Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+25
Savillando
Ripermax
iPheke
Eco
TheMarpat
CoqueChimba
zappkeed
Ismaelsm
Gexon
lezopi
UraManji
Carlonguis
Baldorok
jm79
talpacadus
Migue Margon
Merce
Mistela
Exhorion
Handassendil
ivan02
beson87
Kaluh
Bart89
Agustin Bull
29 participantes

    cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Agustin Bull Vie 24 Mayo 2013, 02:13

    Kaluh escribió:¿Y si sólo le han afectado a los de 50g y no a los de 250g?

    si es así, compraré 300 kg en formato de 250 gr para curarme en salud Razz
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Ismaelsm Vie 24 Mayo 2013, 02:17

    Yo sinceramente no vi aun bajon en calidad porque de af como compra habitual solo uso melon y ese siempre lo compro en 250 gramos. Lo mismo a este formato no le afectó, o simplemente aun no se vendieron las tiradas buenas antiguas, tener en cuenta que seguro por cada paquete de 250gramos, se venderan 15 de 50 gramos... y logicamente tiene que hacer muchas mas remesas del formato pequeño que del grande. Quien sabe si para el año que viene los de 50gramos estaran riquisimos y los de 250 que se estan fabricando ahora, llegaran a los estancos y estarán malos... por el tiempo que pasan en almacen ya que no tienen la misma salida. Como me toquen el melon 250gramos... van a tener tonterias conmigo la compañia xDD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Agustin Bull Vie 24 Mayo 2013, 23:49

    advertencia hoy he vuelto a comprar un cartón de 10 paquetes de al fakher menta para proveerme de al fakher chicle de menta, el lote es igual pero termina en 1112 y esta normal, rico como siempre, prestad atencion a las 4 últimas del lote
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Merce Sáb 25 Mayo 2013, 08:10

    Pues ya he probado los paquetes que compre de al-facker naranja y al-facker limón-menta y están fenómenos claro que me he fijado en el número de la remesa mala y no coincide , estos terminan en 1115
    zappkeed
    zappkeed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon panorama ice pot. Farida tower. Farida omeda. Aladin Lima. Mya Bambino. Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por zappkeed Sáb 25 Mayo 2013, 11:59

    los mios terminan en 113F Pero perduran el sabor... creo que solo fue ese lote.
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por CoqueChimba Jue 20 Jun 2013, 23:43

    Revivo el tema porque aquí en Madrid compré AF Fresa y AF Sandía-Menta
    La fresa perfecta, pero la Sandía-Menta...MAL.
    Compré hace unos meses y estaba perfecto; esta vez me sabía muy poco y mal, casi como a carbón. Aparte, venía con muy poca melaza y se me hizo raro viniendo de Al Fakher...
    Y estoy seguro de que la cazoleta la hice bien!

    nºlote: BD 021035512F
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Handassendil Vie 21 Jun 2013, 20:33

    Ayer compré por primera vez de uva... y joder, huele fatal y sabe casi peor. No sé si es por el lote o por el sabor en sí, pero infumable.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por TheMarpat Vie 21 Jun 2013, 22:48

    Yo compré la semana pasada de Energy Drink y literalmente no sabía a nada , espero que no salgan más remesas así ...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 22 Jun 2013, 00:57

    Yo insisto, ando fumando melón af con menta mizo y está buenisimo, además ayer fume de af naranja y sabia genial. Debe de ser una mala tirada pero no en su totalidad sino algunos paquetes que salieron algo mal, o no llegaron aún a sevilla quien sabe. En cuanto me encuentre con un paquete malo lo pondré por aqui pero vamos desde que se creó este post no he tenido ningún problema S:
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Eco Lun 14 Oct 2013, 02:25

    Que razón tienes con la nueva remesa de al fakher. Compre el de limón con menta y solo sabia a menta con un toque imperceptible de limón. Había oído hablar muy bien de este tabaco por eso lo compre, pero me caí de espaldas cuando lo probé. saludos!
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por iPheke Lun 14 Oct 2013, 08:38

    Handassendil escribió:Ayer compré por primera vez de uva... y joder, huele fatal y sabe casi peor. No sé si es por el lote o por el sabor en sí, pero infumable.
    Personalmente, no aguanto la uva, sin embargo uva-menta me encanta, el viernes compré uno y sabía perfecto, yo de momento no he notado esta mala remesa...
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Ripermax Lun 14 Oct 2013, 08:48

    Buenas, soy fumador muy habitual de Al-Fakher (es la única marca que fumo) y he de decir que ayer fumé cereza con 2 bamboocha, tardó en comenzar a tirar, rasgando, sabor a quemado con regustillo a cereza, no tiró nada bien y acabó rápido, sin embargo melón (el mejor tabaco que he probado jamás) con 3 bamboocha no rajó en ningún momento, comenzó a sacar humo a las 3 caladas y duró mas de 1 hora echando humaredas increíbles con su característico sabor a melon dulzón y fresco durante toda la fumada, una maravilla.

    ¡Saludos!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Agustin Bull Lun 14 Oct 2013, 09:47

    otro compañero del foro, (Gexon) me ha comentado un problema con el mismo sabor por whatsapp yo lo compré aquí en Jaén y 0 problemas, pero me temo que llevaría un par de meses en la estanteria del estanco
    Savillando
    Savillando
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Mensajes : 64

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Savillando Lun 14 Oct 2013, 09:50

    Pues hace unos 3 o 4 días me compre un paquete de 50 gramos al fakher menta, y viene bien de sabor, está ríquisimo Fumar shisha , corte típico de al fakher, cargadísimo de melaza como me tiene acostumbrado esta marca (Ahora mismo me estoy fumando una a vuestra salud ;) )
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Agustin Bull Lun 14 Oct 2013, 10:01

    Savillando escribió:Pues hace unos 3 o 4 días me compre un paquete de 50 gramos al fakher menta, y viene bien de sabor, está ríquisimo Fumar shisha , corte típico de al fakher, cargadísimo de melaza como me tiene acostumbrado esta marca (Ahora mismo me estoy fumando una a vuestra salud ;) )

    caben dos opciones, o que la remesa "mala" sea de algunos sabores, o que ese al fakher lleve unos meses en el estanco


    PD: esta de fumari que acabo de encender a tu salud! jajajaja
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Ripermax Lun 14 Oct 2013, 10:07

    Agustin Bull escribió:
    Savillando escribió:Pues hace unos 3 o 4 días me compre un paquete de 50 gramos al fakher menta, y viene bien de sabor, está ríquisimo Fumar shisha , corte típico de al fakher, cargadísimo de melaza como me tiene acostumbrado esta marca (Ahora mismo me estoy fumando una a vuestra salud ;) )
    caben dos opciones, o que la remesa "mala" sea de algunos sabores, o que ese al fakher lleve unos meses en el estanco


    PD: esta de fumari que acabo de encender a tu salud! jajajaja
    Debe ser lo primero porque la cereza que he fumado la acababan de traer al estanco, saludos.
    al sisha
    al sisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Pequeña China y Aladin Zebra de @fran7gm
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Mensajes : 9
    Soy de... : Jaén actualmente Granada
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por al sisha Lun 14 Oct 2013, 20:35

    Hoy comprare en granada AF y os contare...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Kaluh Lun 14 Oct 2013, 22:53

    La semana me trajo un amigo un paquete AF de Córdoba (Sandía) y 0 problemas...
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Ripermax Mar 15 Oct 2013, 01:00

    Kaluh escribió:La semana me trajo un amigo un paquete AF de Córdoba (Sandía) y 0 problemas...
    Sandía es el que más compro y nunca me ha dado problemas, aunque es un sabor suave que ya me aburre un poco pero siempre lo tengo en la recámara.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Kaluh Mar 15 Oct 2013, 01:17

    Ripermax escribió:
    Kaluh escribió:La semana me trajo un amigo un paquete AF de Córdoba (Sandía) y 0 problemas...
    Sandía es el que más compro y nunca me ha dado problemas, aunque es un sabor suave que ya me aburre un poco pero siempre lo tengo en la recámara.
    Yo la verdad es que fue la primera vez que lo probé ya que aqui en mi pueblo hay ya de por sí poca variedad en cuanto a marcas, pues menos hay en cuanto a sabores... y ya digo, mi amigo me lo trajo para probarlo y me gustó bastante, aunque es normal que si se suele fumar llegues al punto a que te canse un poco el sabor jajaja
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por torresdash11 Mar 15 Oct 2013, 06:57

    mie*** ahora que habia pillao 16 paquetes no me digais que han salio todos malos
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Ripermax Mar 15 Oct 2013, 07:15

    ¿Cuánto os salen los 50gr? Antes costaban 1'30€ pero con la subida 1'70€... Al-Baraka 1'40€ Nakhla no sé pero antes de la subida 1€, ahora rondará 1'20€ ó 1'30€.
    al sisha
    al sisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Pequeña China y Aladin Zebra de @fran7gm
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Mensajes : 9
    Soy de... : Jaén actualmente Granada
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por al sisha Mar 15 Oct 2013, 08:31

    Aqui te dejo precios aproximados a dia de hoy:

    Al Sultan: 2,40 €
    Naklha: 2,50 €
    Al Fakher: 2,70 €

    ;)
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Ripermax Mar 15 Oct 2013, 08:41

    al sisha escribió:Aqui te dejo precios aproximados a dia de hoy:

    Al Sultan: 2,40 €
    Naklha: 2,50 €
    Al Fakher: 2,70 €

    ;)
    Vaya tela... voy a tener que empezar a hacer contrabando xD
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Homepeix Mar 15 Oct 2013, 09:12

    Ripermax escribió:
    al sisha escribió:Aqui te dejo precios aproximados a dia de hoy:

    Al Sultan: 2,40 €
    Naklha: 2,50 €
    Al Fakher: 2,70 €

    ;)
    Vaya tela... voy a tener que empezar a hacer contrabando xD
    Secundo la propuesta del contrabando,alguien tiene contactos de confianza? (es broma,eh,no nos vaya a banear el moderador rancio de turno),por precios como esos fumo principalmente hierbecitas que a la larga me salen más baratas What a Face

    Contenido patrocinado


    cuidado con nueva remesa de al fakher! - Página 2 Empty Re: cuidado con nueva remesa de al fakher!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:03