Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+20
Ripermax
canonbboy2
Zarité93
ivan02
Litri
MorAvathael
basgym
93Villa
Hookah-Alberto
Exhorion
Agustin Bull
Bart89
Carlonguis
Ismaelsm
Kaluh
julio2394
talpacadus
kaesarev
miguedelatorre
Franchu94
24 participantes

    Ontología del disparate (versión cachimbera)

    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por canonbboy2 Lun 08 Abr 2013, 19:05

    Jajajajjaja mis amigos de el barrio que son unos ignorantes sobre el tema de la cachimba dicen que la cachimba "chicha" como ellos le dicen es del sabor de su color es decir si es morada es de uva si es verde es de menta si es roja de fresa etc...y siquiera saben de la existencia de el carbon y el tabaco jajjaja piensan que es un liquido que se quema poniendo cerillos en el cuerpo los idiotas y aparte dicen que solo existen pumpkins y de mas de un metro no existen que ellos tienen una bien rica y no me dan jajaja
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por 93Villa Lun 08 Abr 2013, 22:06

    canonbboy2 escribió:Jajajajjaja mis amigos de el barrio que son unos ignorantes sobre el tema de la cachimba dicen que la cachimba "chicha" como ellos le dicen es del sabor de su color es decir si es morada es de uva si es verde es de menta si es roja de fresa etc...y siquiera saben de la existencia de el carbon y el tabaco jajjaja piensan que es un liquido que se quema poniendo cerillos en el cuerpo los idiotas y aparte dicen que solo existen pumpkins y de mas de un metro no existen que ellos tienen una bien rica y no me dan jajaja

    Shocked Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Franchu94 Mar 21 Mayo 2013, 07:16

    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 BKuzitrCMAA3mjh
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por ivan02 Mar 21 Mayo 2013, 07:32

    jajaja enserio?? desde luego hay gente estupida en todos lados y sobre todo son youtube jajajaj
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Ripermax Mar 21 Mayo 2013, 08:15

    JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ madre mía lo que me he podido reír con el 9, fantasma Que me parto

    Aunque la mayoría lo habéis visto, no olvidéis al amo de las cachimbas

    "Le dais a la manguera, chaca, chaca, mirad cuanta mie*** sale" Aplauso lol!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Merce Mar 21 Mayo 2013, 09:09

    Jajaja joder que figuras los del vídeo, si señor jajaja
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Mayo 2013, 09:15

    LEGEN... espera un momento... DARIO!!
    avatar
    HulFlyS
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una del moro xD
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por HulFlyS Mar 21 Mayo 2013, 23:25

    Dios, llevo muy poco tiempo en el foro, pero como todo inexperto me intento informar antes, también tengo a un colega de por aquí Darkmikaze al que le pregunto cosillas cuando surge alguna duda jajajaja
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Nandoelfico Miér 22 Mayo 2013, 03:39

    jajajaja la verdad sque mehe descojonado son buenisimos una cosa es empezar con mal pie y otra cosa es meterte hasta el cuello en el agujero xDD

    Contenido patrocinado


    Ontología del disparate (versión cachimbera) - Página 2 Empty Re: Ontología del disparate (versión cachimbera)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:40