Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
Agustin Bull
Carlonguis
iPheke
Gexon
lezopi
Exhorion
zappkeed
talpacadus
Isco
Kaluh
ivan02
Ismaelsm
16 participantes

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Ismaelsm Lun 27 Mayo 2013, 02:20

    Bueno señores¡ con un poquito de retraso por temas personales, pero aqui tenéis la crónica de la quedada que hicimos en sevilla, en la zona de capote el sabado 25 de mayo de 2013. Como siempre digo, es mi vista personal de la quedada por lo que también cuento cosas mias. Todo aquel que quiera añadir algo adelante, fotos o comentarios, anecdotas etc. Espero les guste porque voy a improvisar xDD. Saludos a todos/as¡¡

    Bueno, como siempre empiezo las quedadas, lo dejo todo para ultima hora... asique me levante tempranito y me puse junto con sergio e isco a limpiar mi farida a fondo tanto por dentro como por fuera.
    Cojimos el bus de las 11.45 para sevilla y ya a esas horas me hervia el wasap hablando con gente que estaban en camino y con muchas ganas de ver ya a los compañeros.
    Una vez en plaza de armas (estación de autobuses) deiviz me dijo que ya estaba en capote, por lo que no tarde ni dos minutos en llegar. Una vez alli el estaba con su novia y ya eramos 5, por lo que empezamos a preparar las cachimbas.
    En ese mismo momento kaluh estaba llegando y franxin también.
    Fui con isco a recojer a kaluh a plaza de armas, donde el gran moderador miraba para todos los lugares menos para donde yo estaba... justo en frente de una calle y el tio buscandome por todos lados y hablandome por wasap xDD.
    Después de reirme un rato... le dije a tu izquierda y bueno ya nos juntamos xDD.
    Llegamos a la zona de capote y bueno, luego llegó ¡Pheke con un grupo de amigos entre los que se encontraban uno de nuestros protagonistas de la quedada, zappkeed (alvaro).
    De seguida se presentó por alli Talpacadus (alvaro) y fran, nuestro administrador TripleX, ya estaba en camino de venir. Luego un grupo fue al mcdonnals para comprar comida y traerla a todos asi no tendriamos que recojer todo el material apra comer media hora... llegaron, y comimos todos juntos.
    Decidimos hacer ya una ronda de cachimbas y empezar a fumar ya de todas por lo que nos pusimos manos a la obra.
    Compramos tinto y muchas, muchas litros de cruzcampo, para refrescar el gran tiempo que hacia aunque no llego a hacer calor molesta, hacia el tiempo perfecto. Seguidamente llego Fran, sin cachimbas e.e y lo invitamos entre todos, le salio bien la jugada xDD.
    Llego la hora de las litros y empezamos a beber cerveza y sandevid (nada para emborracharse, aclaro) y estaban fresquitas, como debe de ser.
    Justo decidimos que era hora de fumar algo de calidad, y talpacadus saco algo de fumari chocomint y empezó a preparar su cazoleta, cuando de repente... zappkeed estaba tan normal hablando y de repente lo vemos todos hacer un gesto raro como para agacharse... pero no era la intención.
    Le dio un bajon de azucar y totalmente recto, sin poner manos ni nada perdio el conocimiento y cayo de frente, como un tronco cortado encima de TODAS las cachimbas.
    Hizo pleno de cachimbas, solo se salvo la de kaluh que estaba medio metro mas alejada.
    Rapidamente lo levantamos porque estaban todos los mastiles en el suelo, por consiguiente estaban las pastillas tiradas a saber donde y yo mismo le levante la parte inferior (desde cintura para abajo) porque tenia pastillas debajo del culo y de las piernas.
    Lo pusimos en pie y recobro el conocimiento y en 3 segundos, vemos que se caia de nuevo y si no recuerdo mal Fran lo cojio a peso porque se desmayo de nuevo.
    Lo retiramos y lo pusimos tumbado en el suelo con las piernas en alto. Mientras algunos lo atendian echandole un poco de agua Fran empezo a hacerle preguntas para que mantuviera el conocimiento y otros apartaban las maletas porque estaba todo el suelo lleno de carbones.
    Alvaro recojiendo el fumari del cesped apresurado jajaja ya que lo estaba hechando en la cazoleta cuando sucedio.
    Pasado unos minutos zappkeed estaba bien, pero kaluh le ofrecio una pepsi para recuperar algo de azucar, y el saco su bocadillo de nocilla.
    Todo quedo en un susto bastante grande, porque caer de frente encima de todas las cachimbas, mi preocupación no fue el material, sino una aladin tower sin cazoleta, con el tubo al descubierto que le paso justo por al lado de la cabeza (no hace falta decir mas). Despues de apagar los carbones tirados con agua y montar de nuevo las cachimbas, me di cuenta de que mi kaya taladro tenia un pico roto y estaba agrietada, bendita osti que le dio zappkeed con la cabeza xDD, por suerte, siempre llevo 3 cazoletas o mas a las quedadas por lo que no fue problema alguno.
    Zappkeed, ya totalmente recuperado y riendose no recordaba que paso, simplemente pregunto porque estaba todo por los suelos y yo pensando que gracioso xDD.
    Seguimos fumando todos y asegurando de comer algo, por lo que algunos fueron por monster bebidas energeticas y algo para picar.
    Anecdota anterior a esto y graciosa... inglesas tumbadas junto al rio y fran con el cachondeo acercandose jajajaja, fue un puntazo xDD.
    La quedada transcurrió con total normalidad y muchisimas risas, con el nuevo movimiento revolucionario en el mundo llamado zappkeed, a partir de ahora todo el que se caiga se dira ostia, ha tenido un zaskid jajaja.
    Pheke, empezó a hacer sus trucos de magia para todos y de seguida llego Guille, que se unió a la quedada con todos nosotros.
    Cuando creiamos que todo ya estaba bien... nuestro compañero franxin, le dio otro bajon de azucar, (ya eran dos zaskid el mismo dia¡¡) por lo que se cayo al suelo, pero sin perder el conocimiento, solo un fuerte mareo y el mismo se alejo un poco y se quedo sentado, mientras le dabamos algo de agua y estabamos pendientes, pero no llego a nada mas, solo malestar y algo de mareo.
    Pheke siguio con sus trucos de magia dejando a todos con la boca abierta y flipando en colores, que gran tio xDD.
    Decir que kaluh hizo una vortex.. como decirlo... algo desagradable jajaja, le salio mal, hay que decirlo xDD.
    Superfuerte, algo atascada y infumable los primeros 15min xDD. Y finalmente sobre las 7.30 ya estabamos recojiendo un poco las personas que nos teniamos que ir y los que se fueron, kaluh, isco, yo y sergio teniamos que cojer bus a las 8:30 asique ya apagamos, recojimos y estuvimos un ratito hablando hasta la hora.
    Decir que fue una quedada muy amigable, buena y divertida, por esos dos sustos que nos llevamos de bajadas de azucar, pero al final nos hechamos muy buenas risas recordando eso, ya que por suerte no paso nada mas.

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ 28s0fa0
    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ 8xpqte
    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ 30k3bpg
    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ 30k7h5f
    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ 28mct5c
    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ 2z85f8i
    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ 1j3qtg
    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Ddgrr4
    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ 313rw5i
    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ 291zw2e
    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ 2u9li60

    Como siempre digo, iremos añadiendo fotos conforme vallan subiendo los usuarios y si me olvide de algún nombre, es totalmente normal y comprensible, no soy una maquina pefecta asique porfavor si se me olvido algún hecho importante, o a alguna persona... se me comente y sin problemas sera todo editado. Un saludo para todos/as las personas que no pudieron asistir, por motivos personales o por distancia y que nos acordamos de todos ellos¡
    Esperando la próxima quedada con ansias el cronista Ismaelsm I love cachimberos


    Última edición por Ismaelsm el Lun 27 Mayo 2013, 04:30, editado 8 veces
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por ivan02 Lun 27 Mayo 2013, 02:32

    jajajajajaj, desde luego vaya cosas que pasan en las quedadas, hay de todo solo faltan monos voladores jajajaj, que bien vivis, algun día me presentare en alguna quedada para reírme de las cosas tan surrealistas que os pasan XD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Kaluh Lun 27 Mayo 2013, 02:33

    Mamona, y no dices nada de la mezcla tan buena que hice en la Cabeza de Taladro no? ya te vale... jajajaja también dedtacar que cuando estábamos recogiendo la basura Ismael y yo, ibamos metiendo la suciedad en bolsas y tirándolas pero vi una bolsa bastante grande y pesada y lo primero que pensé fue: "Aqui hay bastante basura" y la eché en la papelera.¿Cuál fue la sorpresa? Que Franxin preguntaba por su chaquetón y su maleta (que estaban dentro de dicha bolsa grande) jajajaja desde aqui, te pido perdón una vez más Franxin!! Al final se pudo recuperar la bolsa Razz

    PD: Ismael, te debo 2. Tiempo al tiempo
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Isco Lun 27 Mayo 2013, 03:02

    Kaluh escribió:Mamona, y no dices nada de la mezcla tan buena que hice en la Cabeza de Taladro no? ya te vale... jajajaja también dedtacar que cuando estábamos recogiendo la basura Ismael y yo, ibamos metiendo la suciedad en bolsas y tirándolas pero vi una bolsa bastante grande y pesada y lo primero que pensé fue: "Aqui hay bastante basura" y la eché en la papelera.¿Cuál fue la sorpresa? Que Franxin preguntaba por su chaquetón y su maleta (que estaban dentro de dicha bolsa grande) jajajaja desde aqui, te pido perdón una vez más Franxin!! Al final se pudo recuperar la bolsa Razz

    PD: Ismael, te debo 2. Tiempo al tiempo


    JAJAJAJAJAJAJAJAJA que puntazo dios xD

    Añadir que zappkeed (que tenia el dedo gordo de la mano jodido... sabrá dios que ha echo ¬¬) cuando se cayó al suelo lo tenia to' doblado y yo '' O_O '' pero no pasa nada... iPheke no tubo otra cosa que hacer que: HOSTIAS EL DEDO TRAE PACA' y se lo puso recto, dios yo pensaba que se lo partia JAJAJAJAJA

    Pero vamos, muy buena quedada y tal Fumar shisha
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por talpacadus Lun 27 Mayo 2013, 03:29

    Jajaja, se que os gustó el fumari con césped de capote xD Cachimba
    zappkeed
    zappkeed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon panorama ice pot. Farida tower. Farida omeda. Aladin Lima. Mya Bambino. Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por zappkeed Lun 27 Mayo 2013, 03:47

    Sin palabras, esto hay que vivirlo. JAJAJA
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Exhorion Lun 27 Mayo 2013, 04:03

    Buena cronica jajajaja... pero casi me quedo bizco al leerla!!! Illo pon algun parrafo o algo xD.
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Isco Lun 27 Mayo 2013, 04:28

    Exhorion escribió:Buena cronica jajajaja... pero casi me quedo bizco al leerla!!! Illo pon algun parrafo o algo xD.

    +1 Me leía la misma linea dos veces porque no sabía donde estaba leyendo jajajajaja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Ismaelsm Lun 27 Mayo 2013, 04:29

    Lo siento ¬¬ no soy escritor profesional xDD intentare arreglarlo un pelin... xDD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por lezopi Lun 27 Mayo 2013, 04:48

    Isco escribió:
    Exhorion escribió:Buena cronica jajajaja... pero casi me quedo bizco al leerla!!! Illo pon algun parrafo o algo xD.

    +1 Me leía la misma linea dos veces porque no sabía donde estaba leyendo jajajajaja
    Jode los sibaritas jaja..y ya de paso una videocronica,asi no hay que leer jajaj
    Buena cronica,lastima no haber podido acudir
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Gexon Lun 27 Mayo 2013, 05:15

    Jajaajaja, dios, os lo tuvisteis que pasar fenómeno eh jajaja.

    Si llego a estar yo ahí me parece que hubiese habido muchas probabilidades de que se hubiesen producido 3 zaskids.

    Buenas quedada señores jaja
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por iPheke Lun 27 Mayo 2013, 05:46

    HAHAHAHAHA joder cómo me he reido con la crónica y los comentarios! Hubo casi dos muertos... pero el trauma se lo llevó David cuando me vio doblarle en dedo y la célula a Zapkeed hahahaha que gran día!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Ismaelsm Lun 27 Mayo 2013, 07:01

    Me alegro que os guste la crónica, si que es verdad que esta mal publicada por el tema de los parrafos y demas... pero no soy maestro ni nada en escritura jaja. Un saludo y esto hay que repetirlo¡ que se pasa demasiado bien.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por iPheke Lun 27 Mayo 2013, 09:14

    Ismaelsm escribió:Me alegro que os guste la crónica, si que es verdad que esta mal publicada por el tema de los parrafos y demas... pero no soy maestro ni nada en escritura jaja. Un saludo y esto hay que repetirlo¡ que se pasa demasiado bien.
    totalmente de acuerdo! pase un día fantastico! tranquilo que lo de los parrafos no es gran cosa ;)
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Carlonguis Lun 27 Mayo 2013, 09:36

    Jajajaja veo que os lo pasasteis teta todos!! Que suerte, yo como ya sabeis al ser de Valencia no pude asisitir, y no creo que pueda hacerlo alguna vez, pero bueno es divertido leer como os lo pasais de bien jajajajaja saludos.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Agustin Bull Lun 27 Mayo 2013, 10:13

    jajaja por lo que veo lo pasasteis bien, aunque ya me adelantaron las fotos por whatsapp a ver si este verano yo me puedo escapar a una!
    franxin
    franxin
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Una de la tienda del moro, kaya q7 y pnx 480
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Mensajes : 110
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por franxin Lun 27 Mayo 2013, 10:36

    Kaluh escribió:Mamona, y no dices nada de la mezcla tan buena que hice en la Cabeza de Taladro no? ya te vale... jajajaja también dedtacar que cuando estábamos recogiendo la basura Ismael y yo, ibamos metiendo la suciedad en bolsas y tirándolas pero vi una bolsa bastante grande y pesada y lo primero que pensé fue: "Aqui hay bastante basura" y la eché en la papelera.¿Cuál fue la sorpresa? Que Franxin preguntaba por su chaquetón y su maleta (que estaban dentro de dicha bolsa grande) jajajaja desde aqui, te pido perdón una vez más Franxin!! Al final se pudo recuperar la bolsa Razz

    PD: Ismael, te debo 2. Tiempo al tiempo


    jaja es que me quedé pillao buscandola.. decir que aprovechaste y tiraste dentro una bolsa de BASURA y el albal de un tabaco dentro... peeero bueno ;)

    P.D: Ahora te debo yo 1.. Very Happy

    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Ismaelsm Lun 27 Mayo 2013, 10:40

    Me alegro que os guste las quedadas, tanto a los asistentes como a las personas que no pudieron asistir. Decir que bueno, se hecha mucho de menos a las personas del foro que no pueden venir y participan tanto, y es una pena la verdad pero bueno es lo que tiene ser un foro tan grande.. que hay gente de todas partes. Seguro un dia, esteis lejos o no, nos reuniremos a fumar. Mucha gente viaja por españa ya sea por trabajo o familia y a mas de uno conozco que aprovechando ese viaje quedan unas horas para fumar con conocidos ;) Recuerdos a todas esas almas lejanas que no pude ver. Saludos¡
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por lezopi Lun 27 Mayo 2013, 20:22

    Ismaelsm escribió:Me alegro que os guste las quedadas, tanto a los asistentes como a las personas que no pudieron asistir. Decir que bueno, se hecha mucho de menos a las personas del foro que no pueden venir y participan tanto, y es una pena la verdad pero bueno es lo que tiene ser un foro tan grande.. que hay gente de todas partes. Seguro un dia, esteis lejos o no, nos reuniremos a fumar. Mucha gente viaja por españa ya sea por trabajo o familia y a mas de uno conozco que aprovechando ese viaje quedan unas horas para fumar con conocidos ;) Recuerdos a todas esas almas lejanas que no pude ver. Saludos¡
    Yo también te quiero mamaotia jajajaja.....
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Guille Lun 27 Mayo 2013, 21:16

    Buenas señores, me gustó veros después de tanto tiempo aunque sólo fuese un ratito, y encantado de volver a estar aquí con todos vosotros.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por lezopi Lun 27 Mayo 2013, 21:31

    Guille escribió:Buenas señores, me gustó veros después de tanto tiempo aunque sólo fuese un ratito, y encantado de volver a estar aquí con todos vosotros.
    Re-bienvenido,un placer tenerte de nuevo con nosotros Guille
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Kaluh Mar 28 Mayo 2013, 00:44

    franxin escribió:
    Kaluh escribió:Mamona, y no dices nada de la mezcla tan buena que hice en la Cabeza de Taladro no? ya te vale... jajajaja también dedtacar que cuando estábamos recogiendo la basura Ismael y yo, ibamos metiendo la suciedad en bolsas y tirándolas pero vi una bolsa bastante grande y pesada y lo primero que pensé fue: "Aqui hay bastante basura" y la eché en la papelera.¿Cuál fue la sorpresa? Que Franxin preguntaba por su chaquetón y su maleta (que estaban dentro de dicha bolsa grande) jajajaja desde aqui, te pido perdón una vez más Franxin!! Al final se pudo recuperar la bolsa Razz

    PD: Ismael, te debo 2. Tiempo al tiempo


    jaja es que me quedé pillao buscandola.. decir que aprovechaste y tiraste dentro una bolsa de BASURA y el albal de un tabaco dentro... peeero bueno ;)

    P.D: Ahora te debo yo 1.. Very Happy


    Claro que aproveché, si me creia que era una bolsa de basura, si te lo estoy diciendo jajaja pero bueno, que no fue queriendo Franxin.... :S
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por beson87 Mar 28 Mayo 2013, 02:47

    muy buena cronica ismael lo mejor las bajonas de azucar de los compis jajaj pena no haber podido ir he salido de viaje este finde espero ir la proxima aser posible despues de todos los examenes para poder asistir el maximo de compañeros posibles jeje
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Ismaelsm Mar 28 Mayo 2013, 02:49

    Sisi no te preocupes, yo personalmente no organizaré otra hasta que no terminen los examenes para que asistan el mayor numero de gente posible. Gracias¡ ya es mi tercera cronica e.e voy a pedir de rango cronista de cachimberos jajajaa
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Litri Miér 29 Mayo 2013, 03:54

    Tioo que rabia,estuve estudiando Sad a partir de ahora ya estoy libre y deseando otra!!

    Contenido patrocinado


    Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡ Empty Re: Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 19:25