Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+23
gatoo922
barkley8
esparcia_ab
elpipobaraja
MSD13
joseantonioruiiz
porruako
Kaluh
joooze
ivan02
iPheke
awispapas
julio2394
LastDanz
Seigi
mauje
TheMarpat
Vergilfox
Carloslm
Agustin Bull
talpacadus
Bart89
lezopi
27 participantes

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por joseantonioruiiz Dom 14 Jul 2013, 22:52

    Al-fakher en mi estanco esta a 2,70 igual que sherezade ( una variedad de nakhla).
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por porruako Lun 15 Jul 2013, 00:57

    mizo no tenemos , tenemos al-sultán y nakahla
    MSD13
    MSD13
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/09/2012
    Mensajes : 18

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por MSD13 Miér 17 Jul 2013, 05:21

    Han vuelto a subir el precio de nakhla? y no me refiero a la subida de 1.70 si no que acabo de venir del estanco y el paquete de 50gr estaba a 2.50 esto es así?
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por julio2394 Miér 17 Jul 2013, 08:54

    MSD13 escribió:Han vuelto a subir el precio de nakhla? y no me refiero a la subida de 1.70 si no que acabo de venir del estanco y el paquete de 50gr estaba a 2.50 esto es así?
    Enhorabuena, es la primera vez que te meten la nueva puñalada.
    elpipobaraja
    elpipobaraja
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una shisha dl moro (simple)
    Fecha de inscripción : 01/05/2013
    Mensajes : 10
    Soy de... : san fernando (cadiz)
    Edad : 37

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por elpipobaraja Mar 30 Jul 2013, 03:03

    han subido exagerado por la demanda eso me dijo el chaval del estanco de donde vivo.
    saludos
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Seigi Mar 30 Jul 2013, 11:13

    A mi la subida me ha jodido, ya me dolia pagar con lo del iva y con esta que esta a 2,50 mas todavia. Yo fumo a diario minimo 1 o 2 asi que una caja con suerte me dura 1 semana. Como ultimo recurso me buscare alguna forma d eimportar a usa o algo porque es una burrada lo que han hecho.
    avatar
    esparcia_ab
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 27/06/2013
    Mensajes : 8

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por esparcia_ab Mar 30 Jul 2013, 12:05

    Yo acausa de este gran incremento e decidido hace un pedido el telakabila ya que te sale mucho mas economico y de sabor estan muy bien
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por LastDanz Miér 31 Jul 2013, 03:22

    Seigi escribió:A mi la subida me ha jodido, ya me dolia pagar con lo del iva y con esta que esta a 2,50 mas todavia. Yo fumo a diario minimo 1 o 2 asi que una caja con suerte me dura 1 semana. Como ultimo recurso me buscare alguna forma d eimportar a usa o algo porque es una burrada lo que han hecho.

    Hazte el cálculo y ya verás que para los que fumamos mucho no tiene sentido importar grandes cantidades. Otro tema es hacer el típico pedido para cambiar de aires durante un par de semanas, pero eso es un capricho, no sirve para el día a día.
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por barkley8 Miér 31 Jul 2013, 04:05

    No tiene sentido en cuanto al precio...de 48-50 euros el kilo a 58 euros el kilo de premium creo que existe sentido!!
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por gatoo922 Dom 11 Ago 2013, 07:55

    A mi el Layalina me lo venden a 2.75€ y el mizo a 2.70€ En Barcelona (He preguntado en diversos estancos, y siempre obtengo el mismo precio ><) PD: Habrá que probar los nuevos sabores del Layalina!
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por LastDanz Dom 11 Ago 2013, 08:13

    barkley8 escribió:No tiene sentido en cuanto al precio...de 48-50 euros el kilo a 58 euros el kilo de premium creo que existe sentido!!
    De dónde te sacas esos cálculos?

    Intentando decantar la balanza hacia los tabacos yankis (me niego a llamarlos premium):
    · Mizo 50g = 2.70€ * 20 cajas = 54 euros/kilo
    · Starbuzz 1kg * 1 tarro = 75 dólares/kilo = 56 euros/kilo (y esto suponiendo que el banco te va a aplicar el cambio 0.75$/€, y que no hay gastos de envío ni de aduanas)

    Que si me pongo a hacerte los cálculos con botes de 250g, la diferencia se pone en más de 10 euros (sin considerar envíos ni aduanas ni comisiones bancarias)

    Pero vamos, que soys muy libres de hacer lo que os dé la gana con vuestro dinero. Pero no lo hagáis engañados ni engañando a nadie, por favor.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por lezopi Jue 31 Oct 2013, 00:27

    A lo largo de esta semana y de la próxima ,irán llegando a los estancos los nuevos sabores de layalina

    Los nuevos sabores son:

    -Mango
    -Limon Mint
    -Peach:melocotón mamaotia(esto va por ismael)
    -Melón

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por PascaSiete Jue 31 Oct 2013, 01:03

    Llegará a los estancos de por alli, por que aqui nos podemos dar con un canto en los dientes si me traen AF de menta.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por torresdash11 Jue 31 Oct 2013, 02:12

    lezopi escribió:A lo largo de esta semana y de la próxima ,irán llegando a los estancos los nuevos sabores de layalina

    Los nuevos sabores son:

    -Mango
    -Limon Mint
    -Peach:melocotón mamaotia(esto va por ismael)
    -Melón

    cuanto cuestan?
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Hookah Juan Jue 31 Oct 2013, 04:10

    Yo me pregunto porque los estancos de aqui no pueden tenerlos ni encargandolos, si se supone que la ley es para toda España.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por lezopi Jue 31 Oct 2013, 04:13

    Hookah Juan escribió:Yo me pregunto porque los estancos de aqui no pueden tenerlos ni encargandolos, si se supone que la ley es para toda España.
    La unidad de pedido mínima es de 10 botes de 50 gr.Si es por encargo y previo pago,no veo problema,a que el estanquero te lo pida
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Hookah Juan Jue 31 Oct 2013, 04:19

    lezopi escribió:
    Hookah Juan escribió:Yo me pregunto porque los estancos de aqui no pueden tenerlos ni encargandolos, si se supone que la ley es para toda España.
    La unidad de pedido mínima es de 10 botes de 50 gr.Si es por encargo y previo pago,no veo problema,a que el estanquero te lo pida
    Pues tendre que ahorrar los 27,50€ con una "conjunta", y las 10 latas tienen que ser del mismo sabor o con que sea de la misma marca vale?.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por lezopi Jue 31 Oct 2013, 04:21

    Hookah Juan escribió:
    lezopi escribió:
    Hookah Juan escribió:Yo me pregunto porque los estancos de aqui no pueden tenerlos ni encargandolos, si se supone que la ley es para toda España.
    La unidad de pedido mínima es de 10 botes de 50 gr.Si es por encargo y previo pago,no veo problema,a que el estanquero te lo pida
    Pues tendre que ahorrar los 27,50€ con una "conjunta", y las 10 latas tienen que ser del mismo sabor o con que sea de la misma marca vale?.
    Del mismo sabor,ese es el problema
    mergun
    mergun
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO.
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Puertollano
    Edad : 31

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por mergun Jue 31 Oct 2013, 09:57

    Lezopi! Vas a traer a puertollano tabaco de esa marca?
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por lezopi Jue 31 Oct 2013, 20:35

    mergun escribió:Lezopi! Vas a traer a puertollano tabaco de esa marca?
    Para el martes ya los tienes disponibles jejejeje

    Contenido patrocinado


    Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina - Página 3 Empty Re: Subida de precios nakhla y nuevos sabores layalina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 16:03