Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa

    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa Empty Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa

    Mensaje por TheMarpat Lun 16 Sep 2013, 12:12

    Buenas cachimber@s , andaba aburrido por youtube y en recomendaciones me apareció una review de una shisha muy curiosa , al principio creí que era algún modelo Led con el nombre "Acquarium" pero pronto ví que era una shisha que a parte de led tiene unos pececitos que se mueven por un motor que hace burbujas en la base , entonces decidí que lo vieseis para que flipeis como yo lo hice , ahí va :



    También recomiendo pasar por el canal del tipo este , tiene muchas reviews y cosas interesantes , buenos humos !! Shisha 
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa Empty Re: Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 16 Sep 2013, 21:40

    Ualaa , la verdad que la idea esta bien , original. Pero no tiene muy buen tiro a mi parecer , le metes eso a una kaya de cristal y flipas o k ase xaval jajaj
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa Empty Re: Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa

    Mensaje por K4rry Mar 17 Sep 2013, 00:26

    jaja, que frikada, ya no saben ni qué inventar XD. Aunque con ese brillo tan intenso, como estés fumando en la oscuridad... los ojos pueden sufrir!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa Empty Re: Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa

    Mensaje por ivan02 Mar 17 Sep 2013, 04:32

    jaja que curioso, pero si quieres algo asi mejor una meduse...
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa Empty Re: Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa

    Mensaje por TheMarpat Miér 18 Sep 2013, 01:19

    Yo creo que lo peor es el sonido constante del motorcito , como para intentar ver una peli tranquilo xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa Empty Re: Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa

    Mensaje por PascaSiete Vie 20 Sep 2013, 03:51

    hombre la cachimba es curiosa, pero el tiro es malo lógicamente por que no tiene pinta de ser de calidad. Además mirar en que cazoleta se lo ha preparado.
    Que queréis que os diga, a mi estas cosas me incitan a hacer bricos y lo mismo me animo a hacer algo del estilo... soy muy manitas jaja

    Contenido patrocinado


    Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa Empty Re: Cachimba Acuario , cuanto menos curiosa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:39