Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    tabaco tanya

    al sisha
    al sisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Pequeña China y Aladin Zebra de @fran7gm
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Mensajes : 9
    Soy de... : Jaén actualmente Granada
    Edad : 29

    tabaco tanya Empty tabaco tanya

    Mensaje por al sisha Lun 12 Ago 2013, 12:23

    hoy tal mi desesperacion de cachimba y con todos los estancos cerrados he ido a un locutorio de estos árabes y he comprado una marca (la que habia) marca tanya en la caja pone tambien alfakher y pone que esta libre de nicotina y de tabaco el caso que me preparo la cachimba y tonto de mi que se me cae la cazoleta al suelo en fin ni cachimba ni nada y me he quedado con la duda de como estara el tabaco tienen ustedes alguna experiencia con esta marca... eso si 2,85 que me han clavado Shocked buenas noches amigos
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    tabaco tanya Empty Re: tabaco tanya

    Mensaje por Ismaelsm Lun 12 Ago 2013, 13:17

    Cierro tema porque esta MUY tratado. Amigo pasate por las normas del foro y escribe en el buscador la palabra tanya, te salen mogollon de temas y algunos reviews. Hay esta todas las opiniones que necesites saber. Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 14:43