Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Sircan
Splax
ArienX
7 participantes

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    ArienX
    ArienX
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una hecha con un melon
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por ArienX Mar 02 Abr 2013, 08:17

    Hola a todos pa estrenar la cuenta quiero compartir el peor momento de mi vida fumando cachimba...

    Era este verano estaba una semana sin padres Twisted Evil ..... y que va a hacer todo buen adolescente de 18 años (por aquel entonces ya tengo los 19 xD)..... EXACTO sorprendido Montar fiestas everyday y invitar tias everyday!! XD (echo de menos mis tiempos de malote ahora tengo novia xD)

    Bueno pues sobre las 11:35AM se llego un colega y decidimos hacer una cachimba con un melon porque habiamos visto videos por youtube, nos salio de **** madre tengo video recien hecha y tiraba mas y mejor que cualquiera de mis cachimbas pasadas, a lo que se me ocurre tras dos caladas que colocaban mas que 20 kilos de (*****)... llamar a dos amigas solteras una pa cada uno... bueno llegaron mas tarde, eran de 2hermanas un pueblo a una media hora del mio (Las Cabezas de san juan) cuando llegaron fuimos a mercadona compramos pizzas y botellona asi comeriamos en mi casa y luego pues de relax total que se me ocurrio la brillante idea de cojer esa cachimba poner una peli cerrar la salita donde tenemos en mi casa la TV y hacer un submarino... La verdad la idea fue bien pero cuando llevabamos unos 20 mins una de las chicas se levanta a "estirar las piernas" se acerca a la puerta se vuelve y va y se cae perdiendo el conocimiento sorprendido (VENGA TIO!!!) me asuste bastante la verdad y lo primero que hize pue quitarle de la cara el melon... destrozo la shisha..., mi amigo y yo la levantamos ventile la habitacion y le cure un par de golpes que se hizo en la cara... dios NO VUELVO A INVITAR A TIAS QUE NO CONOZCA AL 100% A CASA PARA HACER SUBMARINOS...

    Fue un momento en el que nos asustamos bastante la verdad, cuidaito con los submarinos... dios valla dia, no se me va a olvida nunca

    PD: Al dia siguiente hize un submarino en un armario chico que hay bajo mi escalera con un amigo y una amiga y ese dia nos desmallamos los 3 pero eso si, voluntariamente jajaja, es lo que tiene que pongan imagenes fuertes en las cajetillas de tabaco de shisha... que uno se acostumbra, se insesibiliza y aunq se este muriendo tu mejor amigo no puedes evitar descojonarte o decirle mira que eres pesao... ahora cuando acabe la shisha nos vamos... xD



    Última edición por Bart89 el Miér 03 Abr 2013, 02:52, editado 1 vez (Razón : No se admiten nombrar sustancias ilegales, al ser simplemente una palabra, te la quito.)
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por Splax Mar 02 Abr 2013, 08:19

    poleeee






    Perdón pensaba por un momento que estaba en forocoches xD
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por Sircan Mar 02 Abr 2013, 08:22

    Splax escribió:poleeee






    Perdón pensaba por un momento que estaba en forocoches xD

    Se te echaba de menos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por Kaluh Mar 02 Abr 2013, 09:01

    A ver si montastes algo parecido a 'Project X'? Jaja
    PD: Está prohibida la mención de sustancias ilegales.
    PD 2: Cuida un poco la ortografía...
    ArienX
    ArienX
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una hecha con un melon
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por ArienX Mar 02 Abr 2013, 09:42

    kaLuh11 escribió:A ver si montastes algo parecido a 'Project X'? Jaja
    PD: Está prohibida la mención de sustancias ilegales.
    PD 2: Cuida un poco la ortografía...

    El sabado fue mas animado que ese dia.

    Sobre tu PD no sabia que no se podia lo siento y sobre PD2 tranquilo solo queria acabar pronto y lo hize a lo loco, la cuidare Smile
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por Kaluh Mar 02 Abr 2013, 10:42

    ArienX escribió:
    kaLuh11 escribió:A ver si montastes algo parecido a 'Project X'? Jaja
    PD: Está prohibida la mención de sustancias ilegales.
    PD 2: Cuida un poco la ortografía...

    El sabado fue mas animado que ese dia.

    Sobre tu PD no sabia que no se podia lo siento y sobre PD2 tranquilo solo queria acabar pronto y lo hize a lo loco, la cuidare Smile
    Nada hombre, no pasa nada. Nadie nace sabiendo... jeje
    ArienX
    ArienX
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una hecha con un melon
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por ArienX Mar 02 Abr 2013, 21:05

    kaLuh11 escribió:
    ArienX escribió:
    kaLuh11 escribió:A ver si montastes algo parecido a 'Project X'? Jaja
    PD: Está prohibida la mención de sustancias ilegales.
    PD 2: Cuida un poco la ortografía...

    El sabado fue mas animado que ese dia.

    Sobre tu PD no sabia que no se podia lo siento y sobre PD2 tranquilo solo queria acabar pronto y lo hize a lo loco, la cuidare Smile
    Nada hombre, no pasa nada. Nadie nace sabiendo... jeje

    Hombre... Yo naci sabiendo que queria teta Razz
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por mont3ro Miér 03 Abr 2013, 02:45

    El peor dia es que te compres una miniphunnel en una tienda alemana de cachimbas te hagas la cachimba, se caiga la cazoleta y se rompa, eso si puede ser de los peores dias jajajaja aunque lo que tu cuentas asusta enn...
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por Bart89 Miér 03 Abr 2013, 02:53

    He modificado lo de la sustancia ilegal.

    saludooos
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por jeno27 Miér 03 Abr 2013, 18:01

    Bart,te queremos xD. No sé que sería del foro sin tí jajaja
    ArienX
    ArienX
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una hecha con un melon
    Fecha de inscripción : 02/04/2013
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por ArienX Miér 03 Abr 2013, 21:45

    Gracias por la ayuda bart Smile

    La verdad que yo me asuste bastante xD be careful my friends jajaja

    Contenido patrocinado


    El peor momento de mi vida como cachimbero ._." Empty Re: El peor momento de mi vida como cachimbero ._."

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 02:24