Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Zeshak
iPheke
Maxipepe
LastDanz
Miigue
emilio22
Calamar6195
11 participantes

    ¿El peor error de mi vida?

    Calamar6195
    Calamar6195
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 48
    Edad : 30

    ¿El peor error de mi vida? Empty ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Calamar6195 Miér 27 Nov 2013, 05:37

    Un poco exagerado el titulo... pero la verdad es esta...
    Resulta que como algunos sabéis me compre mi nueva cachimba hace una semana, con unos shiazo y unas hierbas al baraka para probar... me he fumado unas 7 o 8 pipas entre hierbas y shiazo, y me encantan, muchísimo sabor, nada de sabor amargo, todo genial... ahora mismo me dio por hacerme una de tabaco melón nakhla y dios mio.... Que diferencia... apenas me gusta, poco sabor, regusto malo... comparado con las hiervas y el shiazo...Deja ese sabor rancio a tabaco que ante no notaba al solo haber probado eso mismo...
    Hasta aquí diréis, pues compra hiervas y shiazo y ya pero claro.. soy de Tenerife y que yo sepa aquí o al menos cerca no hay nada de eso, solo tabacos.... y el envío desde cualquier pagina son 18 euros.
    En fin, creo que la cagué al probar tanto las hierbas como el shiazho.. ahora para nada me gustan los tabacos >.>
    emilio22
    emilio22
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Mensajes : 58
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por emilio22 Miér 27 Nov 2013, 05:54

    Lo mismo esta en el melón que probaste, prueba a comprar algun tabaco premium como Al-Fakher y a hacer una buena gestion del calor con carbones naturales, así seguro que te mejora el sabor!
    Calamar6195
    Calamar6195
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 48
    Edad : 30

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Calamar6195 Miér 27 Nov 2013, 06:03

    Jaja el problema es que me la hice exactamente igual que hace 2 semanas, y me encantó, pero ahora... es más, lo hice en la cachimba grande, con una buena manguera y todo.. y que va.. En el estanco donde compro que es el único que está cerca de donde vivo (10 minutos) solo venden nakhla.. y carbones de sabor y tal pero auto encendidos... la tienda es ''Loca maría'' si la conocéis, tienen poca variedad de productos, que yo sepa solo variedad en sabores nakhla... y bueno... Espero que con el tiempo me vuelva a acostumbrar a esto. Sad

    P.D; Ni me he terminado la cachimba... 20 minutos me duró... que asco. xD
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Miigue Miér 27 Nov 2013, 06:25

    supongo que será cambiar de marca o volverte acostumbrar,yo intente pasarme al shiazo y a la hiervas pero al no llevar nicotina me fumaba las shishas y como si no me ubese fumado nada y mira que tiene un sabor muy bueno
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por LastDanz Miér 27 Nov 2013, 06:49

    Me quedo a cuadros! De todas formas "errores" más graves se han visto, como el de aquél que dice que probó Starbuzz y ya no fuma si no es Starbuzz.

    De todas formas creo que a todo se acostumbra uno. Tírate 2-3 semanitas sin fumar, y luego prueba a ver si un buen tabaco (Nakhla, Cleopatra... no) te sigue sabiendo mal.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Maxipepe Miér 27 Nov 2013, 07:08

    Yo creo que si le das más oportunidades a otros tabacos y marcas seguramente alguno te guste.
    Todo es probar y pillarle los truquitos a este mundo
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por iPheke Miér 27 Nov 2013, 07:18

    Coincido contigo Maxi, debería de probar otro tabaco de mayor calidad. Si lo consigues, cuéntanos tu resultado amigo.
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Zeshak Miér 27 Nov 2013, 07:28

    A mi me ha pasado algo similar. Me llevé mucho tiempo sin fumar tabaco porque se me rompió mi cachimba china, y cuando compre la kaya solo fume con hierbas.
    Cuando me dio por probar el tabaco de nuevo no me llenaba tanto y me "rascaba" demasiado (a parte de los "amarillos" xD).

    Lo que estoy haciendo es mezclar tabaco con hierbas y poco a poco voy acostumbrándome de nuevo al tabaco.

    Con el tema de tu estanco cercano, intenta hablar con el encargado a ver si pueden traerte otras marcas, que seguramente puedan.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Carlonguis Miér 27 Nov 2013, 07:34

    Como dicen mis compañeros, yo me decantaría por otras marcas tipo al-facker a ver que tal.
    Puede ser tambien que el paquete que pillaste te saliera malo.. Pero bueno, investiga por internet y eso sitios en Tenerife donde puedas pillar mejores marcas. Yo al principio me tenía que coger un bus de 30 minutos para poder comprar tabacos, hasta que te vas enterando que en sitios mas cercanos en tu barrio tienen estad marcas xD
    Asi que ya sabes, investiga y dale oportunidad a otras marcas que no tienen culpa las pobres jajajaja Saludos!!!
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por torresdash11 Miér 27 Nov 2013, 07:39

    Calamar6195 escribió:Un poco exagerado el titulo... pero la verdad es esta...
    Resulta que como algunos sabéis me compre mi nueva cachimba hace una semana, con unos shiazo y unas hierbas al baraka para probar... me he fumado unas 7 o 8 pipas entre hierbas y shiazo, y me encantan, muchísimo sabor, nada de sabor amargo, todo genial... ahora mismo me dio por hacerme una de tabaco melón nakhla y dios mio.... Que diferencia... apenas me gusta, poco sabor, regusto malo... comparado con las hiervas y el shiazo...Deja ese sabor rancio a tabaco que ante no notaba al solo haber probado eso mismo...
    Hasta aquí diréis, pues compra hiervas y shiazo y ya pero claro.. soy de Tenerife y que yo sepa aquí o al menos cerca no hay nada de eso, solo tabacos.... y el envío desde cualquier pagina son 18 euros.
    En fin, creo que la cagué al probar tanto las hierbas como el shiazho.. ahora para nada me gustan los tabacos >.>
    compañera estoy en la misma que tu siempr he fumado hierbas soex y albaraka y ahora he comprado un paquete de melon de nahkla y no me gusta el sabor y me rasca y todo eso pero prueba otros de otra marca , si quieres uno que esta bien es energy dingk alsultan
    Calamar6195
    Calamar6195
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 48
    Edad : 30

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Calamar6195 Miér 27 Nov 2013, 07:56

    Muchas gracias a todos chicos, veo que el mayor consejo está en intentar cambiar de marca a ver que tal... me pasaré un día de estos (ahora la verdad ando medio ocupado) y le preguntaré si tienen algo más aparte de Nakhla, quien sabe quizás si tienen pero como no he preguntado al ver los estantes llenos de Nakhla... He de decir que también tengo un Layalina sabor golosinas o algo así tambien comprado en esa tienda ( capricho de la parienta el cual me costó 3'50..) y si me gusta, comparado con el Nakhla...
    Y bueno, ojalá tenga suerte al preguntar por shiazo o Al-baraka y tengan! Ya os comentaré cuando me entere bien, un saludo a todos!

    ;)
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Alberkin Miér 27 Nov 2013, 11:09

    pufff yo al reves, fumaba tabaco normal y he descubierto el maravilloso mundo de al-baraka y no lo cambio por nada en el mundo, mucho sabor y nada de efectos secundarios en el cuerpo, además de que sabes que lo que estás fumando es mas "sano"
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Maxipepe Miér 27 Nov 2013, 23:24

    Cada uno tienes sus opiniones. A mi me gustan los dos y fumare del que pueda cuando pueda xDDDDDD
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Homepeix Miér 27 Nov 2013, 23:34

    Pues,en mi caso,empecé con tabaco(AF para ser exactos) por unos amigos y como no estaba acostumbrado demasiado a fumar,ya que fumaba ocasionalmente,se lo comenté y me dieron a conocer el amplio mundo de las hierbas,entre ellas Al-Baraka,Soex,etc y desde entonces fumo principalmente hierbas,aunque también tengo mis pinitos con el tabaco,vamos que no le hago ascos xD

    Contenido patrocinado


    ¿El peor error de mi vida? Empty Re: ¿El peor error de mi vida?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 18:33