Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Agustin Bull
mauje
julio2394
iPheke
8 participantes

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por iPheke Mar 25 Jun 2013, 20:27

    Contexto de la desgracia: Una barbacoa con piscina. (una casa con barbacoa y piscina, no una piscina dentro de la barbacoa)

    Bueno, creo que debo contaros lo ocurrido ayer...

    Empezamos a comer en casa de un amigo los colegas del instituto, y después, cómo no, yo saqué mi shisha (Aladin Tower 1) tras varias peticiones ansiosas de amigos míos jajaja Me hice una de limón menta, y a demás tenía puesto el ice bazooka. Al terminar esa cachimba, decidimos darnos un baño, por la calor que hacía. Me levanté, y coloqué a cachimba en la esquina del patio, debajo de un termo para que nadie le diese un golpe.
    Más tarde al salir de la piscina, decidimos ir dos o tres amigos a fumarnos una shisha, ya en condiciones, en el interior de la casa de mi otro amigo, que vivía en la misma comuna de casas y tenía acceso a la misma piscina. Voy a recoger mi shisha, y al levantarla, golpeé de refilón la cazoleta (phunel bridge) con el termo, y mientras pensaba:

    **NOOOO POR DIOOOOS LA CAZOLEETAAA NOOOO!!**

    En un intento desesperado de que no se cayera, incliné la cachimba hacia la izquierda, y no, no se cayo. Gracias a mi maniobra no se cayó, todo estaba perfecto. Todo estaba perfecto... excepto por que al inclinar la shisha golpeé la base contra la pared, y estalló en millones de trozos Aplauso. Todo pasó demasiado rápido.

    En ese momento me encontraba en esta situación: Un patio de 2x2 metros, una cachimba sin base y la cazoleta casi cayéndose, millones de trozos azules por el suelo y 3 litros de agua ahumada, y dos amigos mudos, atónitos mirándome con los ojos así Shocked

    Al final fui a Sevilla a comprarle la bambino a mi amigo, para al menos poder fumar y suprimir las penas con un poco de alegría con una nueva shisha. 

    En fin, que ya tengo mi nueva bambino, además pediré hoy una nueva base para mi Aladin, aunque todavía estoy indeciso sobre si comprarla azul o una que he encontrado (esta no es mi shisha, de echo, la base no es igual, simplemente la adjunto porque son los mismos colores) : 
    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Khij



    Pues nada, esta ha sido mi anécdota... vaya diita que tuve ayer, mortal.

    PD: Podéis darme vuestra opinión sobre qué base elegiríais? La azul o la rainbow? Un saludo.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por julio2394 Mar 25 Jun 2013, 21:03

    1-Jajajajaja
    2-Esa base es crema crema pordioooos!(los colores)
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por mauje Mar 25 Jun 2013, 21:46

    joder tio lo que me has hecho reir jajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por Agustin Bull Mar 25 Jun 2013, 21:56

    joder ipheke mejor que se hubiera roto la cazoleta, si es que estas muy fuerte!!! jajajaj
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por iPheke Mar 25 Jun 2013, 22:09

    hahahahaha me alegro que os hayáis reido (lo que no me reí yo ayer) xD Agustín eso pensé yo... "OJALÁ SE ME HUIBERA PARTIDO LA CAZOLETA!" hahahaha
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por ivan02 Miér 26 Jun 2013, 05:11

    jajajajaj una buena anecdota, si yo opino lo mismo mejor la cazoleta jajajaj
    MrKlown
    MrKlown
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 18/06/2013
    Mensajes : 60
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por MrKlown Miér 26 Jun 2013, 06:18

    Buena anecdota compañero, me he echado unas buenas risas ajajaja
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por iPheke Miér 26 Jun 2013, 10:31

    Me alegro jajaja por cierto!! Ya está elegida la base, mañana por la mañana hago el pago, finalmente he elegido la de colores rasta
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por Ismaelsm Miér 26 Jun 2013, 10:39

    Pheke y tus amigos diciendo ya esta haciendo magia... y va a sacar una del bolsillo no¿? jajaja tio enserio valla tela entre la interlude... la base... nose que será lo próximo, pero ten cuidado tio jajaj Un saludo ;)
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por iPheke Miér 26 Jun 2013, 20:25

    hahahaha ojala fuera un truco x) Lo gracioso fue que se me pasó por la cabeza comprar la Kaya La Copa, pero luego pensé, "YO? CON UNA CACHIMBA ENTERA DE CRISTAL? JÁÁ!" hahahaha soy gafe...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por Agustin Bull Jue 27 Jun 2013, 01:23

    iPheke escribió:hahahaha ojala fuera un truco x) Lo gracioso fue que se me pasó por la cabeza comprar la Kaya La Copa, pero luego pensé, "YO? CON UNA CACHIMBA ENTERA DE CRISTAL? JÁÁ!" hahahaha soy gafe...


    jajajaja yo pensé lo mismo, dije me compro la kaya lacoppa pero luego pensé en que no podría sacarla de casa ni nada y me he decidido por la sultan que llega a España este viernes!
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por iPheke Jue 27 Jun 2013, 01:25

    Dios vivo enamorado de esa shisha... ahora porque sólo tengo 18 años recién cumplidos, pero en cuanto me independice pienso tener mi casa con shishas por todos lados hahaha con una buena colección! La verdad esque estéticamente la coppa es increíble... pero da miedo usarla xD
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por porruako Jue 27 Jun 2013, 13:42

    tio tienes mala suerte jajaj nunca deseo que me pase eso , si no me daría algo y sobre todo con esa cachimba que es una guapada
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por mauje Jue 27 Jun 2013, 19:58

    pues romper en cachimba son 2000 años de mala suerte!! o era con los espejos...da igual no te veo yo con una full cristal xd
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por iPheke Jue 27 Jun 2013, 20:01

    mauje escribió:pues romper en cachimba son 2000 años de mala suerte!! o era con los espejos...da igual no te veo yo con una full cristal xd
    hahaha yo tampoco me veo eh... pero bueno quien sabe, tendré mi estantería en mi casa y vidriera para exponerlas sin peligro hahaha pero vamos que ya estaba yo tardando mucho en partir algo... al menos cada vez parto menos cosas xD
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por mauje Jue 27 Jun 2013, 20:04

    ahi es cuando pegas un gritos y explotan las vidrieras y las cachimbas, ya me estoy imaginando toda la casa llena de trocitos de cristal xd
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por iPheke Jue 27 Jun 2013, 20:10

    tu tampoco vayas a darme animos o algo... jajajaja
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por mauje Jue 27 Jun 2013, 20:14

    oye que te lo digo desde el cariño la amistad el amor y el compañerismo jajaja

    Contenido patrocinado


    "Aquí en la esquinita para que no se parta..." Empty Re: "Aquí en la esquinita para que no se parta..."

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:12