Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+16
Guille
Gallego
beson87
Zeshak
pipapipa
SulivanMike
davidandalucia
Maxipepe
Merce
Galicia Hookah
juanma
manuelbetico27
Homepeix
Agustin Bull
adrianillo97
Kaluh
20 participantes

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Kaluh Lun 16 Dic 2013, 02:27

    Eeeeeeeey familia!!  I love cachimberos 

    Os vengo a contar lo que pasó ayer (o al menos intentarlo xD) desde mi punto de vista de lo que ocurrió en la KDD que organizó Gallego en su propia tienda. Además os pondré al final las fotos que tengo por aquí y ya quien tenga más fotos pues que las vaya poniendo.

    Sábado: 09:45 AM

    Abrir los ojos desde la cama y que se te venga a la mente una cosa: el día tan largo y a la vez tan bueno que me esperaba en Alcalá de Guadaira rodeado de humo y por supuesto de amigos.
    Te levantas con bastante sueño ante la imposibilidad de haber dormido esa noche escasas horas debido a los nervios previos de lo que se avecinaba (sí, soy peor que un chiquillo cuando sabia que al día siguiente iba de excursión con el cole)
    Vestirte, desayunar y repasar la mochila donde iba la cachimba: tabacos, carbón, mangueras, papel albal, pinzas... que no faltara nada.
    A las 10:30, cojo el tren desde Lora del Río hacia Utrera y cuando llego a San Bernardo (sobre las 11:20 aprox) aviso al jefe Maxipepe de que ya estaba llegando (él era mi chófer jajaj). Salgo de la estación y allí estaba el susodicho, acompañado de SulivanMike, el cual, los viejos miembros de este foro conocerán.
    Re-encuentro emotivo con estos dos perlas al más puro estilo 'El Diario de Noah', maletas al maletero, y caminito de Alcalá.

    A la media hora llegamos a la tienda de Víctor y mientras que buscamos aparcamiento, vemos desde la carretera y a través del escaparate que la tienda no estaba sola, así que las ganas de llegar crecían por segundos!
    Muchos diréis, bueno, si Alcalá está apenas de un cuarto de hora de Sevilla. Correcto, pero es que Maxi se equivocó al tomar una salida y estuvimos dando más vueltas innecesarias. Tantas que nunca había estado personalmente allí y ya sé cómo llegar de memoria jajajajajajaja

    Bueno, aparcamos, llegamos a la tienda, entramos y ZAS, allí estaba Victor (y su mujer) esperándonos para recibirnos con los brazos abiertos (y con su KM ya dando guerra en el mostrador, que por cierto, era de Starbuzz 'Classic Mojito' Razz)
    Grandisimo placer al encontrarnos después de varios meses con Victor, ya que quién le haya comprado y/o hablado en persona con él, es un tío de 10.
    En la tienda había mas chavales, como manuelbetico27 y Duplec, a los que nunca había conocido y me encantó verlos allí y compartir las primeras bocanadas de humo.
    Charlas, más y charlas, esperando a que fuera llegando el personal. Con la llegada de Bart89 a los pocos minutos, decidimos de ir montando las cosas: mesas, sillas, agua, etc etc.
    Fueron llegando poco a poco más personas, de distintos foros pero destacar que tras las típicas bromas ''de rivalidad'' en las conversaciones con estos miembros de otros foros, reinó durante toda la KDD un ambiente y un rollo muy bueno. Todos coincidíamos en lo mismo, fuera rivalidad (si es que la había) y a pasar un día estupendo entre todos.
    Ahora que me acuerdo, agradezco desde aquí a Juanma, dueño de un foro distinto a este, el trato que tuvo hacia mi y hacia los demas miembros de cachimberos.net.  Un verdadero placer.

    Mientras que la pobre mujer de Víctor hacia el arroz, y ya con las mesas, sillas preparadas, que hicimos.... pues sí, abrir las maletas y a montar nuestro arsenal. Verdaderas joyas las que se podían ver a esa hora y eso que todavía faltaba bastante gente.

    Conforme ibamos fumando, iban llegando más y más y más adictos a las shishas (imposible de acordarme de todos los nombres) y al acabar la primera cachimba, sobre las 14:00 aprox y con el hambre que recorre el cuerpo sobre esa hora, que mejor noticia que la que nos comunicaba Victor diciendo que el arroz estaba listo. YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Fuera shishas, fuera tabaco y a hacer hueco para el arroz jajajajaja
    Decir que el arroz estaba DEL CARAJO. Ni pasado, ni seco ni nada. En su punto!
    Vaya manitas tiene tu mujer cocinando, Víctor!!!!!  Babas Babas 

    Ibamos terminando con el arroz y unos se tomaban su particular postre con otra shisha, otros repetían otro platito de arroz.
    Bueno, con deciros que eran las 18:00 y que aún se veían platos de arroz por allí circulando jajajajajajajaj

    Fran o más conocido como Triple X, salió del curro y allí se encajó. Con su camisita y su pantaloncito del trabajo, arruina por poco al pobre Víctor (si no se comió 5 platos de arroz no se comió ninguno JAJAJAJAJA)
    Víctor montó su particular barra de bar en su mostrador, sirviendo refrescos y Cruzcampo fresquita, que con la temperatura que hacía TAN BUENA, entraba como el agua. Más de uno le sirvió las Cruzcampos para recuperarse de la resaca del día anterior fuifui fuifui 
    Mientras que fumábamos, aquello era una llegada de personas sin parar, de todos los sitios y todo el que pasaba por allí andando, se nos quedaba mirando con una cara en plan...  What a Face  wtf?????
    Victor y la mujer mientras tanto, sacaban que si chocolate, que si galletitas y todos o la mayoria, estabamos ya de comida hasta que nos salía por las orejas  Me parto 

    Ahora me voy aquí a fumar con fulanito, hablo de esto, y ahora me voy con menganito a fumar y a hablar de otro tema. Y así todos. Como dije anteriormente, se vivia un ambiente muy bueno y muy cómodo.
    Era perfectamente como una cata de tabacos, la mayoria era premium, se ve que andan bien del bolsillo. Otros, nos teníamos que conformar con AS, AF y Layalina en plan 'me da verguenza de abrir la bolsa donde llevo los tabacos xd'

    Sobre las 18:30 decidimos recoger el campamento e irnos camino de casa. Maxipepe y SulivanMike se fueron antes y como estaba por allí beson87, me propuso que me quedase más tiempo alli, que él me llevaba a Santa Justa. Dicho y hecho. Volví a la estación con él con su novia y bart89.
    Eso sí, con un dolorcito de cabeza curioso y eso que dejé de fumar al rato porque me conozco y acabo más malo que un perro. Pero llegué a casa, una buena ducha, una cena ligerita y me quedé nuevo.
    Esta noche he dormido como un tronco, con el sueño acumulado del día anterior, el cansancio y sobretodo, con la tranquilidad de haber conocido personalmente a miembros de cachimberos.net y re-econtrarme con miembros ya conocidos pero que siempre te da una alegría tremenda el volverlos a ver.



    Me dió alegria ver a gente como Guille, Maxipepe, Bart89, RafaLucky acompañado de todo el 'Comando Hookah-Alcalá'. Ese comando es muy grande: buenas shishas y mejores personas!! y conocer a varios artistas como SulivanMike, manuelbetico27, Duplec y a los demás chavales que había por allí compartiendo una shisha con nosotros, y nosotros con ellos  Aplauso 

    Agradecer a Víctor por todo el trato, atención y acogida que tuvimos durante todo el dia en su tienda. Para quitarse el sombrero, igual que hay que quitarse el sombre con el arroz de la mujer. Victor, si lees esto, mandale un fuerte saludo y agradecimiento de nuestra parte Very Happy
    Y también agradecer a todos y cada uno de los asistentes por lo que se vivió allí.
    Creo que lo he comentado todo más o menos por lo alto y que no me dejo nada, pero bueno, si alguien quiere añadir algo más, adelante!!!

    Y ahora las fotos que tengo por aquí:

    Fotos del interior de la tienda de Cachimbasyshishas

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2dv26go
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2q0umw7
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2gsqw46
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 24pe1d1

    Así nos recibió Victor  Razz 
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 20ztufq
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Muebuo

    Maxipepe y un servidor:
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2d9d28l

    Mercancía y arsenal que se pudo ver por allí
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' E19stl
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 34p05fn
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2i701lg
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' F0aeqt
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 30lf13p
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 14ob2o
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 99qqll

    Y la mejor cachimba que todos probamos:
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 10scbw6

    Fotos de Maxipepe:


    Hoy vamos a subir las de Victor ya que hay muchas y ocupan bastante.

    Aqui estan las fotos de la KDD de Cachimbasyshishas:

    Empezando a montar y ya se veian preciosidades como estas:

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2s6qxqv

    Los Compañeros poniendose manos a la obra

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 307uwwo

    Algunas preciosidades que estaban por alli:

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 281500y

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Nbd9a8

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2dcdfnc

    Pedazo de Cachimba de mi Kaluh!!!

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Dwv3v4

    El Tío dándolo todo!!!

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2n1z538

    Paellaca que nos ofrecio nuestro amigo Victor!!!! RIQUISIMA!!! (Que manos tiene la señora de Victor!!!!) (Sin pensar mal)XD

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 3347tk2

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 24ffk1l

    Cachimbas del Comando Alcala

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2e1615g

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 30sak2b

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' E6omck

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2czwocj

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2eogsk8

    Amigos de HookahSpain

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 256bwi9

    El Gran Victor Dandolo todo!!!!

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 4udqhg

    Los dos grandes Mod Bart y Kaluh

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 6qyyxs

    Y toda la peña que estuvimos presente en CachimbasyShishas. Aunque creo que falta alguien que se fue un poco antes de la foto... Pero no pasa nada seguro que haremos muchas mas.

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 2m4t748

    Bueno amigos pues este es el reparto de todas las fotos de esa gran KDD, seguro que faltan muchas cachimbas que no saldrán y demás, pero con la gente que eramos y que no paraba de fumar se me pasaría alguna. Pero no pasa nada, porque en la siguientes KDD seguiré llevando la cámara

    Bueno amigos, pues ya nos veremos en mas KDD y espero que os gusten las fotos!!!

    Un saludo Cachimberos!!!

    Gracias a todos los asistentes y quién no haya visitado esta tienda, es parada obligatoria para todo amante de los humos. Muy recomendado!!


    Última edición por Kaluh el Vie 03 Ene 2014, 08:00, editado 1 vez
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por adrianillo97 Lun 16 Dic 2013, 02:40

    Increible tío, la verdad es que escribes de maravilla y lo que más me gusta, tu historia transmite la felicidad que llevabas por todos los lados y desde luego parece que va a ser un día que no olvidaras. Esperamos mas crónicas jajaja. Un abrazo tio y gracias por esta buena experiencia que has querido tranamitir.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Agustin Bull Lun 16 Dic 2013, 02:58

    buenísima crónica kaluh, grande victor, grande juanma y todos los que asististeis, ardo de envidia!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Homepeix Lun 16 Dic 2013, 03:16

    Sin duda tenía buena pinta y parece que así fue,impresionante,a ver si para la próxima tengo el carnet de conducir y si me puedo plantar allí mejor que mejor Very Happy,magnífica forma de redactar,a ver si algún día se puede vivir esta experiencia en primera persona y no por terceros xD
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por manuelbetico27 Lun 16 Dic 2013, 03:22

    Ta faltao el chupito de la castellana que nos brindó a los primeros en llegar jajajaja acompañado de churritos jajaja, aunque ya veníais desayunados pero bueno, ahí estaban jajajaj encantado de haber conocido a muchos de vosotros y espero volvernos a ver muy pronto!

    Ahí Maxipepe que no paraba de fumar el mamon ajajaja
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' 13zd0go

    y aquí los primeros en llegar xD
    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Qp4fhe
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Kaluh Lun 16 Dic 2013, 03:40

    Cierto tio, ya sabía yo que se me olvidaba algo jaja
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por juanma Lun 16 Dic 2013, 04:00

    Enhorabuena de corazón por el día que echamos ayer, sobre todo a Victor por haberlo organizado, nos conocimos todos en persona y dejamos al lado rencillas pasadas. Todo lo que hicimos fue fumar como amantes de este hobby y compañeros e impulsarlo con el apoyo de los dos foros. Un abrazo a todos!!
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Galicia Hookah Lun 16 Dic 2013, 06:09

    Gracias por la crónica,

    Que buena pinta todo, me muero de envidia.

    Buen ambiente y buen material.

    Enhorabuena Víctor.

    La gente te aprecia, me alegro mucho.

    Un abrazo.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Merce Lun 16 Dic 2013, 06:46

    que ambientazo compañeros, que envidia...pero envidia sana jajaja, buenísima crónica y espero que lo pasarais genial ese dia
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Maxipepe Lun 16 Dic 2013, 06:47

    Vaya carita que llevaba yo... como se me nota que necesito un pelao xD. "Espero estar para epheta un poco mas presentable.

    Lo dicho, me encanto esta KDD desde el minuto 0:01, fue una pasada muy buen rollo y por parte de victo no tengo nada mas que decir, el sabe ya todo lo que le dicho y que no tengo palabras para definir todo lo que paso en la KDD.

    Espero que el siguiente aniversario se repita o que monte otra pero ayudando a los que vayamos a la comida o lo que sea. Todo es hablarlo!!!!
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por davidandalucia Lun 16 Dic 2013, 09:12

    BUENISIMA KDD señores, estuvo estupenda, tambien felicitar a victor por este aniversario que seguro que seran muchos más! Por cierto falta la foto de todos juntos Sad
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Agustin Bull Lun 16 Dic 2013, 09:42

    Maxipepe escribió:Vaya carita que llevaba yo... como se me nota que necesito un pelao xD. "Espero estar para epheta un poco mas presentable.


    !


    el pelo largo es de gays. Sigo ardiendo en envidia por la KDD

    por cierto felicitad a Victor que hoy es su cumple!
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por SulivanMike Lun 16 Dic 2013, 10:09

    Kaluh de 10 tu crónica y me encantó poder conocerte artista ;) y a otros muchos como el "Comando Hokkah Alcalá" jajajaja.

    La KDD increíble, me estrené a lo grande y Víctor como siempre, de sobresaliente.

    KDD como estas son las que se terminan recordando.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por adrianillo97 Lun 16 Dic 2013, 10:24

    Kaluh!!! Una preguntilla que se me olvidó, que tal va la manguera el nefes tradicional? merece la pena o que? Es que le tengo hechada el ojo pero no se nada de ella. Ya dirás, un saludo!
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por pipapipa Lun 16 Dic 2013, 20:27

    Qué buen rollazo compañeros!!!

    Pedazo de pipas se ven en las fotos  Shocked 

    como os cuidáis por ahí abajo  Razz 
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Zeshak Lun 16 Dic 2013, 23:05

    Que envidia señores, a ver si algún día puedo ir a una  sorprendido 
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por beson87 Mar 17 Dic 2013, 03:22

    Gradisima cronica kaluh , muy buena quedada pena por los compañeros que no pudisteis venir pero fue un buen dia de risas buenas fumadas y grandisimo ambiente y de victor poco que aportar mas alo que an comentao mis compañeros gran tio gran persona un 10 espero ir amuchos aniversarios de su tienda
    Gallego
    Gallego
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 26/12/2011
    Mensajes : 197

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Gallego Mar 17 Dic 2013, 03:52

    Kaluh muchas gracias por tu crónica no se pueden explicar mejor, desde aquí os quiero dar las gracias a todos los que pudieron venir y espero que la KDD estuvierais cómodo, me encanto ver a los dos foros sentados en la misma mesa y compartiendo cachimbas que ya tenia ganas de esto ya que hace bastante tiempo me comentaron que avían tenido sus roces y pienso yo que eso no podía ser ya que este mundo de la cachimba es muy pequeño y tenemos que estar unidos.
    Kaluh ya le e dado el saludo de tu parte me dice que sin problema que cuando queramos realiza otra jaja.
    Me acorde también de todos esos que no pudieron venir como Agustin Bull por tema de trabajo, a JM79 que ya lo llamen el día antes y me comento que estaba en el hospital con su mujer que se puso de parto Felicidades Jose Maria y algunos mas que ahora mismo se me olvidan.
    Recoda que todo eso lo realice gracias a ustedes ya que sin ustedes no hubiera podido ser y también decir que me hubiera gustado sentarme un poco mas con ustedes pero ese día me fue imposible no quería que os faltara de nada.
    Una vez terminado el dia y en casa un poco mas relajado me puse a mirar foros y el twitter y de verdad que me llegue a emocionar por los comentarios que pusisteis agradeciéndome todo y soy yo el que os tiene que agradecer todo.
    No me cansare de daros las GRACIAS.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Maxipepe Mar 17 Dic 2013, 04:11

    Y nosotros a ti tampoco Gallego ;)
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Guille Mar 17 Dic 2013, 04:21

    Y nosotros también estamos encantados de acompañarte ese día, gracias por todo victor
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Agustin Bull Mar 17 Dic 2013, 04:24

    como ya dije victor, una lastima no poder haber ido, has conseguido lo que nadie hasta ahora, unir a ambos foros.

    A la primera quedada que pueda escaparme sin duda será de cachimbasyshishas!
    Nabuconodosor
    Nabuconodosor
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/12/2013
    Mensajes : 18

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Nabuconodosor Mar 17 Dic 2013, 04:55

    Agustin Bull escribió:  como ya dije victor, una lastima no poder haber ido, has conseguido lo que nadie hasta ahora, unir a ambos foros.

    A la primera quedada que pueda escaparme sin duda será de cachimbasyshishas!

    A que foros te refieres? Es por ignorancia jajaja solo conozco este llevo poco foreando en este mundo. Lo debisteis de pasar super bien, aqui yo me estube comiendo unas buenas fabes con almejas echas en puchera de barro, toda una delicia y ahora con el frio entra solo!
    Gallego
    Gallego
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 26/12/2011
    Mensajes : 197

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Gallego Mar 17 Dic 2013, 05:07

    Tuojeteesmibanco escribió:
    Agustin Bull escribió:  como ya dije victor, una lastima no poder haber ido, has conseguido lo que nadie hasta ahora, unir a ambos foros.

    A la primera quedada que pueda escaparme sin duda será de cachimbasyshishas!

    A que foros te refieres? Es por ignorancia jajaja solo conozco este llevo poco foreando en este mundo. Lo debisteis de pasar super bien, aqui yo me estube comiendo unas buenas fabes con almejas echas en puchera de barro, toda una delicia y ahora con el frio entra solo!
    Cachimberos y HookahSpain
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por TripleX Mar 17 Dic 2013, 05:18

    Gracias a ti Victor, fue un placer ir, y que sepas qur el esfuerzo de acercarme lo hice porque te lo mereces.
    Un abrazo!
    Gallego
    Gallego
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 26/12/2011
    Mensajes : 197

    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Gallego Mar 17 Dic 2013, 05:38

    TripleX escribió:Gracias a ti Victor, fue un placer ir, y que sepas qur el esfuerzo de acercarme lo hice porque te lo mereces.
    Un abrazo!
    Yo pensaba que no vendrías y me alegro verte se que te pegaste el escaqueo para venir. ;)

    Contenido patrocinado


    Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas' Empty Re: Crónica y fotos KDD/Comida 1º aniversario 'Cachimbasyshishas'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:22