Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
lezopi
Bart89
canonbboy2
Freak
Enano17
CoqueChimba
Carlonguis
Ismaelsm
Agustin Bull
Exhorion
Kaluh
Krozza
ivan02
Franchu94
18 participantes

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por julio2394 Jue 09 Mayo 2013, 01:00

    Hookah-Alberto escribió:
    julio2394 escribió:Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao

    un respeto para la sandia de mizo....
    Por lo que me han dicho los unicos que se salvan son sandia y melocoton no?
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Krozza Jue 09 Mayo 2013, 01:04

    julio2394 escribió:
    Hookah-Alberto escribió:
    julio2394 escribió:Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao

    un respeto para la sandia de mizo....
    Por lo que me han dicho los unicos que se salvan son sandia y melocoton no?

    Y menta, hombre.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 09 Mayo 2013, 01:15

    Krozza escribió:
    julio2394 escribió:
    Hookah-Alberto escribió:
    julio2394 escribió:Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao

    un respeto para la sandia de mizo....
    Por lo que me han dicho los unicos que se salvan son sandia y melocoton no?

    Y menta, hombre.

    la menta ya no es lo que era....
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por ivan02 Jue 09 Mayo 2013, 01:58

    lezopi escribió:Ya podeis recoger todas las firmas que queráis, que no van a servir para nada
    Cuanta gente ,en este país está dispuesta a pagar entre 3.50 a 4 euros por un paquete de 50 gr? Cuatro?
    Pues eso, precisamente es lo que piensan las casas que se dedican a importar y distribuir tabaco
    Digamos ,que a pesar de boom cachimbero de estos ultimos años,España ,no es ninguna potencia cachimberil como lo puede ser Alemania o Francia

    Totalmente de acuerdo, si a la gente ya le cuesta pagar un al-sultán que sale a 1.3, para gastarse 4, si no lo tienes como pasión o hobby poca gente esta dispuesta a pagar 4 euros por un tabaco de 50g, pero aun así creo y pienso que un 70% de la gente no tiene ni idea de que existen las marcas premium, lo mismo si la gente se informa el panorama cambia...
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por julio2394 Jue 09 Mayo 2013, 02:07

    Hookah-Alberto escribió:
    Krozza escribió:
    julio2394 escribió:
    Hookah-Alberto escribió:
    julio2394 escribió:Cuando probeis los nuevos de nakhla decid como estan porque como sean igual que el nakhla y el mizo actual se lo podian haber guardao

    un respeto para la sandia de mizo....
    Por lo que me han dicho los unicos que se salvan son sandia y melocoton no?

    Y menta, hombre.

    la menta ya no es lo que era....
    La menta es una basura que me compre un paquete y lo tire xD
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Enano17 Jue 09 Mayo 2013, 03:27

    Ojalá saliera a la calle, fuera a mi estanco, y estuviera repletito de Tangiers, Fantasía, Social Smoke, Fumari, Starbuzz, Haze, Roman, Al-Tawareg, Hookahfina, y un largo étc.
    Lo conseguimos hace tiempo con el Al-Fakher, y recientemente con la Layalina (aunque para mi gusto a resultado ser decepcionante), total, es cuestión de proponérselo, y seguramente la gente que fuma cachimba que no está metida en el mundillo echaría firma, imagináos, en mi pueblo por lo menos un cuarto de la población fuma cachimba de forma activa, y somos unos 39.000 habitantes :L...
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por CoqueChimba Jue 09 Mayo 2013, 04:58

    Y pensar que la gente compra cajetillas de cigarros por 4-4,5 como si de agua se tratase...
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Nandoelfico Jue 09 Mayo 2013, 05:28

    Pediría que todo aquel que lo pruebe que haga una review para ver lo que le parece, yo si puedo y lo tienen en "mi estanco" pues para este finde os la hago si nadie se me adelanta jaja
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Franchu94 Jue 09 Mayo 2013, 06:34

    lezopi escribió:Ya podeis recoger todas las firmas que queráis, que no van a servir para nada
    Cuanta gente ,en este país está dispuesta a pagar entre 3.50 a 4 euros por un paquete de 50 gr? Cuatro?
    Pues eso, precisamente es lo que piensan las casas que se dedican a importar y distribuir tabaco
    Digamos ,que a pesar de boom cachimbero de estos ultimos años,España ,no es ninguna potencia cachimberil como lo puede ser Alemania o Francia

    Pues la gente que me sigue en el twitter del blog si estarían dispuestas a pagarlo, y son mas de 4000 personas... Además si la gente paga casi 5€ por un paquete de Marlboro (20 cigarrillos * 0.8g de tabaco = 16g de tabaco) porque no iban a pagar 3 ó 4 por 50g?
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Nandoelfico Sáb 11 Mayo 2013, 22:37

    Sintiendolo mucho he ido a mi estanco y no había aun asi es que o la hace otra persona antes o tendremo que espera xD
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Bart89 Sáb 11 Mayo 2013, 23:03

    Franchu94 escribió:
    lezopi escribió:Ya podeis recoger todas las firmas que queráis, que no van a servir para nada
    Cuanta gente ,en este país está dispuesta a pagar entre 3.50 a 4 euros por un paquete de 50 gr? Cuatro?
    Pues eso, precisamente es lo que piensan las casas que se dedican a importar y distribuir tabaco
    Digamos ,que a pesar de boom cachimbero de estos ultimos años,España ,no es ninguna potencia cachimberil como lo puede ser Alemania o Francia

    Pues la gente que me sigue en el twitter del blog si estarían dispuestas a pagarlo, y son mas de 4000 personas... Además si la gente paga casi 5€ por un paquete de Marlboro (20 cigarrillos * 0.8g de tabaco = 16g de tabaco) porque no iban a pagar 3 ó 4 por 50g?

    Si bueno, "dispuestas" a pagarla... esto es como un "voy a ir" en tuenti, tiene la misma veracidad que por ejemplo la quedada que se hizo en plaza españa donde dijeron ciento y pico personas "voy" y fueron 2 gatos ymedio.

    Del dicho la hecho hay un trecho..

    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por SulivanMike Sáb 11 Mayo 2013, 23:15

    Lástima l odel chocomint, hace 3 días pillé el chocomint de Sherezade... shit!!

    Contenido patrocinado


    Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla - Página 2 Empty Re: Nuevos sabores de Al-Fakher y Nakhla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 14:43