Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
lezopi
TheMarpat
Kaluh
capollo
Duplec
ivan02
manuguti
johanesdela
FM26
julio2394
barkley8
jesuscalvo2707
PewPewMan
17 participantes

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por PewPewMan Lun 15 Jul 2013, 06:53

    Hola a todos,

    Bueno mi primer post después de la presentación. He estado un par de días mirando por el foro y la verdad es que hay tanta variedad de opiniones y tengo unas cuantas preguntitas.

    Para empezar, como dije en la presentación, el mes de agosto no tendré internet, ya que estaré de vacaciones y en cuanto llegue pienso realizar un pedido, así que para finales de este mes, me gustaría tener las cosas claras Very Happy

    Shisha:

    En cuanto a la shisha, como he dicho, he estado mirando por el foro, y me ha llamado mucho la atención la MYA Bambino, veo que la pintais muy bien y las buenas opiniones dan buenos resultados.

    En cuanto a alternativas, tengo un amigo que tiene una tetería y me puede ha dicho que me puede traer alguna, ya que las que tiene funcionan muy bien y tal. Pero esto me ha llevado a dudar. Le he echado un ojo a las que tiene e iré editando este post para que opineis, por el momento no dispongo de datos de esas shishas, pero editaré este post esta semana.

    De momento tengo claro que quiero una shisha con buena durabilidad, que tire bien, que se pueda limpiar sin problemas y que sea cómoda. El tamaño, siempre y cuando no afecte al resto de opciones (durabilidad, comodidad, etc.) no me supone problema.

    Mangueras:

    Le he echado el ojo a las Nammor que tenéis en un post para novatillos y no tan novatillos.
    Otra la Hookah pro classic longe hose (creo que se llama así xD), ¿Cuál os pillaríais de las dos? En caso de pillar la Bambino, ¿la manguera que trae tiene buen tiro?

    Cazoletas:

    Creo que esto es lo más claro que tengo, las vortex me llaman mucho la atención, pero me podeis hacer cambiar de opinion ;)

    Presupuesto:

    En principio, y no se si es mucho o poco, tendré aproximadamente, entre 100 y 150 euros. ¿Cómo lo véis?

    De momento esto es todo, intentaré editar el post para hacerlo crecer y me opineis de las shishas que mire esta semana.

    Un saludo.

    PD: espero no aburriros con el post xD.
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 15 Jul 2013, 07:15

    Buenas , pues a ver , comencemos . Tio , con 150 pavos de sueldo , ojala todo el mundo los pudiera tener te puedes pillar no 1 bambino , si no 2 y te sobraa! Depende el uso que le daras ( estar en casa , salir a fumar a la calle ) Te recomiendo una o otra.

    La bambino mas claro agua , he tenido la ocasion de probarla una vez y es una **** maquina de humo acojonante pero luego , si es para estar en casa por el mismo precio quizas 10 euros mas tienes las KM impresionantes , grandes y super bonitas. Respecto a manguera , las dos son muy buenas mangueras , yo quizas prefiero la nammor pero todo es cuestion de manias eso.


    Cazoleta , te aconsejo que te pilles una phunnel bridge , la venden en hispacachimba y va de putisima madre . las phunnel son como el iphone 4s de las vortex , la version digamos Mejorada.


    espero haberte ayudado Very Happy
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por PewPewMan Lun 15 Jul 2013, 07:20

    Gracias por contestar rápido xD.

    A ver en principio no la uso fuera de casa, como mucho viajes de lo típico, al pueblo y poco más. Pero para un par de veces al año, ¿no es tanto problema el transporte de shishas grandes no?
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 15 Jul 2013, 07:21

    noo , si problema no es , es mas que nada comodidad pues entonces colate en www.hispacachimba.es y mira que te parecen Very Happy
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por PewPewMan Lun 15 Jul 2013, 07:28

    He mirado las KM, y las Panorama y 1001 Noches me encantan, estan todas al mismo precio, ¿alguna preferencia?
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 15 Jul 2013, 07:44

    en teoria tiran todas igual , por tanto la preferencia es con la que la poya se te empalme mas al verla ;) jajajajaaj , lo siento Razz
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 15 Jul 2013, 07:46

    en teoria tiran todas igual , por tanto la preferencia es con la que la poya se te empalme mas al verla ;) jajajajaaj , lo siento Razz
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por barkley8 Lun 15 Jul 2013, 09:24

    jajajaja con la que se te ponga mas gordaca!!!
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por PewPewMan Lun 15 Jul 2013, 09:30

    Difícil elección pues xD, ¿sabéis cuanto tardan en mandar el pedido? (aprox)
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por julio2394 Lun 15 Jul 2013, 09:50

    Con ese dinero guiate por tus gustos personales, excepto en lo de la ceramica que yo tambien te aconsejon la HC Phunnel Bridge que va genial, lo demas lo que mas te guste, el envio creo que son 24-48h
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por FM26 Lun 15 Jul 2013, 20:23

    buenas, yo tengo una bambino y una un poco mas grande de bazar...y la verdad como la bambino nada (y no por la marca, he fumado en otras de marca y grandes y tampoco cambio la bambino) me explico, la bambino es pequeña, un poco pesada para evitar caídas y tienes en tamaño reducido todo lo que puedes desear de una cachimba.

    Respecto a la cazoleta, pienso lo mismo, la HC Phunnel Bridge va de arte.

    Y en mangueras yo utilizo para la bambino una de silicona con una boquilla kaya de cristal....y va eso que no te haces una idea, la que viene es bonita si, pero se oxida...y encima después de probar la mía, no tiene comparación.

    Saludos amigo!
    johanesdela
    johanesdela
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Quad Kalipso
    Fecha de inscripción : 15/07/2013
    Mensajes : 26
    Soy de... : Torreperogil, Jaén
    Edad : 31

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por johanesdela Lun 15 Jul 2013, 22:35

    Yo tengo una KM y me encanta como tira y he probado modelos diferentes y todos tiran mas o menos igual. En cuanto a la cazoleta como ya te han dicho otros compañeros la HC Phunel Bridge, para mi esa cazoleta es de las mejores del mundo actualmente.
    La manguera Nammor a mi me gusta mucho como va, pero te recomendaría que mirases las Kaya silicona, no las he probado, pero otros compañeros dicen que nada que ver con Nammor, y ademas puede quedar muy chula y la puedes personalizar un poquito mas según tus gustos.
    avatar
    manuguti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Mensajes : 3

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por manuguti Mar 16 Jul 2013, 01:22

    Soy Manu, buen foro chavales. Estoy cada dia adentrandome mas al mundo de la cachimba y espero pillarme lo que habeis puesto por aki, parece que tiene buena pinta lo que deciis.

    Un abrazo!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por ivan02 Mar 16 Jul 2013, 01:56

    manuguti escribió:Soy Manu, buen foro chavales. Estoy cada dia adentrandome mas al mundo de la cachimba y espero pillarme lo que habeis puesto por aki, parece que tiene buena pinta lo que deciis.

    Un abrazo!

    Presentate en el su apartado correspondiente para no ensuciar el post de otro compañero.
    Duplec
    Duplec
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Elnefes Gazi,KM world cup Trophy,Mya QT,Mya petit
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Mensajes : 107
    Soy de... : Utrera
    Edad : 33

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por Duplec Mar 16 Jul 2013, 02:29

    Pues yo te voy a recomendar la cazoleta hot shot rt o harmony...ya que para el presupuesto que tienes te puedes montar un señor equipo.
    Mi configuracion ideal seria:

    Con 150€

    Khalil mamoon o elnefes gazi o pasha + kaya silicona + hot shot rt o harmony
    O
    El nefes sultan + hc phunel bridge + kaya silicona
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por capollo Mar 16 Jul 2013, 05:48

    Duplec escribió:
    El nefes sultan + hc phunel bridge + kaya silicona
    En mi opinión esa combinación es la clave, una gran shisha con grandes referencias (La colonial tampoco es mala opción, igual de bonita y un poco mas transportable), cazoleta económica en todos los sentidos y una de las mejores mangueras actualmente, y es probable que todo sea sobre los 100e, por lo que puedes plantearte desde pedir carbon natural a plantearte pillarte un Kaloud, y se te quedaría en unos 150e. Todo desde mi opinion vamos Very Happy
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por julio2394 Mar 16 Jul 2013, 06:02

    capollo escribió:
    Duplec escribió:
    El nefes sultan + hc phunel bridge + kaya silicona
    En mi opinión esa combinación es la clave, una gran shisha con grandes referencias (La colonial tampoco es mala opción, igual de bonita y un poco mas transportable), cazoleta económica en todos los sentidos y una de las mejores mangueras actualmente, y es probable que todo sea sobre los 100e, por lo que puedes plantearte desde pedir carbon natural a plantearte pillarte un Kaloud, y se te quedaría en unos 150e. Todo desde mi opinion vamos Very Happy
    Kaloud y phunnel bridge jaja gg
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por capollo Mar 16 Jul 2013, 06:17

    julio2394 escribió:
    capollo escribió:
    Duplec escribió:
    El nefes sultan + hc phunel bridge + kaya silicona
    En mi opinión esa combinación es la clave, una gran shisha con grandes referencias (La colonial tampoco es mala opción, igual de bonita y un poco mas transportable), cazoleta económica en todos los sentidos y una de las mejores mangueras actualmente, y es probable que todo sea sobre los 100e, por lo que puedes plantearte desde pedir carbon natural a plantearte pillarte un Kaloud, y se te quedaría en unos 150e. Todo desde mi opinion vamos Very Happy
    Kaloud y phunnel bridge jaja gg
    En este mismo foro hay post para explicar como hacerlos compatibles, además la bridge es sustituible por una DJ que es mas barata y exactamente igual y listo
    avatar
    manuguti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Mensajes : 3

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por manuguti Mar 16 Jul 2013, 06:33

    Soy manu, de sevilla , 20 años y seguidor del mundo de las cachimbas desde hace 3 o 4 años.
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por PewPewMan Mar 16 Jul 2013, 06:41

    Vaya invento el kaloud xD, cuando tenga el presupuesto lo miraré, si tengo opción, lo pillo. Como dije el presupuesto esta entre 100 y 150, si al final es 100 (depende de como estén de agarraos este cumpleaños), tendré que preescindir de algo xD.

    Por cierto, nunca he usado carbón natural, no se ni si se enciende igual que los de autoencendido, con eso digo todo xD, investigaré más por el foro.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por ivan02 Mar 16 Jul 2013, 10:36

    PewPewMan escribió:Vaya invento el kaloud xD, cuando tenga el presupuesto lo miraré, si tengo opción, lo pillo. Como dije el presupuesto esta entre 100 y 150, si al final es 100 (depende de como estén de agarraos este cumpleaños), tendré que preescindir de algo xD.

    Por cierto, nunca he usado carbón natural, no se ni si se enciende igual que los de autoencendido, con eso digo todo xD, investigaré más por el foro.

    tienes que encenderlos con una vitroceramica o un honillo electrico los de coco y los de bambo con un soplete y paciencia los podras encender.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por Kaluh Miér 17 Jul 2013, 05:04

    manuguti escribió:Soy manu, de sevilla , 20 años y seguidor del mundo de las cachimbas desde hace 3 o 4 años.
    Amigo, si te presentas en un apartado nuevo mejor que mejor ;) te dejo el enlace http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por PewPewMan Jue 22 Ago 2013, 08:43

    Bueno, por una serie de circunstancias de este verano, he decidido pillarme la Bambino, ahora mismo con la que tengo ando para arriba y para abajo, así que la Bambino me vendrá de perlas.

    En cuanto a cazoleta HC Phunnel Bridge por lo que veo sin dudas.

    Me falta elegir manguera, entre la kaya de silicona y la nammor, si al final dudo mucho me pillo las dos xD
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por TheMarpat Jue 22 Ago 2013, 09:00

    La Kaya de cabeza , las Nammor tienen peor calidad de materiales aún siendo buena manguera
    PewPewMan
    PewPewMan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 14/07/2013
    Mensajes : 22
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por PewPewMan Jue 22 Ago 2013, 09:18

    Pues pillaré Kaya, a mediados de septiembre lo tendré supongo, aunque aún sigo de vacaciones, he conseguido pillar un wifi de casualidad xD

    Contenido patrocinado


    Nueva shisha y complementos, necesito consejos :) Empty Re: Nueva shisha y complementos, necesito consejos :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:53