Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
Bart89
Merce
Hookah-Alberto
zur1A
Zeronattydread
jm79
beson87
ivan02
kaesarev
shishabong
Nandoelfico
miguedelatorre
Krozza
Deiviz14
18 participantes

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Deiviz14 Dom 28 Abr 2013, 09:50

    Pues nada, recientemente postee una foto de como quedaria, y he aqui el resultado, esta tarde compre los materiales, y aqui os pongo la foto y os lo explico para los que lo querais hacer.

    MATERIALES:

    -30 cm de Terciopelo Elastico (echo con licra)
    -Hilo del mismo color que el terciopelo
    -Tijeras
    -Metro

    EXPLICACION + FOTOS:

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Img0112sn



    Lo primero ya que tenemos la tela que el largo son 150cm, lo cortamos en 2 partes, cada una de unos 12cm , ya que si queremos que quede arrugado, que es como queda bien necesitamos 300cm de largo, y los 12 de ancho para que no quede pegado, ya que no nos quedaria tal y como en la foto, una vez cortado tendremos esto:

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Img0114la



    Una vez lo tengamos, lo que tenemos que hacer es coser una parte, con la otra, primero a lo largo para que ya tengamos toda la tela completa, es decir, todo con lo que vamos a trabajar, para asi, en cuanto la tengamos toda, la volvemos a coser esta vez a lo ancho, es decir, doblada sobre si misma, a la anchura que deseemos, yo puse 12cm como orientacion si quereis que quede como la mmia, si lo quereis mas ancho, mas rugoso, ya es vuestra decision, pues eso, la doblais sobre si misma a lo ancho y coseis, pero por la parte de dentro, para que la costura quede por dentro, y una vez que lo habeis cosido, le dais la vuelta. En cuanto tengais todo esto hecho, ya lo unico que os faltara, es meterlo en vuestra manguera, y ahora os dareis cuenta, que hay que fiarlo a los lados, bueno, pues esto se hace de la siguiente manera, yo lo he fijado a las esponjas de mi nammor para que no se me suelte y quede mejor, he de decir que la mia es la buzzer, asi que la parte por donde agarramos la he fijado a las cuerdas que trae reliadas, vosotros lo que teneis que hacer si teneis las tipicas nammor, es, doblarlo un poco sobre si mismo para que no se vea el corte de la tijera y quede feo, y coserlo, y ya despues pues o lo volveis a coser agarrandolo a la esponja, o lo dejais asi, que tampoco creo que se suelte si usais mis medidas, y una vez hecho esto, comprobamos que nada de o que hemos cosido se ha soltado, y no quedan huecos, si ha pasado esto le cosemos lo que se haya soltado otraa vez bien, y todo listo, si habeis seguido bien mis pasos, aun que no los haya explicado muy bien xd os quedara algo como esto:

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Img0115yt


    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Img0116ik


    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Img0117qr


    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Img0118di

    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Krozza Dom 28 Abr 2013, 09:52

    Muy bonita, la verdad. Para cachimbas clásicas queda genial.
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Deiviz14 Dom 28 Abr 2013, 09:55

    Yo tengo la bambino azul con la base negra en plateada
    miguedelatorre
    miguedelatorre
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kalypso.
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Mensajes : 47
    Soy de... : Torreperogil-Jaén
    Edad : 27

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por miguedelatorre Dom 28 Abr 2013, 10:03

    Muy bonita la verdad, yo la haría, pero soy muy vago, espero animarme algún día por que el resultado es muy bonito.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Nandoelfico Dom 28 Abr 2013, 10:05

    Es la poya! pero soy muy torpe y vago jaja pero mola
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por shishabong Dom 28 Abr 2013, 10:06

    Bueno , eso es un buen trabajo para encargarselo ami madre o abuela que yo lo intento eso y la lio Jajaj
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por kaesarev Dom 28 Abr 2013, 10:07

    Te ha quedado muy chula la manguera, tiene un aire clasico que esta muy bien. Buen brico compañero.
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Deiviz14 Dom 28 Abr 2013, 10:08

    jajaja pues si os animais a hacerla y teneis alguna duda no dudeis en mandarme un MP, por cierto, se ma ha olvidado comentar que si alguno de sevilla quiere saber donde he comprado la tela que me mande tambien un MP, la cual me ha costado menos de 4€ xd
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Deiviz14 Dom 28 Abr 2013, 10:09

    kaesar1ev escribió:Te ha quedado muy chula la manguera, tiene un aire clasico que esta muy bien. Buen brico compañero.
    Muchas gracias! al principio no confiaba mucho en que me quedase tan bien pero la verdad es que ahora si estoi satisfecho jaja
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por ivan02 Dom 28 Abr 2013, 11:14

    La verdad esta muy bien si la manguera no es del color de tu shisha por ejemplo y quieres que lo sea es un buen apaño jajaj
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por beson87 Dom 28 Abr 2013, 12:32

    Enorabuena compañero asin alas mangueras que ten feillas les dan un buem lavao de cara jejej pero esta muy currao ya me diras por privao dnde as cprao la tela un saludo
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por jm79 Dom 28 Abr 2013, 23:18

    Que buena brico! Me la apunto, enhorabuena!
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Deiviz14 Dom 28 Abr 2013, 23:39

    jm79 escribió:Que buena brico! Me la apunto, enhorabuena!

    Gacias! Las telas las he comprado en una tienda que esta al final de marques de pixma en frente del burguer king, se llama Galerias Madrid, si preguntas por alli al lado, te diran seguro donde esta Very Happy
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Zeronattydread Lun 29 Abr 2013, 03:40

    Qué pasada, mola un montón!
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por zur1A Lun 29 Abr 2013, 08:49

    esta wapisimaa jiji
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Hookah-Alberto Lun 29 Abr 2013, 08:51

    Muy buen brico....tanto la rewiev como el trabajo de la manguera
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Merce Lun 29 Abr 2013, 08:52

    una cosa curiosa pero la veo un poco estorbo, con cualquier chispa prende y se ensuciaría de momento, la idea curiosa y bonita, si señor
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Merce Lun 29 Abr 2013, 08:52

    por cierto bienvenido al foro
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Deiviz14 Lun 29 Abr 2013, 09:41

    Muchas gracias a todos he intentado explicarlo lo mejor que he podido, tampoco me ha sido facil xd

    Merce escribió:por cierto bienvenido al foro
    Llevo en el foro desde el 24/07/2012 pero gracias de todas formas
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Bart89 Mar 30 Abr 2013, 02:06

    Joder tio mira que he entrado veces pero aun no te había dicho que guapa había quedado la manguera!

    Yo haré algo parecido creo con la mía! a ver que tal queda Very Happy


    Los colores y eso, había muchos?
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Ismaelsm Mar 30 Abr 2013, 02:07

    En cualquier tienda de confección de telas... hay muchisimos colores. por ejemplo aqui en pilas donde yo compraba el traje de nazareno los guantes y demas... habia una estanteria con trocitos de telas colgados y habia por lo menos cien y de terciopelo habia unos 5 creo. Todo es ir a una tienda buena que seguro encuentras el color que mas pega con tu cachimba y tus gustos >,<
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Deiviz14 Mar 30 Abr 2013, 05:36

    Ismaelsm escribió:En cualquier tienda de confección de telas... hay muchisimos colores. por ejemplo aqui en pilas donde yo compraba el traje de nazareno los guantes y demas... habia una estanteria con trocitos de telas colgados y habia por lo menos cien y de terciopelo habia unos 5 creo. Todo es ir a una tienda buena que seguro encuentras el color que mas pega con tu cachimba y tus gustos >,<

    Si, de terciopelo hay muchisimos colores por el tema de las cofradias y por que es algo que se usa mas, pero yo uso terciopelo elastico, es decir, echo con licra, por que sale por la mitad de precio y es mas manejable del cual no hay 100 colores, pero igualmente tambien tienes variedad sobrada para que pegue con tu cachimba sino, tambien seguro que vienen por catalogo y podras pedir el que desees si es que no lo tienen que estoi casi seguro de que si xd
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Freak Mar 30 Abr 2013, 06:50

    Te ha quedado muy bien y hasta mas barato sale que comprar una en las tiendas especializadas en accesorios para cachimba.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Hookah-Alberto Mar 30 Abr 2013, 06:54

    Ya solo te falta que te la firmen como le hicieron la gente de huelva a pachu en una quedada...jajajajajjaa
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Deiviz14 Mar 30 Abr 2013, 07:44

    Freak escribió:Te ha quedado muy bien y hasta mas barato sale que comprar una en las tiendas especializadas en accesorios para cachimba.

    1. No solo mas barato, es que me ha salido por 3€ y pico, y por que he comprado de mas por si acaso, por qe no sabria las medidas, (he comprado casi el doble) y la original te vale 20$, sumale que no lo venden sin la nammor, y los pedazos de gastos de envio + aduana
    2. Tambien puedes hacerlo como te guste, por que alo mejor te gusta que quede menos arrugada, o mas todavia, o mas ancha, y con muchos mas colores que en la web

    Contenido patrocinado


    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:36