Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
pipapipa
jonycl
Portillo
SulivanMike
iPheke
Carlonguis
FM26
Homepeix
Miigue
Kaluh
Ismaelsm
15 participantes

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Ismaelsm Mar 24 Dic 2013, 07:06

    Bueno señoras/es, como nadie se animaba haré yo mismo la crónica. Como siempre digo, todo está desde un punto de vista mio, pues me será imposible recordar los nombres de todos, sus cachimbas, su hora de llegada y cualquier detalle con mayor o menor importancia. Empecemos pues.

    Viernes 20 de diciembre de 2013, a horas de la gran quedada patrocinada por BengalaSpain y Epheta, ya estaba dándole vueltas a la cabeza pensando qué hacia falta para ese día. Primero, nada mas ser las 5.30 mas o menos, decidí ir con isco a recoger mi base luxury, ya que no la tenía yo y el día siguiente Tomás (Besón87) iba a darme mi atomium totalmente restaurada, asi que necesitaba la base. Luego decidimos ir al estanco, a recargar la tarjeta del bus y a comprar algo de tabaco. Tras hablar unos 30 minutos con el estanquero sobre temas cachimberos, salimos con nuestra compra.

    Ya iba cayendo la noche cuando llegamos a casa y dijimos... bueno, vamos a preparar un poco todo esto, ya que el sábado saldríamos temprano, comeríamos en la quedada, y luego había que cenar porque nos íbamos a mairena a ´´el zulo´´ a seguir cachimbeando. Cogimos una buena maleta con ruedas y empezamos a meter cosas (cazoletas, mangueras, carbones, tabacos, bases, hornillo...) en fin, todo lo necesario para fumar fuera de casa unos días. Mientras yo hacia eso pues isco sacaba brillo a mi farida kaas el alam con sidol. Terminado todo y maleta lista, la noche se hizo larga por las ganas para la quedada.

    Sábado 21, dia de la quedada a las 12:
    Perdimos el bus que salía temprano, por lo que íbamos a llegar tarde... total, mi padre nos llevó a sevilla donde a las 10.30-11 ya llegamos a epheta isco, yo y mi invitado. No había nadie, solo una mujer que llevaba el local y nos dijo amablemente que nos sentáramos y encendieramos unas estufas. Legó kaluh y de seguida Maxipepe y SulivanMike, por lo que decidimos dejar las cosas en el local y escaparnos unos 50 metros a un banco, a beber unas litros y a comer algo mientras llegaba la gente. Fuimos por unos bocadillos enormes por sólo 1.50 y nos hartamos a más no poder, chapó a la panaderia que los hace. De seguida llegaron gente a la quedada por lo que decidimos acomodarnos ya en nuestros sillones para ir cogiendo los mejores sitios (una esquina con estufa y mantitas cedidas por el local).

    En cuestión de media hora desde el inicio de la quedada (12.30-1) ya se podría decir que se estaba petando aquello de gente y material. Imaginaos 40-50 personas pidiendo 2-3 carbones cada uno los hornillos a pleno rendimiento y trabajando a tope. Mientras Pablo, iba tomando nota de las personas y lo que querían para beber, más las hamburguesas para llevar una cuenta. Poco más tarde llegaron aún más personas y con materiales a cual más flipantes. Las preciosas shishas Lavoo y Fumo (si mal no recuerdo) tabacos premium por doquier, y las tradicionales shishas que más o menos todos conocemos. Resumidamente, calidad al máximo.

    Corrio la voz de que Victor (Cachimbasyshishas) quizás pudiera venir para saludar, no fue menos cierto por lo que al poco apareció y fue recibido por parte de todos con los brazos abiertos, una pena que pudiera estar poco tiempo porque tenía que abrir su tienda, ya nos veremos más tiempo ;)

    Mientras fumabamos y fumabamos y fumabamos... seguía llegando gente, yo ya no podia creerlo... por la tarde llegaron la parejita FM26 y no tenían sitio para sentarse en sillones, por lo que pillaron una mesa y dos taburetes y a fumar se dijo y tan contentos.

    La quedada fue una maravilla, mirando tiempo atrás me doy cuenta personalmente de la evolución de las quedadas, se ha multiplicado la gente, la calidad, el número de shishas, los tabacos premium y sobretodo el efecto familia. Todos sentados juntos relacionándose y conociendo nuevos miembros.

    La quedada en sí fué una maravilla. Destacar el trato por parte de BengalaSpain y Epheta, que el servicio fué tremendo, atención en todo momento y sin problema alguno durante todo el tiempo.

    Pd. La quedada fué tan maravillosa y grande, que Macklemore decidió venir.

    Quiero decir que las fotos no las tengo yo, por lo que se irán subiendo entre hoy mañana si es posible ya que estamos en fecha de muchas comidas  Babas  y si se me olvidó algún detalle, por favor comentadlo y será publicado sin problema alguno, que no soy una máquina y no puedo acordarme de todo.

    Felices fiestas a todos esos cachimberos/as que asistieron a la quedada y por supuesto a todas esas personas que no pudieron asistir ya sea por distancia, trabajo u otro motivo. Feliz navidad¡¡  I love cachimberos

    Fotos realizadas por Maxipepe:

    Arrancando la fiesta

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2h85tow

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain X2nryw

    Kaluh y rafalucky fumando a todo gas

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 20ztifm

    Isma e Isco con su colega

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2w397vq

    Maxipepe y Hookah Alcala

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2dag1eo

    SullivanMike y Hookah Alcala

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2qkpls9

    Fueron llegaron mas gente

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 14cfyc9

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 16a1unk

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 161kff9

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 10iazb5

    Foto Grupo del Staff de Sevilla (Con algunos encalomados)

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Fvk8si

    Foto Conjunta de todos los que fuimos a la KDD

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 210zww4

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 15ntb8z

    Y fotos de las joyas que estaban por allí por la KDD

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 1zeuzix

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 303k7de

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain W2mwqt

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 289lnhy

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2aj1a4g

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Xcm23d

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Fyd9ol

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2ep0coh

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 15cyjyc

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 29ffnk4

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Dlgk1t

    Y la mascota de la KDD!!!!!!

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 11sft5l


    Última edición por Ismaelsm el Mar 24 Dic 2013, 07:16, editado 1 vez
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Kaluh Mar 24 Dic 2013, 07:11

    Mañana por la mañana subo mis fotos Very Happy
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Miigue Mar 24 Dic 2013, 07:14

    si señor que gran kdd fue
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Kaluh Mar 24 Dic 2013, 07:18

    Macklemore jajajajajajajajajajajajajajajajaja la unica pega del dia fue mi Beti... Sad llega a ganar y el dia se lleva un 10 xd
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Homepeix Mar 24 Dic 2013, 07:36

    Anda que...no se nota ni ná que disfrutasteis bribones,una pena no poder ir,a ver si con suerte más adelante se puede,un saludo y buena crónica Very Happy
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por FM26 Mar 24 Dic 2013, 07:43

    NOS ENCANTO la primera kdd, salimos de allí encantados con el trato, apenas nos conocían pero eso no importaba...y con la segunda kdd...q decir??estamos encantados con todos..Kalouh, Isma, Peke, Marina y que puedo decir del q me saluda con el izquierdo por delante???Maxipp..q aunque nos peleamos muchos tb nos apreciamos otro tanto, y Pablo, siempre con una sonrisa, buenas palabras y como ya ha demostrado a disposición de todos, Jonatan del comando Alcalá tb un encanto y el dueño y señor del zulo super simpatico..en fin UNA FAMILIA SHISHERA!!
    Ojalá los de fuera tengan la oportunidad de conocernos xq merece la pena echar el dia con vosotros...
    FELIZ NAVIDAD AMIGOS
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Carlonguis Mar 24 Dic 2013, 07:52

    Que maravilla que cada vez la gente se decida a ir a las quedadas.. A ver si un día me animo y pillo un bus a Sevilla, que el trayecto no es corto..
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por iPheke Mar 24 Dic 2013, 21:05

    Como ha dicho Isma… la evolución de las KDDs ha sido increíble… y esta ultima, ha sido impresionante! Realmente un lujo.
    Eso si Isma… me duele que no escribas lo ocurrido en el Zulo…  Sad jajajaja
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por SulivanMike Mar 24 Dic 2013, 22:30

    Gran crónica isma la verdad que estuvo de diez ;) . Ojalá pronto se monte otra de estas grandes quedadas para seguir disfrutando de calidad shishera a más no poder.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Kaluh Miér 25 Dic 2013, 00:44

    Las fotos que tengo por aquí:

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 16hjhfl
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Elbmsw
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain A45wky
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2gy1ydu

    Parte del gran Comando Hookah-Alcalá en acción
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain X2rng7
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2vs3fgy
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 20uyc85
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 20gnmso
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 30kdrwj
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 33dv19w
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 14tu7x3
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2vshz5y

    En el móvil tengo más, les pongo el sello y las subo! Mientras tanto, ahí tenéis algunas  Very Happy Fumar shisha 
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Portillo Miér 25 Dic 2013, 00:54

    Gran buenisima cronica y buenisima quedads!! Sigamos asi y mejor gente!!;)
    Estoy con peke... la cronica del zulo isma jajajaja lo ocurrido aquella noche jajajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Kaluh Miér 25 Dic 2013, 01:07

    Más fotos

    El mismísimo Gandalf estuvo presente con nosotros
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2i06dzn
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2jb61wk
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 59sboz
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Xbl05i
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2yy82dl
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2rym2dx
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2rw14l4
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2ypkh2w
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Eun5ow
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2628gox
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 2ynkktw
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 28tgwgm
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Sm8uw8
    Fran (TripleX) como en su casa xD
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 110ivqq
    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain 16lledh
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por jonycl Miér 25 Dic 2013, 02:40

    a sido la primera kdd a la que e asistido y sinceramente me esperaba muchisimo menos ... cuando llegue y vi toda esa locura flipe en colores jajajaja y ya cuando vi las cachimbas de danijack pues flipe mucho mas ajjaaj a estado de arte y dar las gracias a BengalaSpain y Epheta !!! felices fiestas compañeros !!! I love cachimberos  pd: valla jarton de fumar me di ese dia !!! xD
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por pipapipa Miér 25 Dic 2013, 03:41

    Hey gracias por esas fotos para los que estamos lejos, muy guapo!
    Savillando
    Savillando
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Mensajes : 64

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Savillando Vie 27 Dic 2013, 03:14

    Madre mia... cuantas cachimbas, cazoletas, mangueras, cachimbas y cachimbas... Eso parece el paraíso! Supongo que os lo habréis pasado en grande y me gustaría haber estado ahí!
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por jonycl Vie 27 Dic 2013, 03:32

    vente a la proxima si puedes que se pasa muy buen rato Smile ami me encanto  fumador 
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Maxipepe Mar 14 Ene 2014, 06:09

    Señores ya tenéis las fotos de la KDD en la primera pagina de la cronica.

    QUE LAS DISFRUTEIS!!!
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por iPheke Mar 14 Ene 2014, 21:11

    Buenísimas fotos! Que ganas ya de otra… Un saludo!
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Isco Mar 14 Ene 2014, 21:43

    Muy buenas fotos Maxi!

    Fue una gran KDD sin duda, espero que se repita pronto!  Fiesta!! 2 
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por talpacadus Miér 15 Ene 2014, 00:17

    Que buena pinta, lástima que no pudiera ir, me dais envidia y no es sana jajaja espero que la próxima me pille en sevilla.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Portillo Miér 15 Ene 2014, 06:45

    la proxima cuando porfavor¿¿¿¿¡¡¡¡ jajajajajaja  I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos I love cachimberos 

    Contenido patrocinado


    Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain Empty Re: Crónica y fotos KDD Navideña 2013 por BengalaSpain

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 17:22