo con lo que tengo que lidiar a diario en Tuenti y Twitter, esto son mensajes copiados tal cual de Tuenti:

    1- "Olaaaa wenas kndo pongo en tabako y encima el carbon y lo tapo con el papel enseguida la caximba rasca en la garganta y sabe mal pq? xDDDDDD" Ontología del disparate (versión cachimbera) 2290707656

    2- "tio yo tu kalla pn no se que la encuentro en fuengirola por 10€ tan timao"

    3- "tio hoy he comprado 3 latas de starbus aqui en mi pueblo jajajaj y en el tullo no hay jajajaja pringao" (cuando le dije que en España no se vende me bloqueó)

    4- "ehh hola buenas, compre ayer una cachimba y cuando pongo el tabaco en la cosa del tabaco y chupo de la manguera no sale humo" (ese dia se entero de la existencia del carbon)

    5- "tio cuando enciendes los bambochas se ponen de color rosa"

    6- Esta es una historia que Ismael y yo no olvidaremos:

    Os situo; subo a Tuenti una foto de una vortex con el aluminio y los agujeros y aparece uno y comenta:

    El: No hiciste los agujeros en el centro
    Yo: Es una vortex, no se pueden hacer en el centro.
    El: Eso que es?
    Yo: Una cazoleta que tiene los agujeros en un cono en el centro...
    El: Eso es una mie***, las mejores son las de barro
    ...

    7- "ehh tio knto t duran a ti ls caximbas?? a mi 15 minutos Very Happy" (respondo que una hora, hora y media)
    "anda yaaaa eso n t lo cres n tu fantsm"

    8- "tio e fumado por la nariz y aora me pika muxoo" (pensé: bueno y quieres un poin o una chapa?)

    9- "hola cuando mezclo el tabaco con en agua y enciendo el carbon lo pongo en la ceramica calienta pero no echa humo" :xtremefacepalm:

    10- "si dejas la leche unos dias en la base es normal que aparescan costras blancas?"

    11- "q pasa troooon tu cuanta yerba l pones a l caxiiiii Very Happy"

    Y ahora os dejo lo mejor que he visto, sacado de Yahoo Answers (que ahi tambien son cojonudos):

    Ontología del disparate (versión cachimbera) 2zjjm78

    Tengos más pero por no hacerlo muy largo ya los pondre otro dia.. ahora contad cosas de este estilo que os hayan pasado Very Happy
    miguedelatorre
    miguedelatorre
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kalypso.
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Mensajes : 47
    Soy de... : Torreperogil-Jaén
    Edad : 27

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por miguedelatorre Dom 07 Abr 2013, 06:19

    jajajajajaja la verdad es que hay cada personaje suelto por hay, por ejemplo, en mi pueblo uno metió el tabaco por todos los tubos de la cachimba(incluyendo la manguera) y le daba a la cazoleta con un mechero en vez de con carbones, según el palabras textuales "No me gusta fumar de eso por que te comes la cosa esa pringosa y no sale humo" desde entonces no le dejo acercarse a la cachimba ni aunque me pagasen por ello.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por kaesarev Dom 07 Abr 2013, 06:20

    jajajaja muy bueno compañero, el nueve es increible!!
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por talpacadus Dom 07 Abr 2013, 06:22

    Jajaja, lo de los excrementos de conejo es verdad y te lo digo yo que soy el dueño de starbuzz y fantasia (modo irónico activado). Buenísimo hilo, yo conozco a uno que dijo que no le echaba agua a la shisha porque tiraba más, que lo de echarle agua era solo de nenazas xD
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por julio2394 Dom 07 Abr 2013, 06:35

    Ostia me has matao fran jajajajajajajajajajajajajajajaja te lo juro me has matao.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Kaluh Dom 07 Abr 2013, 07:13

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... de los mejores posts que he visto. Me has enamorado, Fran JAJAJAJAJAJAJAJAJ Me zangran loz zojoz con eztaz kozah
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por julio2394 Dom 07 Abr 2013, 07:15

    kaLuh11 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... de los mejores posts que he visto. Me has enamorado, Fran JAJAJAJAJAJAJAJAJ Me zangran loz zojoz con eztaz kozah
    es mortal jajajaOntología del disparate (versión cachimbera) Misojos
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Ismaelsm Dom 07 Abr 2013, 07:36

    Que grande es este mundo eh xDD bueno yo la mitad de esas historias ya las sabia jaja suelo hablar mucho con fran xDD y estos dos ultimos dias me entere de dos mas xDD desde luego... que de personaje hay suelto por el mundo jajajaja yo tengo starbus y tu no JAJAJAJAJ
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Kaluh Dom 07 Abr 2013, 07:42

    ismaelsm escribió:Que grande es este mundo eh xDD bueno yo la mitad de esas historias ya las sabia jaja suelo hablar mucho con fran xDD y estos dos ultimos dias me entere de dos mas xDD desde luego... que de personaje hay suelto por el mundo jajajaja yo tengo starbus y tu no JAJAJAJAJ
    Y yo he encontrao tu kalla pn por 10 euros. Tan timao JAJAJAJAJAJ
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Ismaelsm Dom 07 Abr 2013, 07:48

    kaLuh11 escribió:
    ismaelsm escribió:Que grande es este mundo eh xDD bueno yo la mitad de esas historias ya las sabia jaja suelo hablar mucho con fran xDD y estos dos ultimos dias me entere de dos mas xDD desde luego... que de personaje hay suelto por el mundo jajajaja yo tengo starbus y tu no JAJAJAJAJ
    Y yo he encontrao tu kalla pn por 10 euros. Tan timao JAJAJAJAJAJ

    JAJAJAJAJAJ esto es mortal jajajaja y el tio que capa de creerselo y to y haber visto una imitacion pumkin o algo jajajaja
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Carlonguis Dom 07 Abr 2013, 07:54

    JAJAJAJJAJAJAJAJA ME MEO ENSERIO AJAJAJJAJAAJAJAJAAJ el 3 es buenisimo eh? Es un zas en toda la boca xD
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Bart89 Dom 07 Abr 2013, 08:12

    jajaja hay de todo en el camino del señor....
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Agustin Bull Dom 07 Abr 2013, 08:17

    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Exhorion Dom 07 Abr 2013, 09:25

    Hay omá que pesha de reí me pegao con esto!!!Pero en serio la gente puede ser tan sumamente.... ¿como calificarlo? ¿Estupidez?

    Yo creo que muchos son trolls, es imposible que una persona sea tan inutil de poner el tabaco en la base o tapar el carbon con el tabaco, ¿esa gente no usa el youtube? Yo no tenia ni idea pero ni por asomo sobre cachimbas pero me mire videos de la preparacuion antes de hacerme la primera... en fin xD.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Hookah-Alberto Dom 07 Abr 2013, 10:25

    yo m parto....la verdad k no sta bien reirse de la ignorancia d otros pro sk ai gente k no piensa...
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por julio2394 Dom 07 Abr 2013, 11:15

    Bueno que yo tengo amigos que me dicen que secan el tabaco que es mejor mas seco que asi echa mas humo.... y ademas no razonan xD
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por 93Villa Dom 07 Abr 2013, 13:07

    julio2394 escribió:Bueno que yo tengo amigos que me dicen que secan el tabaco que es mejor mas seco que asi echa mas humo.... y ademas no razonan xD

    Nada mas ver el hilo lo iba a poner jajajajajajajajajaja!

    O lo que le paso ayer a un amigo:
    "Illo esto no tira... Ostia los agujeros!!!!!"
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por basgym Lun 08 Abr 2013, 02:28

    Ojo que lo de los excrementos es una historia real, hace ya unos cuantos años, una gran remesa de "tabaco nackla" estaba adulterado con mie*** de conejo. Ese tabaco se vendia en las tiendas de todo a 100, los bazares moros... no pasaba el control sanitario, ese tabaco era de contrabando se podria decir, no se vendia en estancos.

    Es mas yo creo que pude haber comprado uno de esos famosos paquetes, era una epoca en la que yo no tenia ni cachimba y de vez en cuando alguien me dejaba la suya comprada en los moros para pasar el finde. En esa epoca yo ni siquiera compraba el tabaco en estanco, era menor y casi en ningun estanco vendian sabores, la que la mayoria de la peña compraba el tabaco en algun bazar moro del barrio, me acuerdo que encima costaba hasta mas caro, 2€ el nackla hahaha Pues me acuerdo que me pille un nackla menta y otro de fresa para pasar el finde en tavira, el de fresa bien, pero el de menta era totalmente distinto, color, aspecto... eso ni era tabaco ni era nada, ademas de que estaba asqueroso y no me duro la fumada ni 5 minutos
    MorAvathael
    MorAvathael
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Mensajes : 17

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por MorAvathael Lun 08 Abr 2013, 03:10

    Jajajajaj Buenísimo... Les dejo esta pregunta de Yahoo Repuestas, que aunque sea en broma, me eché unas risas cuando lo vi xD
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Franchu94 Lun 08 Abr 2013, 03:12

    basgym escribió:Ojo que lo de los excrementos es una historia real, hace ya unos cuantos años, una gran remesa de "tabaco nackla" estaba adulterado con mie*** de conejo. Ese tabaco se vendia en las tiendas de todo a 100, los bazares moros... no pasaba el control sanitario, ese tabaco era de contrabando se podria decir, no se vendia en estancos.

    Es mas yo creo que pude haber comprado uno de esos famosos paquetes, era una epoca en la que yo no tenia ni cachimba y de vez en cuando alguien me dejaba la suya comprada en los moros para pasar el finde. En esa epoca yo ni siquiera compraba el tabaco en estanco, era menor y casi en ningun estanco vendian sabores, la que la mayoria de la peña compraba el tabaco en algun bazar moro del barrio, me acuerdo que encima costaba hasta mas caro, 2€ el nackla hahaha Pues me acuerdo que me pille un nackla menta y otro de fresa para pasar el finde en tavira, el de fresa bien, pero el de menta era totalmente distinto, color, aspecto... eso ni era tabaco ni era nada, ademas de que estaba asqueroso y no me duro la fumada ni 5 minutos

    Acongojado me hallo Shocked
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Litri Lun 08 Abr 2013, 03:59

    Señor perdonalos porque no saben lo que hacen!!! Jajajaj madremia con la pena que da ver una shisha mal hecha... sorprendido
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por ivan02 Lun 08 Abr 2013, 04:07

    basgym escribió:Ojo que lo de los excrementos es una historia real, hace ya unos cuantos años, una gran remesa de "tabaco nackla" estaba adulterado con mie*** de conejo. Ese tabaco se vendia en las tiendas de todo a 100, los bazares moros... no pasaba el control sanitario, ese tabaco era de contrabando se podria decir, no se vendia en estancos.

    Es mas yo creo que pude haber comprado uno de esos famosos paquetes, era una epoca en la que yo no tenia ni cachimba y de vez en cuando alguien me dejaba la suya comprada en los moros para pasar el finde. En esa epoca yo ni siquiera compraba el tabaco en estanco, era menor y casi en ningun estanco vendian sabores, la que la mayoria de la peña compraba el tabaco en algun bazar moro del barrio, me acuerdo que encima costaba hasta mas caro, 2€ el nackla hahaha Pues me acuerdo que me pille un nackla menta y otro de fresa para pasar el finde en tavira, el de fresa bien, pero el de menta era totalmente distinto, color, aspecto... eso ni era tabaco ni era nada, ademas de que estaba asqueroso y no me duro la fumada ni 5 minutos

    Ooooh fuck creo recordar que yo tambien compre de esas tiradas en los moros donde comprabamos tabaco antes de que hubiera en los estancos de mi pueblo...
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por 93Villa Lun 08 Abr 2013, 07:47

    ivan02 escribió:
    basgym escribió:Ojo que lo de los excrementos es una historia real, hace ya unos cuantos años, una gran remesa de "tabaco nackla" estaba adulterado con mie*** de conejo. Ese tabaco se vendia en las tiendas de todo a 100, los bazares moros... no pasaba el control sanitario, ese tabaco era de contrabando se podria decir, no se vendia en estancos.

    Es mas yo creo que pude haber comprado uno de esos famosos paquetes, era una epoca en la que yo no tenia ni cachimba y de vez en cuando alguien me dejaba la suya comprada en los moros para pasar el finde. En esa epoca yo ni siquiera compraba el tabaco en estanco, era menor y casi en ningun estanco vendian sabores, la que la mayoria de la peña compraba el tabaco en algun bazar moro del barrio, me acuerdo que encima costaba hasta mas caro, 2€ el nackla hahaha Pues me acuerdo que me pille un nackla menta y otro de fresa para pasar el finde en tavira, el de fresa bien, pero el de menta era totalmente distinto, color, aspecto... eso ni era tabaco ni era nada, ademas de que estaba asqueroso y no me duro la fumada ni 5 minutos

    Ooooh fuck creo recordar que yo tambien compre de esas tiradas en los moros donde comprabamos tabaco antes de que hubiera en los estancos de mi pueblo...

    Me has desmotivao xD!
    Yo tambien compraba el tabaco en el bazar moro del barrio...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Ismaelsm Lun 08 Abr 2013, 08:11

    Que os peten a todos, ya tendreis en vuestra conciencia eterna que fumasteis mie*** de conejo y eso no os lo quita nadie jajajajaj yo por suerte siempre fui a mi estanquero xDD el ***** con 15 años ya me vendia total... me conocia xDD que asquito tios... jajaajja
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Zarité93 Lun 08 Abr 2013, 08:15

    Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Dios... no me he podido reir más con este hilo... Tremendo. Oye que yo tampoco sabía nada sobre preparar una cachimba y al menos me informé antes!! Yo creo que es cuestión de aburrimiento... xDDD

    Contenido patrocinado


    Ontología del disparate (versión cachimbera) Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:52