Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
Bart89
Merce
Hookah-Alberto
zur1A
Zeronattydread
jm79
beson87
ivan02
kaesarev
shishabong
Nandoelfico
miguedelatorre
Krozza
Deiviz14
18 participantes

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor - Página 2 Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Maxipepe Mar 30 Abr 2013, 21:13

    Mola un montón, pero yo no se si hacerla porque para la bambino es un peligro tener una manguera con tela, ya que las pastillas suelen caer, si no se tiene cuidado en la manguera o rosarla ya que la manguera esta muy cerca del plato. Y mas una Q7.

    Pero la verdad que queda muy bien y es una buena review para quien lo quiera hacer compañero
    Dojeda94
    Dojeda94
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 29

    Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor - Página 2 Empty Re: Presentacion + Explicacion fabricar funda de terciopelo para nammor/kaya emperor

    Mensaje por Dojeda94 Vie 10 Mayo 2013, 00:42

    Esta muy muy guapa la verdad, me he comprado hace poco la manguera Nammor en azul y la verdad es que me dan unas ganas de hacer esto tremendas... Aplauso
    Haber si me lio un dia y consigo hacerlo Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 23:44