Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Diferencia entre estas cazoletas

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Diferencia entre estas cazoletas Empty Diferencia entre estas cazoletas

    Mensaje por Alberkin Mar 10 Sep 2013, 11:46

    Buenas, me gustaria saber que diferencias hay entre la cazoleta kaya-phunnel y una aladin normal y corriente, lo que veo es que en la zona central sale un pivote, pero en cuanto a funcionalidad no se muy bien en que sales ganando y como veo que mucha gente se compra de ese estilo, a ver si me resolveis la duda.

    Otra cosa no me convence del todo de la cazoleta aladin, es que es muy grande y se gasta mucho tabaco en cada shisha, por lo que voy a intentar pillarme otro modelo... Por cierto, hasta que no tenga 75 mensajes no puedo comprar nada en el foro de compra venta , verdad?

    Un saludo y muchas gracias.
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Diferencia entre estas cazoletas Empty Re: Diferencia entre estas cazoletas

    Mensaje por Zuez Mar 10 Sep 2013, 18:37

    En las etiquetas superiores hay un botón llamado "buscar", dale clic, escribe; Phunnel o tradicional, después te saldrán muchos temas y seleccionas uno o varios que te suenen interesantes. con respecto a los descuentos del foro son 25, pero mensajes como el que acabas de escribir no valen. Salu2
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Diferencia entre estas cazoletas Empty Re: Diferencia entre estas cazoletas

    Mensaje por ivan02 Mar 10 Sep 2013, 21:39

    Alberkin escribió:Buenas, me gustaria saber que diferencias hay entre la cazoleta kaya-phunnel y una aladin normal y corriente, lo que veo es que en la zona central sale un pivote, pero en cuanto a funcionalidad no se muy bien en que sales ganando y como veo que mucha gente se compra de ese estilo, a ver si me resolveis la duda.

    Otra cosa no me convence del todo de la cazoleta aladin, es que es muy grande y se gasta mucho tabaco en cada shisha, por lo que voy a intentar pillarme otro modelo... Por cierto, hasta que no tenga 75 mensajes no puedo comprar nada en el foro de compra venta , verdad?

    Un saludo y muchas gracias.
    Usa el boton buscar, temas tratadisimos...

    Contenido patrocinado


    Diferencia entre estas cazoletas Empty Re: Diferencia entre estas cazoletas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:39