Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
FM26
TripleX
Agustin Bull
adrianillo97
Miigue
barratinaire
Maxipepe
TheMarpat
12 participantes

    Remesa defectuosa 5* (?)

    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por TheMarpat Lun 03 Feb 2014, 13:36

    Muy buenas cachimber@s , últimamente me dejo ver más bien poco por aquí por esto de los exámenes , pero me gustaría abrir un hilo sobre los carbones cinco estrellas , los cuales tienen buena calidad y son producto nacional .

    El caso es que hace ya como una semana vino una caja de carbones a donde suelo comprarlos y de los tres paquetes de diez que he comprado , más de la mitad tardaban mucho en encender o necesitaban mucha llama para hacerlo cuando lo normal es que encendiendo una esquina se prendan enteros , el sabor es el mismo , no dan apenas pero tardan mucho más en arrancar , querría saber si es solo esa caja defectuosa o hay más , otra cosa es que el "molde" de estos carbones es diferente , los bordes son más "irregulares" y el hoyo es más pronunciado .

    Un saludo y buenos humos  Shisha 
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por Maxipepe Mar 04 Feb 2014, 00:14

    Amigo he de decirte que creo que los carbones 5* han pegado un bajon considerable.
    Ademas de tardar mucho en encenderse, aunque yo no lo noto porque utilizo un soplete, es que se rompen demasiado, ya no aguantan lo mismo, etc... Entonces creo que no es una sola caja, lleva bastante tiempo estando muy mal esta marca de carbones. Espero que lo mejoren.
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por barratinaire Mar 04 Feb 2014, 00:30

    mejor tres reyes, siguen como siempre, para mí los mejores en autoencendido
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por Maxipepe Mar 04 Feb 2014, 00:59

    Por supuesto que son los mejores, pero uno tiene que buscar los trapicheos jajajaja y a mi por lo menos la caja grande de 5 estrellas me sale bastante económica!! !
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por barratinaire Mar 04 Feb 2014, 01:50

    Maxipepe escribió:Por supuesto que son los mejores, pero uno tiene que buscar los trapicheos jajajaja y a mi por lo menos la caja grande de 5 estrellas me sale bastante económica!! !

    ahí tiene usted razón, pero a veces los trapicheos te hacen desembolsar mas dinero....
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por Miigue Mar 04 Feb 2014, 01:52

    yo son los que usaba antes de pasarme a los naturales, las 2 ultimas cajas que compre no valían para nada se apagaban solos y no daban calor vamos una porqueria
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por Maxipepe Mar 04 Feb 2014, 04:57

    barratinaire escribió:
    Maxipepe escribió:Por supuesto que son los mejores, pero uno tiene que buscar los trapicheos jajajaja y a mi por lo menos la caja grande de 5 estrellas me sale bastante económica!! !

    ahí tiene usted razón, pero a veces los trapicheos te hacen desembolsar mas dinero....

    Eso también es cierto, pero son los únicos carbones que se pueden utilizar en la calle, ya que unos naturales es muy difícil estar llevándotelo a la calle y no tener nada para poder conectar una hornilla o con un soplete pasarte horas y horas. Entonces de momento hay que acarrear con estas cajas que están saliendo tan malas.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por adrianillo97 Mar 04 Feb 2014, 06:08

    Yo sin duda en autoencendidos me quedo con los tres reyes, completamente perfectos para llevar fuera de casa, y no dejan sabor en la fumada a mi parecer.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por Agustin Bull Mar 04 Feb 2014, 10:26

    como te dicen los compañeros, lo mejor son los 3 reyes, aunque yo ya llevo tiempo sin usar autoencendidos...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por TripleX Mar 04 Feb 2014, 10:39

    En autoencendido los mejores son los 3 reyes por supuesto, pero lo que no hay duda alguna que calidad precio los mejores eran los 5 estrellas, aunque como bien has dicho yo no se que cojones les pasa a las ultimas cajas que se parten y se hacen migas con mirarlos.
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por FM26 Mar 04 Feb 2014, 21:19

    yo los que usaba eran los 5*.. y no me han dado nunca problema, lo que si aprecio desde que trabajo en Bestiario Viapol, poniendo cachimbas y lógicamente ponemos autoencendido...es que tarda bastante mas en encender la pastilla, antes solo le ponías el mechero en una esquina y en un momento estaba encendida.

    Si sigue dando estos problemillas, habrá que cambiar
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por Carlonguis Mar 04 Feb 2014, 23:23

    Yo usaba soex.. jajaja lo unico que pude ver aqui en un estanco de barrio, y nunca me dieron problemas, pero bueno, como muchos otros productos del mundo de la shisha estan bajando de calidad, puede que los 5 estrellas sea igual..
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por adrianillo97 Miér 05 Feb 2014, 03:22

    Carlonguis escribió:Yo usaba soex.. jajaja lo unico que pude ver aqui en un estanco de barrio, y nunca me dieron problemas, pero bueno, como muchos otros productos del mundo de la shisha estan bajando de calidad, puede que los 5 estrellas sea igual..
    Que tal van esos carbones Carla? Son comparables a las marcas más conocidas o como lo ves? La verdad es que si son tan buenos como las hierbas...  fumador 
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por barratinaire Miér 05 Feb 2014, 05:02

    para mi los soex no son nada buenos, su poder caorifico es pésimo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por Kaluh Miér 05 Feb 2014, 05:09

    Quién tenga o quiera, puede hacer una review (o videoreview) Very Happy
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por Shurjuan Miér 05 Feb 2014, 05:11

    Maxipepe escribió:Por supuesto que son los mejores, pero uno tiene que buscar los trapicheos jajajaja y a mi por lo menos la caja grande de 5 estrellas me sale bastante económica!! !

    A mi tambien me salen mucho mas baratas desde que me dijistes donde comprarlas!! a mitad de precio que donde las compraba antes...

    gracias de nuevo!!
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por Carlonguis Miér 05 Feb 2014, 06:01

    adrianillo97 escribió:
    Carlonguis escribió:Yo usaba soex.. jajaja lo unico que pude ver aqui en un estanco de barrio, y nunca me dieron problemas, pero bueno, como muchos otros productos del mundo de la shisha estan bajando de calidad, puede que los 5 estrellas sea igual..
    Que tal van esos carbones Carla? Son comparables a las marcas más conocidas o como lo ves? La verdad es que si son tan buenos como las hierbas...  fumador 

    La verdad a mi gusto, preferia otros de una marca blanca que no dejaban tanta ceniza (si ya los autos dejan ceniza, imaginate los soex..jajajajajajaj) y los soex los partia x la mitad para meterle a la shisha 1 auto y medio, pero vamos, que bastante mie*** son.
    Tambien he de decir que yo estube 2 meses como muchisimo fumando autos, enseguida pille bamboocha
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por adrianillo97 Miér 05 Feb 2014, 06:45

    Carlonguis escribió:
    adrianillo97 escribió:
    Carlonguis escribió:Yo usaba soex.. jajaja lo unico que pude ver aqui en un estanco de barrio, y nunca me dieron problemas, pero bueno, como muchos otros productos del mundo de la shisha estan bajando de calidad, puede que los 5 estrellas sea igual..
    Que tal van esos carbones Carla? Son comparables a las marcas más conocidas o como lo ves? La verdad es que si son tan buenos como las hierbas...  fumador 

    La verdad a mi gusto, preferia otros de una marca blanca que no dejaban tanta ceniza (si ya los autos dejan ceniza, imaginate los soex..jajajajajajaj) y los soex los partia x la mitad para meterle a la shisha 1 auto y medio, pero vamos, que bastante mie*** son.
    Tambien he de decir que yo estube 2 meses como muchisimo fumando autos, enseguida pille bamboocha
    Yo tengo unos cuanto bamboochas de una amigo y la verdad es que dejan que desear una vez te acostumbras al coco pero bueno, yo de autoencendidos sin duda alguno me quedo con los tres reyes
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por jonycl Miér 05 Feb 2014, 06:58

    yo me cambie a cocobrico porque las 5 estrellas me venian defectuosas y no me arrepiento para nada

    Contenido patrocinado


    Remesa defectuosa 5* (?) Empty Re: Remesa defectuosa 5* (?)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:17