Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+23
gatoo922
barkley8
esparcia_ab
elpipobaraja
MSD13
joseantonioruiiz
porruako
Kaluh
joooze
ivan02
iPheke
awispapas
julio2394
LastDanz
Seigi
mauje
TheMarpat
Vergilfox
Carloslm
Agustin Bull
talpacadus
Bart89
lezopi
27 participantes

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por lezopi Sáb 22 Jun 2013, 22:41

    Bueno pues como dice el post, hoy a subido el precio de nakhla.A continuación, os pongo los nuevos precios

    Nakhla: -50gr a 1.70 euros
               -250gr a 7 euros

    La gama mizo y mix por ahora mantienen su precio,aunque subirán como el resto de marcas.

    También deciros que salen a la venta nuevos sabores de la marca layalina. A continuación os pongo los nuevos sabores disponibles

     -Apple Mania
     -Lemon Mint
     -Mango
     -Passion Melon
     -Peach (melocotón)

    Todos ellos en formato de 50 ge a 2 euros.Espero os sirva de ayuda
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Bart89 Sáb 22 Jun 2013, 23:00

    Muchas gracias por la info lezopi!

    Alguno de los sabore snuevos de layalina a la venta has tenido la ocasión de probarlos?
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por lezopi Sáb 22 Jun 2013, 23:12

    Bart89 escribió:Muchas gracias por la info lezopi!

    Alguno de los sabore snuevos de layalina a la venta has tenido la ocasión de probarlos?

    Todavía no,llegarán a los estancos a lo largo ,de la semana que viene
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por talpacadus Dom 23 Jun 2013, 02:09

    Lezopi, ¿esto es una técnica suicida de nakhla para no vender? (contando con que AF por ejemplo está a 1,85 y tiene mayor calidad) ¿o es que van a subir los precios de los demás tabacos?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Agustin Bull Dom 23 Jun 2013, 02:12

    muchas gracias por la aportacion lezopi, muy buen aporte!
    se avecina un nuevo aumento generalizado de precios?
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Bart89 Dom 23 Jun 2013, 02:15

    Agustin Bull escribió:muchas gracias por la aportacion lezopi, muy buen aporte!
    se avecina un nuevo aumento generalizado de precios?

    Sí. alcohol y tabaco es la subida que se pretende hacer.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por talpacadus Dom 23 Jun 2013, 03:06

    Bart89 escribió:
    Agustin Bull escribió:muchas gracias por la aportacion lezopi, muy buen aporte!
    se avecina un nuevo aumento generalizado de precios?

    Sí. alcohol y tabaco es la subida que se pretende hacer.

    Siempre nos suben lo bueno xD, ¿se sabe más o menos que porcentaje se va a subir?
    Carloslm
    Carloslm
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7 negra, kaya pnx 660 Negra
    Fecha de inscripción : 02/03/2013
    Mensajes : 21
    Soy de... : Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Edad : 29

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Carloslm Lun 24 Jun 2013, 22:30

    lezopi esos sabores de Layalina, venta en españa?
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por lezopi Lun 24 Jun 2013, 22:44

    Carloslm escribió:lezopi esos sabores de Layalina, venta en españa?
    Si,mas o menos en unos 20 días ya estarán disponibles, en estancos.Al final van a tardar un poquito más, en llegar a los estancos
    avatar
    Vergilfox
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Vergilfox Sáb 06 Jul 2013, 00:25

    Al-Sultan ha subido a 2,40 el paquete de 50 gr...............Shocked 

    Yo sólo espero que sea una equivocación o algo, pero le pregunte como 4 veces al del estanco para confirmar.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por TheMarpat Sáb 06 Jul 2013, 01:05

    Mirando el lado bueno , Nakhla solo ha subido 30-40 cents
    avatar
    Vergilfox
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Vergilfox Sáb 06 Jul 2013, 01:09

    El del estanco me dijo que Nakhla aún tenía que subir más. Veremos a ver..

    Edito:

    Aquí los precios actuales:

    Al Sultán (50gr): 2,4
    Layalina (50 gr): 2.75
    Nakhla (50 gr): 1,7 (Nakhla subirá la semana que viene a 2,50 el paquete de 50gr)
    Arabicca Molasses (50 gr): 2.40
    Al Sultan (250 gr):11,6
    Cleopatra (50 gr): 2.15
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por mauje Sáb 06 Jul 2013, 09:47

    yo he comprado al sultan hoy y no me han cobrado de mas :S
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por TheMarpat Sáb 06 Jul 2013, 11:02

    Aquí en mi pueblo tampoco ha subido donde compro , creo que mañana mi bolsillo sufrirá pero a la larga me lo agradeceré
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Seigi Dom 07 Jul 2013, 00:47

    Esta mñn le han clavado a mi madre por un nakhla de margarita 2'50, espero que sea un caso aislado, porque 1'70 y para lo poco que estoy fumando ahora no me parece caro, ya que me durara.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por LastDanz Dom 07 Jul 2013, 01:08

    Un razonamiento sobre el precio del tabaco, si me permitís.
    Los paquetes de Pueblo y similares sobrepasan los 3 euros por 30 gramos. 0.10€/g
    El tabaco "de shisha" con esta subida se queda en 0.05-0.06€/g

    Yo también, como fumador diario de shisha, quiero comprar en nuestros estancos SB a 10 céntimos el kilo. Y el carbón natural, a euro la tonelada. Y si es posible, con envío a domicilio. Gratuíto. O mejor aún, que me paguen por consumir shisha.

    Pero dejando pajas mentales a un lado, no me parece justa esta diferencia de precio de más de un 40%
    Y lo digo sin consumir otro tabaco que no sea "de shisha".
    La crisis nos aprieta a todos, fumemos o no, tabaco "normal" o "de shisha", y está claro que los sueldos estratosféricos de Rajoy, sus bacanales y la cocacaína de JuanCar los debemos pagar entre todos.

    *Evidentemente preferiría que estuviésemos en un estado democrático, y que se decidiese en referéndum cómo repartir los impuestos y el presupuesto público. Pero igual que no puedo pretender SB a 10 céntimos el kilo, no puedo pretender que España llegue a ser un país democrático.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por julio2394 Dom 07 Jul 2013, 02:56

    LastDanz escribió:Un razonamiento sobre el precio del tabaco, si me permitís.
    Los paquetes de Pueblo y similares sobrepasan los 3 euros por 30 gramos. 0.10€/g
    El tabaco "de shisha" con esta subida se queda en 0.05-0.06€/g

    Yo también, como fumador diario de shisha, quiero comprar en nuestros estancos SB a 10 céntimos el kilo. Y el carbón natural, a euro la tonelada. Y si es posible, con envío a domicilio. Gratuíto. O mejor aún, que me paguen por consumir shisha.

    Pero dejando pajas mentales a un lado, no me parece justa esta diferencia de precio de más de un 40%
    Y lo digo sin consumir otro tabaco que no sea "de shisha".
    La crisis nos aprieta a todos, fumemos o no, tabaco "normal" o "de shisha", y está claro que los sueldos estratosféricos de Rajoy, sus bacanales y la cocacaína de JuanCar los debemos pagar entre todos.

    *Evidentemente preferiría que estuviésemos en un estado democrático, y que se decidiese en referéndum cómo repartir los impuestos y el presupuesto público. Pero igual que no puedo pretender SB a 10 céntimos el kilo, no puedo pretender que España llegue a ser un país democrático.
    Dudo mucho que Nakhla AS AF Malboro Camel etc lo esten pasando mal por la crisis, aparte de que si no tengo entendido mal la subida es por los impuestos de este pais, del que me voy a guardar mi opinion, pero no digas que es justo porque el problema no es que el tabaco de shisha sea mas barato, el problema es que el otro es mas caro, y si se supone que suben los impuestos porque es malo para tu salud, que suban el precio del tocino.
    avatar
    awispapas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/08/2012
    Mensajes : 2

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por awispapas Jue 11 Jul 2013, 00:33

    yo he ido a comprar hoy una paquete grande de 250 gramos y ha subido de 7 a 11,5 asi que me imagino que o dejare de fumar o reducire el consumo mucho menos porque hace dos semanas estaba a 6 y lo han casi doblado
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por iPheke Jue 11 Jul 2013, 06:26

    yo veo una pasada la subida de precio, como he dicho anteriormente, me paso a la importación de premium...
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por LastDanz Jue 11 Jul 2013, 08:19

    Bueno, alertado por este tema me he hecho una hojita de cálculo, a ver si me salía rentable pedir a EEUU.

    Yo al mes vengo consumiendo 1 kilo aprox., que con la subida se pone en unos 50-55 euros (a mí también me cabrea que antes fuesen 30 euros, y mucho antes no llegasen a los 15)
    Según si hago el cálculo yanki para 1, 2 o 3 meses, la cosa se me pone en 70-50 euros SÓLO EL TABACO. Súmale el envío y la aduana.
    (Y no, aunque la diferencia de precio sean 2 euros, las marcas "premium" no tienen nada de extraordinario para mí, por lo que no hay "factor de corrección por calidad")

    En otras palabras: Menos lobos caperucita. Haced las cuentas antes de tiraros a la piscina estadounidense, que a más de uno no le saldrán.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por TheMarpat Jue 11 Jul 2013, 13:02

    Yo ya con lo que me trajo mi tía de Ceuta + medio kilo que ya tenía (comprados antes de la subida) tengo para todo el verano Very Happy

    Pan para hoy , hambre para mañana
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por ivan02 Jue 11 Jul 2013, 13:43

    LastDanz escribió:Bueno, alertado por este tema me he hecho una hojita de cálculo, a ver si me salía rentable pedir a EEUU.

    Yo al mes vengo consumiendo 1 kilo aprox., que con la subida se pone en unos 50-55 euros (a mí también me cabrea que antes fuesen 30 euros, y mucho antes no llegasen a los 15)
    Según si hago el cálculo yanki para 1, 2 o 3 meses, la cosa se me pone en 70-50 euros SÓLO EL TABACO. Súmale el envío y la aduana.
    (Y no, aunque la diferencia de precio sean 2 euros, las marcas "premium" no tienen nada de extraordinario para mí, por lo que no hay "factor de corrección por calidad")

    En otras palabras: Menos lobos caperucita. Haced las cuentas antes de tiraros a la piscina estadounidense, que a más de uno no le saldrán.

    Pero por ejemplo si pides tangiers a ultimate hookah, pidiendo 1kg con gastos de envió y al ser un paquete muy reducido es muy improbable que lo paren en aduanas, te saldría sobre los 60 euros que tampoco es mucho y tienes 4 sabores de tangiers. Yo este verano haré un pedido de tangiers y si veo que me convence la marca ( que ya me tiene casi convencido con el de horchata que tengo) solo fumare tangiers y la verdad no sera por sabores y gamas.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por TheMarpat Vie 12 Jul 2013, 04:51

    ivan02 escribió:
    LastDanz escribió:Bueno, alertado por este tema me he hecho una hojita de cálculo, a ver si me salía rentable pedir a EEUU.

    Yo al mes vengo consumiendo 1 kilo aprox., que con la subida se pone en unos 50-55 euros (a mí también me cabrea que antes fuesen 30 euros, y mucho antes no llegasen a los 15)
    Según si hago el cálculo yanki para 1, 2 o 3 meses, la cosa se me pone en 70-50 euros SÓLO EL TABACO. Súmale el envío y la aduana.
    (Y no, aunque la diferencia de precio sean 2 euros, las marcas "premium" no tienen nada de extraordinario para mí, por lo que no hay "factor de corrección por calidad")

    En otras palabras: Menos lobos caperucita. Haced las cuentas antes de tiraros a la piscina estadounidense, que a más de uno no le saldrán.

    Pero por ejemplo si pides tangiers a ultimate hookah, pidiendo 1kg con gastos de envió y al ser un paquete muy reducido es muy improbable que lo paren en aduanas, te saldría sobre los 60 euros que tampoco es mucho y tienes 4 sabores de tangiers. Yo este verano haré un pedido de tangiers y si veo que me convence la marca ( que ya me tiene casi convencido con el de horchata que tengo) solo fumare tangiers y la verdad  no sera por sabores y gamas.

    Por lo que dicen algunos dan un Buzz del horror
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por iPheke Vie 12 Jul 2013, 05:01

    LastDanz escribió:Bueno, alertado por este tema me he hecho una hojita de cálculo, a ver si me salía rentable pedir a EEUU.

    Yo al mes vengo consumiendo 1 kilo aprox., que con la subida se pone en unos 50-55 euros (a mí también me cabrea que antes fuesen 30 euros, y mucho antes no llegasen a los 15)
    Según si hago el cálculo yanki para 1, 2 o 3 meses, la cosa se me pone en 70-50 euros SÓLO EL TABACO. Súmale el envío y la aduana.
    (Y no, aunque la diferencia de precio sean 2 euros, las marcas "premium" no tienen nada de extraordinario para mí, por lo que no hay "factor de corrección por calidad")

    En otras palabras: Menos lobos caperucita. Haced las cuentas antes de tiraros a la piscina estadounidense, que a más de uno no le saldrán.
    Si tu te conformas con pagar lo que te obligan los estancos españoles (que para mi es un abuso) consumiendo 1kg de tabaco al mes, me parece bien, pero yo prefiero gastarme UN POCO más, y que un kg por ejemplo a mi me dura mínimo dos meses, y haciendo un pedido conjunto, el precio esta bastante bien. Quizás a ti no, pero a mi me merece la pena probar al menos. Yo únicamente digo mi opinión, y ya os contaré la experiencia.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por ivan02 Vie 12 Jul 2013, 05:08

    TheMarpat escribió:
    ivan02 escribió:
    LastDanz escribió:Bueno, alertado por este tema me he hecho una hojita de cálculo, a ver si me salía rentable pedir a EEUU.

    Yo al mes vengo consumiendo 1 kilo aprox., que con la subida se pone en unos 50-55 euros (a mí también me cabrea que antes fuesen 30 euros, y mucho antes no llegasen a los 15)
    Según si hago el cálculo yanki para 1, 2 o 3 meses, la cosa se me pone en 70-50 euros SÓLO EL TABACO. Súmale el envío y la aduana.
    (Y no, aunque la diferencia de precio sean 2 euros, las marcas "premium" no tienen nada de extraordinario para mí, por lo que no hay "factor de corrección por calidad")

    En otras palabras: Menos lobos caperucita. Haced las cuentas antes de tiraros a la piscina estadounidense, que a más de uno no le saldrán.

    Pero por ejemplo si pides tangiers a ultimate hookah, pidiendo 1kg con gastos de envió y al ser un paquete muy reducido es muy improbable que lo paren en aduanas, te saldría sobre los 60 euros que tampoco es mucho y tienes 4 sabores de tangiers. Yo este verano haré un pedido de tangiers y si veo que me convence la marca ( que ya me tiene casi convencido con el de horchata que tengo) solo fumare tangiers y la verdad  no sera por sabores y gamas.

    Por lo que dicen algunos dan un Buzz del horror

    Eso es relativo, si fumas muy a menudo y muy variado el buzz de la gama noir que es el mas fuerte se puede ver reducido, ami por ejemplo que tengo una de la noir solo me produjo un buzz de consideración la primera fumada y las otras dos que he echo ha sido un buz suave, pero claro yo fumo todos los dias dos cachimbas entre tabacos premium y los normales. Todo es experimentar, la gama lucid y la birquq según dicen el buzz es muy poco y no es desagradable.

    Contenido patrocinado


    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 16:52