Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
porruako
Agustin Bull
Gexon
mauje
8 participantes

    Pregunta sobre conservacion del tabaco

    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por mauje Sáb 22 Jun 2013, 23:58

    Hoy he comprado AF de 250gr y dentro de la caja viene un bote y dentro del bote la bolsita con el tabaco.

    Mi pregunta es, ¿ Vaciais la bolsita en el bote o seguis dejando el tabaco en la bolsita?
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Re: Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por Gexon Dom 23 Jun 2013, 00:06

    El tabaco se deja en la bolsa para que conserve mejor la melaza y la humedad. Busca un sitio ni muy cálido ni muy húmedo.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Re: Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por Agustin Bull Dom 23 Jun 2013, 02:06

    es casi indiferente, tanto si lo pones en el bote como si lo dejas en la bola dentro del bote, lo importante es mantener el bote bien cerrado, para que no afecte la temperatura exterior ni la sequedad del ambiente, tambien podrás leer por ahí que es mejor meterlo en en la nevera pero no es recomendable, pues la nevera lo que hace es extraer la humedad de los alimentos ademas de enfriarlos, y, si para conseguir humo has de calentar el tabaco¿ para que lo quieres frío y seco?
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Re: Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por porruako Dom 23 Jun 2013, 02:12

    tengo entendido que también es bueno meter el tabaco en la nevera, pero nunca lo e probado  ¿ Quería saber que opináis vosotros de eso ?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Re: Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por Agustin Bull Dom 23 Jun 2013, 02:13

    porruako escribió:tengo entendido que también es bueno meter el tabaco en la nevera, pero nunca lo e probado  ¿ Quería saber que opináis vosotros de eso ?


    por favor, lee el cometario que ya había puesto...
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Re: Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por mauje Dom 23 Jun 2013, 02:16

    gracias creo que lo dejare en la bolsa, si lo saco me parece que voy a desperdiciar melaza que se queda pegada en la bolsita y eso hara que se me seque.
    Lo de la nevera no lo voy hacer por que una vez meti una caja de platano-leche de AS y se quedo toda la nevera apestando xdd
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Re: Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por Isco Dom 23 Jun 2013, 23:16

    mauje escribió:gracias creo que lo dejare en la bolsa, si lo saco me parece que voy a desperdiciar melaza que se queda pegada en la bolsita y eso hara que se me seque.
    Lo de la nevera no lo voy hacer por que una vez meti una caja de platano-leche de AS y se quedo toda la nevera apestando xdd

    De todas formas... Déjalo en la bolsa ya que los botes de al fakher no cierran bien, tiene la tapadera muy mala y se abre con facilidad.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Re: Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por kaesarev Dom 23 Jun 2013, 23:57

    Yo lo dejo dentro de la bolsa en la que viene y lo pongo dentro de un bote hermetico o en un tapper, y me va muy bien.
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Re: Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por CoqueChimba Lun 24 Jun 2013, 01:17

    Yo prefiero vaciarlo todo en un bote/tupper. Es más limpio que el sobre dentro del bote; te evitas el tener que sacar el sobre y dejar todo más sucio al volverlo a guardar.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Re: Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por ivan02 Lun 24 Jun 2013, 02:14

    Yo según, si son tabacos de España los meto en un tupper y listo, y si son de eeuu los conservo en sus bolsitas, son demasiado caros para que se sequen jajajaj

    Contenido patrocinado


    Pregunta sobre conservacion del tabaco Empty Re: Pregunta sobre conservacion del tabaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 09:17