Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
adrianillo97
Hookah Juan
Maxipepe
Gexon
Kaluh
Miigue
Homepeix
castillo94
12 participantes

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por castillo94 Vie 31 Ene 2014, 04:46

    Buenos dias a tod@s!!

    Esta cronica me a tocado hacerla a mi, espero hacerla bien, SIENTO EL HABER TARDADO TANTO.


    Domingo 18 de Enero de 2014, este servidor junto a cachimbero88kaya llegamos 15 o 20 minutos
    antes de tiempo al local, para ver como estaba el ambiente, aun siendo un betis-madrid, la gente
    solo estaba dentro, con lo cual podíamos estar fuera.


    A las 16:15 aproximadamente empezaron a llegar los primeros foreros!! y solo quedaba esperar a
    rafa (cachimbasa) para que trajera el hornillo de placa. Conseguimos encender algunos cocobricos
    pero era poco, cuando de repente comienza a llover y empezamos a recoger y a nuestro querido amigo
    migue, se le ocurre tirar los carbones al suelo y a la nada deja de llover con lo cual menos cocos, jajaja


    Pocos minutos despues llegó molina y le dió por poner su campingas allí cerca para encenderse sus
    propios carbones, hasta que nose porque, cuando me da por mirarlo veo una llamarada (en plan charizard) y
    el hornillo estaba partido y la llama salia de dentro de la bombona chiquitilla, y por mas agua que le
    echabamos no se apagaba (si, lose... agua no se le echa al fuego, pero era lo unico que teniamos), bueno alfinal
    nuestro bombero león "MANGU" apago el fuego y gracias a dios no explotó la bombona.


    Tras todo esto, nos fuimos a la zona de billares del local (budha) para estar resguardado de la lluvia, pese
    a estar el local lleno, esa zona esta vacia pero estabamos muy pegados y daba miedo pasar ya que el hueco
    para pasar que habia estaban las mangueras cruzadas...


    Bueno al establecernos allí, el señor "RAFA" (cachimbasa) conectó un hornillo de placa a una regleta donde estaba
    conectada una maquina de pinball y ZAAAS, adios luz... Saltaron los fusibles del local y digamos que dejamos sin
    BETIS-MADRID a los asistentes, creo que se llegan a enterar que fue culpa nuestra y nos linchan en la salida.


    Una vez acabado el partido, la gente fue abandonando el local y encontré un espacio mas grande, con taburetes y vacio,
    así que volvimos a mudarnos de sitio. Una vez allí ya podría decirse que comenzó la quedada porque ya por fin empezamos
    a fumar.


    Nuestro querido amigo "VICTOR" (cachimbasyshishas) hizo acto de presencia y trajo un hornillo eléctico y gracias a él,
    pudimos encender los cocobricos!!! Se vieron partidas de futbolin entre (victor y mangu VS molina y dani).


    Se vieron grandes shishas por parte de Victor con su (Calabash Shisha 3FS Editon), Dani con su (Regal y Arthookah) entre
    muchas otras Kaya, Faridas, Mya bambino, Kalil Mamoon y marca bazar). Tambien se cató grandes marcas de tabaco como lo son
    (Starbuzz y fumari).


    Tras horas fumando, nuestro querido amigo "FERNANDITO" (que se registre pronto en el foro jajaja) dejó caer la carbonera con 10 cocobricos o mas al rojo vivo junto a la ceniza
    de horas allí puestas... y ¿Adivinais a quien lo tocó ir a por un cepillo y un recogedor? -Correcto!! a mi... Este fue el
    último incidente, el resto de lo que duró la quedada no hubo nada así destacable.



    Agradecimientos:

    Tengo que añadir el trato por parte del local (budha) por no quejarse y ponernos palomitas gratis!!!

    Tambien agradecer a (cachimbasa) el organizar la quedada y poder llevarla a cabo.

    Agradecimiento personal hacia DaniJack y a Victor por traerse sus hornillos y así hacer posible el encender los cocobricos, que
    sin ellos hubiera sido duro encenderlos, jajajaja

    Y para terminar agradecer a todos la asistencia y el poder haber echo posible el pasar una tarde que se presentaba algo chunga en una
    tarde para recordar.


    P.D: A los que no pudieron asistir por distancia o motivos personales, fumamos por todos ustedes!!! os esperamos en la proxima KDD en los palacios y villafranca.


    Gracias a todos!!! La próxima más y mejor!!!

    Edito esto, que acabo de añadir el video que hice!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=pEwShzLgcJw
    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Umf0



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS A0c0



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Ww51



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS U8hz



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Q39m



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Lwjk



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Bhcv



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Ipdw



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS L88l



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Anm3



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS O888



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Pmzc



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS W7wb



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Ayky



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Htg3



    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS B5gy

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Wl7j


    Última edición por castillo94 el Mar 04 Feb 2014, 07:00, editado 2 veces
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Homepeix Vie 31 Ene 2014, 06:32

    Grandísima crónica compañero,veo que os lo pasasteis mejor que un tonto con un palo(por decirlo de algún modo...) a ver si hay suerte y un servidor,más adelante, se puede acercar algún día por esa tierra prometida de las KDD como es Andalucía jajaja
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Miigue Vie 31 Ene 2014, 07:22

    si señorr alfinal fue una buena kdd estrenando mi farida en sociedad jajaj lo unico que el que tiro los carbones no fue jonycl el se fue antes,fue un chaval que no esta en el foro por lo demas muy bien castillo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Kaluh Vie 31 Ene 2014, 07:31

    Jajajaja bueno, lo mejor de todo es que no hubo daños personales y nadie resultó herido con tantos accidentes jajaja una pena que no pudiera asistir, a ver si para la próxima puedo acercarme. Por cierto, muy buenas las fotos y ya se irán mejorando las KDDs jajaja un saludo!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por castillo94 Vie 31 Ene 2014, 07:32

    pues si me decís el nombre lo edito!!! jajaja
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Miigue Vie 31 Ene 2014, 07:34

    fernandito jaja
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Gexon Vie 31 Ene 2014, 07:34

    Que buena crónica compañero, que ganas tengo de poder asistir a una quedada!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Homepeix Vie 31 Ene 2014, 07:42

    "Cronica de la KDD de Los Lalacios y Villafranca / JCS" no sabría decirlo de una forma más sutil...

    A ver cuando montamos una KDD los de aquí,cojona(no podía faltar este comentario por mi parte)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Maxipepe Vie 31 Ene 2014, 08:01

    jajajajajaja muy buena cronica amigo!!!

    Una pena a verme perdido esta KDD, espero que se hagan muchas mas y pueda ir alguna
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Hookah Juan Vie 31 Ene 2014, 08:03

    Que envidia no poder asistir a las KDD, ojala hubiese mas gente por mi zona.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por castillo94 Vie 31 Ene 2014, 08:07

    Homepeix escribió:"Cronica de la KDD de Los Lalacios y Villafranca / JCS" no sabría decirlo de una forma más sutil...

    A ver cuando montamos una KDD los de aquí,cojona(no podía faltar este comentario por mi parte)


    A que te refieres con eso de "Lalacios"??  Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS 3313434420 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Homepeix Vie 31 Ene 2014, 08:17

    castillo94 escribió:
    Homepeix escribió:"Cronica de la KDD de Los Lalacios y Villafranca / JCS" no sabría decirlo de una forma más sutil...

    A ver cuando montamos una KDD los de aquí,cojona(no podía faltar este comentario por mi parte)


    A que te refieres con eso de "Lalacios"??  Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS 3313434420 

    Pues que me salía eso en el título...o se ha corregido o voy algo...p'allá
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Kaluh Vie 31 Ene 2014, 08:32

    Homepeix escribió:
    castillo94 escribió:
    Homepeix escribió:"Cronica de la KDD de Los Lalacios y Villafranca / JCS" no sabría decirlo de una forma más sutil...

    A ver cuando montamos una KDD los de aquí,cojona(no podía faltar este comentario por mi parte)


    A que te refieres con eso de "Lalacios"??  Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS 3313434420 

    Pues que me salía eso en el título...o se ha corregido o voy algo...p'allá

    Lo corregí yo antes jajajaja

    Castillo, que habias puesto Los Lalacios en vez de Palacios  Risa 
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por castillo94 Vie 31 Ene 2014, 10:09

    Kaluh escribió:
    Homepeix escribió:
    castillo94 escribió:
    Homepeix escribió:"Cronica de la KDD de Los Lalacios y Villafranca / JCS" no sabría decirlo de una forma más sutil...

    A ver cuando montamos una KDD los de aquí,cojona(no podía faltar este comentario por mi parte)


    A que te refieres con eso de "Lalacios"??  Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS 3313434420 

    Pues que me salía eso en el título...o se ha corregido o voy algo...p'allá

    Lo corregí yo antes jajajaja

    Castillo, que habias puesto Los Lalacios en vez de Palacios  Risa 

    ahhh vale jajaja es que no pillaba lo de los lalacios!!! gracias kaluh y gracias homepeix por darte cuenta!!
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por adrianillo97 Vie 31 Ene 2014, 10:44

    Muy buena crónica jajaja
    avatar
    Davidsks
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes sultan, Kaya el keyif, DUD Glass , Kaya q7
    Fecha de inscripción : 05/10/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Davidsks Vie 31 Ene 2014, 10:51

    Cuando sera la kdd en epheta??
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por castillo94 Vie 31 Ene 2014, 20:49

    creo que el dia 22 de febrero!!!
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por danijack Sáb 01 Feb 2014, 04:14

    Gran crónica castillo, darte las gracias por como nos tratastes en la kdd, un saludo.


    Última edición por danijack el Lun 03 Feb 2014, 23:49, editado 1 vez
    fernanditoSFC
    fernanditoSFC
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Narguilem ECO450 Carbon Red
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Mensajes : 4
    Soy de... : sevilla

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por fernanditoSFC Lun 03 Feb 2014, 10:08

    No te ha faltado ni un detelle jajaja. Gran encuentro!
    nicotorres111
    nicotorres111
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn630
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Mensajes : 113
    Soy de... : Montequiento, (sevilla)
    Edad : 29

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por nicotorres111 Lun 03 Feb 2014, 20:07

    danii, creo que el ha hecho la cronica es castillo eh jajajaja
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por danijack Lun 03 Feb 2014, 23:48

    es verdad jaja
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por castillo94 Mar 04 Feb 2014, 07:01

    acabo de añadir el video (breve pero al menos un video)
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Miigue Mar 04 Feb 2014, 09:06

    si señor hay se ve la candela jajajaj

    Contenido patrocinado


    Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS Empty Re: Cronica de la KDD de Los Palacios y Villafranca / JCS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 00:10