Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Ripermax
Litri
Agustin Bull
Gexon
lanzarote40
9 participantes

    ¿Que cachimba comprar y donde?

    lanzarote40
    lanzarote40
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
    Fecha de inscripción : 16/05/2013
    Mensajes : 34
    Soy de... : Málaga
    Edad : 35

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por lanzarote40 Vie 17 Mayo 2013, 03:10

    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro así que empiezo presentándome, he leído por ahí que había un foro para presentaciones o eso creo, pero como no lo he encontrado lo pongo aquí.

    Pues me llamo Manu, soy de Málaga, y llevo fumando cachimba unos 2 años desde que probe una en una teteria de granada, aunque soy un amateur todavia XD. Ahora me lo he tomado mas enserio y quiero pasar al modo profesional, y eso precisamente es lo que me ha traido aquí Very Happy

    Vereis, la cachimba que tengo es la 2º que compro y las 2 las compre en un gran bazar egipcio que hay en el poligono cerca de donde vivo, pero no son de muy buena calidad, se nota en los acabados del metal y las mangueras etc... poco a poco he ido aprendiendo y con trucos que leo por ahí las hago mejor que al principio, eso lo he notado, pero creo que ya no puedo hacerlas mejor (sin chulería XD) y que es la cachimba la que no da mas de sí porque ninguna ha llegado a saberme como la primera que probe en la tetería, ni de cerca, por eso quiero comprarme una de calidad. En los estancos valen carísimas, y por internet no me fio porque en las fotos todas son bonitas pero despues vete a saber lo que te llevas( como una que compre que venía con el metal mal soldado y tuve que hacerle un apaño)

    En resumen, querría que me recomendarais alguna de buena calidad y donde comprarla por internet si no es mucho pedir. Por lo que he leido por aquí hay varias marcas recomendadas. Casi siempre fumo con varios amigos así que necesito una que sea grande ( se admiten recomendaciones sobre cachimba 1 salida Vs. 2 salidas) y ya de paso si os animaís a poner vuestra combinacion preferida de carbón, tabaco, añadir hielo,melaza... o cualquier cosa que useis es bienvenida para comparar y aprender.

    Un saludo a todos
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Gexon Vie 17 Mayo 2013, 03:24

    Buenas, primero de todo preséntate en el siguiente apartado: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Después de eso, lo mejor es que plantees tu pregunta aparte, no es por incordiar, es que las normas del foro son estrictas y deben cumplirse por todo el mundo.

    Dejaré que nuestros compañeros contesten a tu pregunta ya que su experiencia es muy superior a la mía, al igual que tú, soy un iniciado en lo profesional.

    Un saludo
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Agustin Bull Vie 17 Mayo 2013, 03:25

    como te ha dicho el compañero, una vez presentado, te resolveremos dudas ;)
    lanzarote40
    lanzarote40
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
    Fecha de inscripción : 16/05/2013
    Mensajes : 34
    Soy de... : Málaga
    Edad : 35

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por lanzarote40 Vie 17 Mayo 2013, 03:56

    oks, perdonad el error de novato, que ya he solucionado Very Happy
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Litri Vie 17 Mayo 2013, 04:05

    Si la sueles usar con amigos fuera de casa,y la quieres con mas de una salida para manguera,te recomiendo una kaya la PN330 que es la mas pequeña de la gama o la PN480 que es mas grandecita y tiene un diametro de tubo impresionante,ayi en malaga(nerja) se encuentra una de las tiendas amigas del foro donde puedes adquirirla,tucachimba de ahi es mi kaya PN630 si no encuentras lo que buscas los envios desde sevilla de hispacachimba y de cachimbasyshishas no es gran cosa,aunque te advierto que las kaya suelen ser victimas de la cal cosa que no afecta a la fumada aunque para los esteticamente tiquismiquis es molesto se quita con agua caliente.
    Una combinacion que me gusta es layalina blue mist con 2 cocs espero haberte servido de ayuda


    Última edición por Litri el Vie 17 Mayo 2013, 04:07, editado 1 vez (Razón : Se me habia olvidado el nombre de la web -.-)
    lanzarote40
    lanzarote40
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
    Fecha de inscripción : 16/05/2013
    Mensajes : 34
    Soy de... : Málaga
    Edad : 35

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por lanzarote40 Vie 17 Mayo 2013, 04:17

    Gracias!
    Pues me vas dando alguna idea, que por algo se empieza, aunque la verdad esque como soy bastante novato la pregunta ¿que cachimba me compro? es demasiado amplia ya que al leer toda la información que dais por aquí me surgen muchas dudas particulares sobre cosas mas concretas tipo: cazoleta, monosalida vs multisalida, tamaño...

    supongo que lo mas adecuado si busco asesoramiento es que exponga mi siutación particular como he hecho en el foro de presentaciones y abra "debate" para cada cuestion en concreto no?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Agustin Bull Vie 17 Mayo 2013, 04:22

    yo te recomendaría una mono salida, y de tamaño grande (dependiendo del gusto) ya dpende del dinero que tengas pensado gastarte, podrías comprarte una khalil mamoon, o una farida, de calidad semejante pero más barata, si lo que buscas esuna shisha pequeña tienes la bambino, de cachimbasyshishas, o las kaya de iniciazion de hispacachimba, que el kit completo salia por 30-35 euros con manguera y cerámica ;)
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Litri Vie 17 Mayo 2013, 04:28

    lanzarote40 escribió:Gracias!
    Pues me vas dando alguna idea, que por algo se empieza, aunque la verdad esque como soy bastante novato la pregunta ¿que cachimba me compro? es demasiado amplia ya que al leer toda la información que dais por aquí me surgen muchas dudas particulares sobre cosas mas concretas tipo: cazoleta, monosalida vs multisalida, tamaño...

    supongo que lo mas adecuado si busco asesoramiento es que exponga mi siutación particular como he hecho en el foro de presentaciones y abra "debate" para cada cuestion en concreto no?
    Hay muchas opciones que dependen del gusto tambien,como si quieres una shisha tradicional o moderna,el tamaño en general a mas grande mas espacio para el humo,aunque se suele recomendar en base a presupuesto y que si sueles transportarla o la dejas en casa,la ceramica depende de si fumas solo o acompañado aunque dentro de eso hay varios tipos(vortex phunnel..),lo de monosalida y multisalida es casi irrelevante si prefieres pasarla o tener dos mangueras,dispondreis del mismo humo para las dos,una de ellas tendra derecho a purga y la otra funcionaria con valvula(bolita).especifica esas cosas para poderte aconsejar mejor,si te surje alguna duda sobre esto usa el buscador del foro con las palabras clave ;)
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Ripermax Vie 17 Mayo 2013, 04:43

    Opino que las Kaya son las mejores relación calidad/precio, que es lo que busco, aunque desgraciadamente todavía no poseo ninguna y no puedo darte opiniones personales, pero gran parte de nuestros compañeros tienen y todos las aconsejan.

    PN630 -> Gran cachimba para tenerla en casa, transportable aunque sería más tediosa.

    PN480 -> Transportable pero no por ello renuncia a un tamaño más que decente.

    PN330 -> Perfecta para principiantes (y no tan principiantes) que no quieren un armatoste.

    La MYA Bambino parece ser un exitazo también.

    Saludos.
    lanzarote40
    lanzarote40
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
    Fecha de inscripción : 16/05/2013
    Mensajes : 34
    Soy de... : Málaga
    Edad : 35

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por lanzarote40 Vie 17 Mayo 2013, 05:00

    Litri escribió:
    lanzarote40 escribió:Gracias!
    Pues me vas dando alguna idea, que por algo se empieza, aunque la verdad esque como soy bastante novato la pregunta ¿que cachimba me compro? es demasiado amplia ya que al leer toda la información que dais por aquí me surgen muchas dudas particulares sobre cosas mas concretas tipo: cazoleta, monosalida vs multisalida, tamaño...

    supongo que lo mas adecuado si busco asesoramiento es que exponga mi siutación particular como he hecho en el foro de presentaciones y abra "debate" para cada cuestion en concreto no?
    Hay muchas opciones que dependen del gusto tambien,como si quieres una shisha tradicional o moderna,el tamaño en general a mas grande mas espacio para el humo,aunque se suele recomendar en base a presupuesto y que si sueles transportarla o la dejas en casa,la ceramica depende de si fumas solo o acompañado aunque dentro de eso hay varios tipos(vortex phunnel..),lo de monosalida y multisalida es casi irrelevante si prefieres pasarla o tener dos mangueras,dispondreis del mismo humo para las dos,una de ellas tendra derecho a purga y la otra funcionaria con valvula(bolita).especifica esas cosas para poderte aconsejar mejor,si te surje alguna duda sobre esto usa el buscador del foro con las palabras clave ;)

    Bueno, haber por donde empiezo:
    Lo que busco maximizar sobre todo un una cachimba es sobre todo el sabor y la tirada de humo.
    El tabaco que uso suele ser de la marca al-sultan de 50grs y de múltiples sabores para ir probando (El estanco en el que compro el tabaco es el "paraiso de las cachimbas" por lo que el sabor no es un problema) y tambien el de la marca al-fahker de doble manzana en cubitos de 250 grs.

    A tener en cuenta:
    -el transporte no es problema porque como nos reunimos varios amigos para fumar la tenemos guardada en el local en el que nos juntamos, por lo que no hay que trasladarla a ningún sitio.

    -Respecto a la cazoleta, la que he usado hasta ahora es la que venden en el estanco básica ( conbada y 4 boquetitos en el fondo) no es vortex, ni punhel ni nada por el estilo.
    Por lo que he leido en uno de los post del foro sobre ventajas de cada tipo creo que me conviene la vortex aunque le tendre k dar otro vistazo.

    -El tamaño: quien dijo que no importa?? :p por lo que he leído ( y que es bastante obvio) a mayor tamño mas capacidad de humo, así que busco grandes.

    -Nº de salidas. Aunque no estaría mal fumar mas de uno a la vez no nos importa fumar de uno en uno si es a cambio de que la fumada sea mejor.

    -Presupuesto: a iguales condiciones si es mas barato mejor XD (sobra decirlo) Aunque prefiero pagar mas si es por una mayor calidad. Unos 60 €( accesorios incluidos) mas o menos aunque esto puede ser revisable si es en favor de la calidad como ya he dicho.

    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Ripermax Vie 17 Mayo 2013, 05:40

    Excediendo un poco ese presupuesto, PN630, unas mangueras baratas y buenas como son las Fancy Hose y una buena Phunnel (para fumar con amigos, Kaya cabeza taladro)

    Es lo que pienso comprar yo este verano jeje y creo que estamos en las mismas.

    Saludos.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Nandoelfico Vie 17 Mayo 2013, 06:30

    Personalmente si no puedes dar el salto a una nefes, farida o KM. Te recomiendo esa Kaya 630 o la kaya PNx480 (dicen que esta dando muy buen resultado). Realmente, como accesorio se que la fancy hose está de moda pero te recomiendo o la kaya silicona o un paso a nammor,empereor.. De cazoleta te recomiendo la kaya cabeza de taladro creo que es la mejor para fumar con gente.

    Luego aunque por aqui no te han dicho nada y no se como es vuestro local te recomendaria varias cosas como puede ser un cortavientos (para regular el calor de la ceramica) y tambien carbon de coco (mucho mejor para la duracion para el sabor y para la tirada) y por último, para los carbones de coco hace falta o vitroceramica, o cocina de gas o microondas o hornillo electrico.

    Creo que con esto tienes un buen plan para fumar de lujo jajaja
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Litri Vie 17 Mayo 2013, 07:33

    si son esas las condiciones, la PN 480 creo que es la tuya,no es excesivamente grande, pero con una cabeza taladro(buena eleccion) o una phunnel cream(te la recomiendo tambien para fumar varios),el cortavientos M alomejor se te queda corto con esas cazoletas, y por supuesto si quieres un mayor poder calorifico cocobrico o coconara, pero requiere hornilla o vitroceramica,sino tambien esta bamboocha,soplete y paciencia..XD
    respecto a las mangueras, yo tengo una emperor y va bastante bien,pero quiero dar el salto a la interlude S que he leido maravillas de ella. Nammor tambien esta a ese nivel, y la pro deluxe.
    las salidas de la kaya se compran aparte, si quieres una segunda salida pero sin gastarte tanto dinero en otra manguera, fancy hose barata y gran tiro!!
    lanzarote40
    lanzarote40
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
    Fecha de inscripción : 16/05/2013
    Mensajes : 34
    Soy de... : Málaga
    Edad : 35

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por lanzarote40 Vie 17 Mayo 2013, 08:30

    Bueno, visto lo visto parece que es unánime la kaya PN 480 y también la cazoleta kaya cabeza de taladro.

    Una pregunta, la manguera que trae el pack de serie es mala?? lo digo porque si no hay mucha diferencia con la fancy house quizas me convenga esperar y pegar el salto a la emperor.
    Dicho ya de paso, una duda de novato..... aparte de que por el grosor puedas tirarle mas a una que a otra, en que mas afecta el tipo de manguera?? ( quitando lo de las no lavables que ya lo se)

    Gracias a todos por las respuestas.
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Ripermax Vie 17 Mayo 2013, 08:39

    Si quieres una grade te recomiendo la 630, míralas en vídeos y compara tú mismo los tamaños. En cuanto a la manguera que viene te recomiendo encarecidamente que compres una lavable y si quieres una barata sin duda Fancy Hose es la mejor opción, si no, estira algo más el presupuesto xD.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por beson87 Vie 17 Mayo 2013, 08:41

    hombre yo por lo que se las nuevas 480 vienen con las mangueras kaya silicona que son bastante buenas en
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Ripermax Vie 17 Mayo 2013, 08:52

    beson87 escribió:hombre yo por lo que se las nuevas 480 vienen con las mangueras kaya silicona que son bastante buenas en

    Claro, con la PNX, pero sube demasiado el precio respecto a las PN para el cambio que supone; vamos que creo que sale mejor comprar una PN 630 que una PNX 480.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por beson87 Vie 17 Mayo 2013, 09:02

    bueno eso para gustos colores abra gente que le guste la 480pnx y no le importe gastarse ese dinero antes que una pn630
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por ivan02 Vie 17 Mayo 2013, 09:08

    Ripermax escribió:
    beson87 escribió:hombre yo por lo que se las nuevas 480 vienen con las mangueras kaya silicona que son bastante buenas en

    Claro, con la PNX, pero sube demasiado el precio respecto a las PN para el cambio que supone; vamos que creo que sale mejor comprar una PN 630 que una PNX 480.

    Tambien destaco que la pnx viene con una amguera kaya de cristal que suelta te sale sobre los 17€, esta claro que es mas cara pero vamos por lo que tengo entendido no le sale cal ( o por lo menos, menos que a las otras)
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Litri Vie 17 Mayo 2013, 09:23

    La que trae es oxidable mala,creo que con el presupuesto que ha dado la 630 se pasa,la fancy merece la pena por la satisfaccion de los que la han disfrutado.lo que se busca en las mangueras es que quepa mas humo y no tenga restriccion
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Nandoelfico Vie 17 Mayo 2013, 17:49

    A tu respuesta de las mangueras, aparte de ser lavable que veo que ya te has informado. Las mangueras que te decimos tienen un groso bastante amplio y por ello la tirada es mas grande y ademas los materiales fabricados pues la hacen mas higienica o menos. Antes de quedarte con la que viene de serie comprate la fancy porque la que viene no es lavable y te comeras oxido a pares xD
    lanzarote40
    lanzarote40
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
    Fecha de inscripción : 16/05/2013
    Mensajes : 34
    Soy de... : Málaga
    Edad : 35

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por lanzarote40 Sáb 18 Mayo 2013, 06:18

    Nandoelfico escribió:A tu respuesta de las mangueras, aparte de ser lavable que veo que ya te has informado. Las mangueras que te decimos tienen un groso bastante amplio y por ello la tirada es mas grande y ademas los materiales fabricados pues la hacen mas higienica o menos. Antes de quedarte con la que viene de serie comprate la fancy porque la que viene no es lavable y te comeras oxido a pares xD

    Muchas gracias! eso si responde mi pregunta.

    Sin intención de menospreciar la respuesta de ningun otro compañero, me gusta que haya debate, por supuesto, pero muchas veces se pasa al debate sin responder a la pregunta Very Happy
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por CoqueChimba Dom 19 Mayo 2013, 04:42

    Y si partimos sobre qué rama prefieres?
    Clásicas o estilo modernillo?
    Porque así, a bote pronto, anda que no hay modelos...
    lanzarote40
    lanzarote40
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
    Fecha de inscripción : 16/05/2013
    Mensajes : 34
    Soy de... : Málaga
    Edad : 35

    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por lanzarote40 Dom 19 Mayo 2013, 05:09

    CoqueChimba escribió:Y si partimos sobre qué rama prefieres?
    Clásicas o estilo modernillo?
    Porque así, a bote pronto, anda que no hay modelos...

    La verdad es que me da igual el estilo, lo que quiero es que sea buena (dentro de mi presupuesto) con buen sabor y buen tiro de humo.

    Contenido patrocinado


    ¿Que cachimba comprar y donde? Empty Re: ¿Que cachimba comprar y donde?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 14:50