Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+25
Savillando
Ripermax
iPheke
Eco
TheMarpat
CoqueChimba
zappkeed
Ismaelsm
Gexon
lezopi
UraManji
Carlonguis
Baldorok
jm79
talpacadus
Migue Margon
Merce
Mistela
Exhorion
Handassendil
ivan02
beson87
Kaluh
Bart89
Agustin Bull
29 participantes

    cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Agustin Bull Miér 22 Mayo 2013, 06:36

    Buenas cachimberos, vengo a avisaros a los que tengáis al fakher entre vuestros arsenales. Hoy tras salir de un exámen en la universidad he ido con un usuario del foro (Triciclista) a comprar al fakher, a nuestro estanco habitual. yo he comprado chicle de menta, como siempre, y él energy drink, el problema con esta remesa que acaba de llegar, pues estaban todos los paquetes en el expositor, es que el sabor se apaga asombrosamente rápido, por ejemplo a mi el de chicle de menta, que generalmente es muy realista, a los 20 minutos de fumarlo, me resultaba muy familiar, como con notas de plátano (al sultán plátano leche, el cual detesto), y el de energy drink, tras disminuir su sabor, tenia notas a fresa, no sé si será una gran remesa, o solo ha caído aquí en Jaén, pero ha dejado el nombre de al fakher bastante bajo... como indicación diré que estos paquetes traían menos melaza, en el tema de humo se ve algo afectado, pero en menor medida, sigue tirando grandes nubes, pero creo que el sabor es el mayor elemento a tener en cuenta.

    ya que me pedís los códigos del lote:

    código lote defectuoso BD040831012f

    mi otro lote normal BD021803712f

    mañana acompaño con fotos mas ilustrativas


    Un saludo, Agustín Bull



    Última edición por Agustin Bull el Miér 22 Mayo 2013, 09:18, editado 1 vez
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Bart89 Miér 22 Mayo 2013, 06:40

    Gracias por avisar coleta.

    Yo compré hace poco el de manzana y poco más y me tiro por el balcón. Pero simplemente creo que en ese caso era el sabor. jaja. un cero le doy a ese sabor. En cuanto a lo que has comentado, si compro algo esta semana lo postearé aquí a ver que tal!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Kaluh Miér 22 Mayo 2013, 06:43

    Esta semana recargaré para la quedada asi que ya os digo si es sólo en Jaén o también ha caído por aquí. Vamos a rezar para que no sea así
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Agustin Bull Miér 22 Mayo 2013, 06:48

    ya os digo, espero que sea solo en Jaén, porque la remesa viene mala, mala , mala.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por beson87 Miér 22 Mayo 2013, 06:51

    pues habra que estar atentos gracias por la info coleta!!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por ivan02 Miér 22 Mayo 2013, 06:52

    yo hace una semana me compre un paquetito de sandia menta, y decir que no es como yo lo recordaba el verano pasado me compre un par en las vacaciones y estaba mejor de melaza y el sabor me duro muchísimo mas fumando con un auto encendido, y en cambio el compre la semana pasada me duro apenas 30 min, es posible que hayan echo una remesa mala en todo el territorio nacional.
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Handassendil Miér 22 Mayo 2013, 06:54

    que lote es?
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Exhorion Miér 22 Mayo 2013, 06:57

    No me jodas.... xD Al-Fakher rancio y apestoso recorre nuestro pais!!

    El mineralismo va a llegar!!



    Mistela
    Mistela
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Mensajes : 5
    Soy de... : Madrid
    Edad : 36

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Mistela Miér 22 Mayo 2013, 07:59

    Yo compre hace 10 días, en Madrid, y me han salido los tres sabores que pille mal (melón, fresa y manzana). No imagine que le pasaba a mas gente...se va el sabor al instante. Pues me quedan 4 paquetes más Sad
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Merce Miér 22 Mayo 2013, 08:11

    pues hace un par de días compre unos cuantos de naranja y de limon-menta , ya te contare como vienen, espero que bien jaja
    Migue Margon
    Migue Margon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Jaen
    Edad : 32

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Migue Margon Miér 22 Mayo 2013, 08:50

    Como dice Bull, aunque hace que no lo fumaba, a mi me recordaba distinto en cuanto al sabor, la melaza... muy escasa a lo que nos tiene acostumbrado esta marca.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por talpacadus Miér 22 Mayo 2013, 08:53

    Pues iba a pillarme los dos nuevos que han sacado (regaliz y choco mint) la semana que viene que llegaban al palacio del fumador, pero ahora que dices esto me lo voy a pensar xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Agustin Bull Miér 22 Mayo 2013, 09:17

    jm79 me ha pedido que ponga el lote, lo pongo aquí, y ahora edito y lo pongo tambien arriba, mañana con mas tiempo y tras dormir unas horas, os subo unas fotos comparativas entre la melaza de un lote (el "malo") y la de otro normal.

    código lote defectuoso BD040831012f

    mi otro lote normal BD021803712f, además la arial es totalmente distinta, mañana acompañaré con otra foto de esto
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por jm79 Miér 22 Mayo 2013, 09:29

    Agustin Bull escribió:jm79 me ha pedido que ponga el lote, lo pongo aquí, y ahora edito y lo pongo tambien arriba, mañana con mas tiempo y tras dormir unas horas, os subo unas fotos comparativas entre la melaza de un lote (el "malo") y la de otro normal.

    código lote defectuoso BD040831012f

    mi otro lote normal BD021803712f, además la arial es totalmente distinta, mañana acompañaré con otra foto de esto

    Gracias Agustín, en la foto que cuelgues, aver si puedes subir una donde salga la fecha de fabricación ;)
    Un saludo
    Baldorok
    Baldorok
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán y MYA bambino
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Mensajes : 114
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Baldorok Miér 22 Mayo 2013, 09:33

    Yo he comprado uno de melón, no coincide con el lote pero ya compré hace ya de este mismo sabor, no se si soy yo pero también lo noto muy raro....
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Carlonguis Miér 22 Mayo 2013, 09:34

    Pues ya lo que nos faltaba, si lo unico superiormente bueno que habia en españa era AlFaker y nos viene un lote malo, a ver que fumamos ahora jajajs (digo superiormente bueno porque AF se considera mejor que AS, Nakhla...)
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por talpacadus Miér 22 Mayo 2013, 09:38

    Agustin Bull escribió:jm79 me ha pedido que ponga el lote, lo pongo aquí, y ahora edito y lo pongo tambien arriba, mañana con mas tiempo y tras dormir unas horas, os subo unas fotos comparativas entre la melaza de un lote (el "malo") y la de otro normal.

    código lote defectuoso BD040831012f

    mi otro lote normal BD021803712f, además la arial es totalmente distinta, mañana acompañaré con otra foto de esto

    Gracias Agustín, me guardo el lote para comparar cuando vaya a comprar el chocomint y el de regaliz, y si finalmente los compro ya haré una review.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Kaluh Miér 22 Mayo 2013, 09:38

    Agustin Bull escribió:código lote defectuoso BD040831012f

    mi otro lote normal BD021803712f, además la arial es totalmente distinta, mañana acompañaré con otra foto de esto
    ¿En San Google no viene lo que significa cada cifra?
    avatar
    UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por UraManji Miér 22 Mayo 2013, 09:43

    Yo he comprado hoy justamente dos paquetes de 250 gramos de AF (Dos manzanas / Melón) y acabo de hacerme una RT de dos manzanas y perfect eh?? Igual es en los de 50 gramos no sé.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por lezopi Miér 22 Mayo 2013, 19:24

    No tengo constancia de ello,Preguntare al representante,a ver lo que me dice.Pero ya me hago una ligera idea de lo que me va decir
    PD:Como me toquen el naranja-menta......
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Exhorion Miér 22 Mayo 2013, 22:44

    lezopi escribió:No tengo constancia de ello,Preguntare al representante,a ver lo que me dice.Pero ya me hago una ligera idea de lo que me va decir
    PD:Como me toquen el naranja-menta......

    Pues fijate tu, que yo acabo de hacer que me traigan estos tabacos a un estanco que ya comente en el hilo de estancos por Bilbao y que ahora venga una mala remesa, 2 meses buscando para que esto pase, ojala no lleguen aqui, porque espero que la gente no se queje mucho y dejen de traerlos con lo que me ha costado conseguir que los traigan Sad .
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Gexon Jue 23 Mayo 2013, 02:00

    Vaya tela, ahora que pensaba ir a comprarme algún paquete a Baeza me encuentro con esto. Ya avisaréis cómo sigue la cosa.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Ismaelsm Jue 23 Mayo 2013, 02:18

    BD2G 17 122 12F, es el código del paquete 250g que compré hoy en el estanco. La verdad que lo probe con un 25% de limón as y el sabor a melón predomino toda la fumada. No perdi sabor ni estaba fuerte o algo que afectara a su sabor de siempre... Espero sea solo una pequeña tirada mala que no afecte, por lo menos en mi estanco, todo sigue bien.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Agustin Bull Vie 24 Mayo 2013, 02:08

    hoy he probado de nuevo el tabaco (estoy fumando ahora mismo) con bamboochas de otra remesa y he de decir que sabe algo mejor, pero la mejora es mínima, yo diría que la catástrofe la han producido 90%al fakher 10% bamboochas.

    cuando yo sea viejo, le diré a mis nietos "en mis tiempos, todos los bamboochas salian buenos" (aunque los de coco son mejores, pero a ver quien los enciende en mi vitrocerámica para playmobils...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Kaluh Vie 24 Mayo 2013, 02:10

    ¿Y si sólo le han afectado a los de 50g y no a los de 250g?

    Contenido patrocinado


    cuidado con nueva remesa de al fakher! Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 13:41