Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Explicación del loro

    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Explicación del loro Empty Explicación del loro

    Mensaje por capollo Jue 11 Abr 2013, 00:12

    A ver... Dada la buena acogida que ha tenido nuestra querida mascota en el foro, me gustaría dar una breve explicación de las circunstancias para ver si se aclaran las cosas y sobretodo se bajan los humos.
    El loro es la mascota de nuestro reciente compañero forero Zappkeed, un loro cachimbero alérgico al humo todo sea dicho de paso xD.
    El cachondeo comenzó el martes noche durante la conversación por el ooVoo, estábamos comentando la situación actual del foro a modo de güasa, diviertiendonos y diciendo autenticas chorradas, y a alguien, sinceramente no recuerdo a quien, se le ocurrió el tema de poner al loro de administrador. Podéis imaginaros, la de risas que provocó la situación. Pues entre los que estábamos (ahora mismo no recuerdo quienes exactamente porque ya se habían ido a dormir algunos) propusimos el post, así mismo como su colocación en sugerencias.
    Esa es la historia, fue una broma entre compañeros del foro, poco mas.
    Cierto que la colocación del post no fue la correcta, pero ha sido el único fallo que se ha cometido, considero que muchos os habéis explayado en ese post, no se si descargando vuestras frustraciones para/con el foro o que, pero me parece increíble que con el buen ambiente que reina generalmente en este foro hayáis tratado así al chaval, ya que por H o por B se puede decir de PRÁCTICAMENTE TODOS en algún momento hemos posteado gilip***eces, algunas graciosas para algunos y desagradables para otros, lo que no se puede hacer es ir desvirtuando, criticando de esa manera, si a alguien personalmente no le gusta un post, con no entrar en él otra vez es suficiente, no hay necesidad de dar por saco.
    Además, la ausencia de administradores desgasta un foro, por supuesto, pero la falta de comprensión de sus usuarios también, es algo que todos deberíamos tener muy presente, porque es algo que últimamente según se ve, se está perdiendo.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Explicación del loro Empty Re: Explicación del loro

    Mensaje por Kaluh Jue 11 Abr 2013, 00:17

    Así sí. Se abre un post y se explica el motivo o motivos de la apertura de dicho post. Pero no abrir un post con la foto de un loro y poco más porque el que no sepa de que va el tema, al ver el post con la foto del loro, pues se queda WTF?? . Un fallo lo tiene cualquiera y no hay que crucificar a nadie. Ya se sabe par la próxima! Paz señores y buenos humos.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Explicación del loro Empty Re: Explicación del loro

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 11 Abr 2013, 00:18

    ea....ahora si....pues con esa explicación yo le doy un +1 al loro....yo tengo una tortuga mutilada que estaría dispuesta a presentarse también...
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Explicación del loro Empty Re: Explicación del loro

    Mensaje por jeno27 Jue 11 Abr 2013, 00:23

    Así se hacen las cosas. Se explica la historia y a continuación se pone la foto pero bueno,todos aprendemos,ninguno nacemos sabiendo. Fumar fumar que cada vez que voy al estanco, lo dejo sin tabaco xD


    PD: En concreto,de menta mizo jajaja

    Contenido patrocinado


    Explicación del loro Empty Re: Explicación del loro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:13