Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Duda Cigarrillos Bidis Soex

    avatar
    alba79
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2014
    Mensajes : 8

    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por alba79 Jue 16 Ene 2014, 02:54

    Hola a todos!!,

    Soy nueva en este foro y quería disculparme por si este tema no corresponde a esta sección, pero la verdad es que ando un poco perdida en todo este mundillo.
    La cuestión es que buscaba un regalo para una persona que solo fuma tabaco de liar pero está dejandolo y quería probar el "tabaco" de hierbas. Compró en un herbolario un paquete de Honeyrose pero no le gustó nada, e investigando descubrió varias hierbas (Al-Baraka) pero todas para fumar en cachimba.
    He preguntado en mil sitios si esas hierbas valdrían para fumarlas liadas en papelillos, pero la respuesta es obvia; NO (debido a la melaza y esa humedad).
    Seguí investigando y he descubierto los cigarrillos Bidis Soex que no poseen ni tabaco ni nicotina ni alquitran, pero al igual que en el anterior caso ya dudo si es solo para cachimba o se podrían fumar de manera aislada. El caso es que en la descripción del producto dice "cigarrillos", y en otros productos ofertados dice "tabaco cachimba". Por otro lado, en la foto salen como envueltos en una hoja, y por lo visto traen un filtro.

    ¿Alguien los ha probado?
    ¿Podría sacarse el contenido y liarlo en un papelillo? (es que eso de fumar algo envuelto en una hoja me parece que va a saber a hojarasca quemada).
    Por el momento solo lo he encontrado en la web online jaimaalkauzar, ¿conoceis alguna tienda fisica en Madrid o algún sitio en Madrid para acudir en persona?.

    Bueno, perdonad tanta pregunta, pero al ser para un regalo me urge un poquito y estoy que ni me encuentro con tanta falta de información.

    Muchas gracias por adelantado y un saludo!!!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Re: Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por Homepeix Jue 16 Ene 2014, 03:59

    Bueno,lo primero decir que,lo primero,deberías presentarte como es debido en su correspondiente apartado Aquí,para ser exactos y dicho esto contesto a alguna pregunta de las que planteas:

    Personalmente no he probado los cigarrillos bidis soex,pero acabo de buscar info. sobre estos en la red de redes y,qué decir? Sobre la duda de sacar el contenido y liarlo en papelillo yo no me la jugaría,puesto que los más probable es que,aún siendo un cigarrillo,el contenido sea algo húmedo y no sea demasiado apto para liarlo en papelillo normal de cigarrillo,además que no veo demasiada lógica en querer pasar el contenido de un cigarrillo a otro si este ya te viene liado...pero ahí ya que cada uno haga lo que le plazca Smile

    Si no te convence también puedes mirarle a esa persona un e-cig,en estos puedes usar líquidos tanto con como sin nicotina y de varios sabores,espero que te sirva Smile
    avatar
    alba79
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2014
    Mensajes : 8

    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Re: Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por alba79 Jue 16 Ene 2014, 05:28

    Homepeix muchas gracias por tu respuesta y disculpa por lo de la presentación.
    ¿Entonces se tratan de cigarros para fumar directamente sin cachimba?.
    La cuestión de sacar el contenido para liarlo en un papelillo es porque he leído que vienen liados en una hoja y que el sabor que provocan es algo raro.
    Espero que alguien que los haya probado me diga algo y de verdad mil gracias por tu pronta respuesta!!!.

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Re: Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por Homepeix Jue 16 Ene 2014, 05:35

    alba79 escribió:Homepeix muchas gracias por tu respuesta y disculpa por lo de la presentación.
    ¿Entonces se tratan de cigarros para fumar directamente sin cachimba?.
    La cuestión de sacar el contenido para liarlo en un papelillo es porque he leído que vienen liados en una hoja y que el sabor que provocan es algo raro.
    Espero que alguien que los haya probado me diga algo y de verdad mil gracias por tu pronta respuesta!!!.


    Pues eso parece,he mirado un poco más por internet y he encontrado que son un tipo de cigarrillo procedente de la india bastantes populares por allí Bidi,cigarrillo(wikipedia) solo que los de soex en lugar de tabaco estarán compuestos/hechos de hierbas soex,tampoco es que haya mucha información a cerca de estos,ya te diré si encuentro algo más Smile
    avatar
    alba79
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2014
    Mensajes : 8

    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Re: Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por alba79 Jue 16 Ene 2014, 05:38

    Menuda labor y menudo favor que me estás haciendo. Muchas gracias!!!.
    La verdad es que casi no he encontrado nada, excepto que son de hierbas y ya.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Re: Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por Homepeix Jue 16 Ene 2014, 05:42

    alba79 escribió:Menuda labor y menudo favor que me estás haciendo. Muchas gracias!!!.
    La verdad es que casi no he encontrado nada, excepto que son de hierbas y ya.

    Para eso estamos,para cualquier duda no dudes en preguntar,seguro(o casi) que alguien podrá responderte,utilizando antes el buscador,no vayamos a llenar esto de posts repetidos hasta la saciedad Very Happy
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Re: Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por TheMarpat Vie 17 Ene 2014, 03:43

    Buenas Alba , el caso es que hablando del tema con mis amigos , uno que consume orégano me dijo que existen unas hierbas sin nicotina para fumar en pipa o liadas en papel mezcladas con el orégano pero que también se pueden fumar solas porque el sabor es bueno , las hay de muchos sabores y según él se encuentran en los grow shops.

    PD: me han recomendado la marca "knaster" por ser la que tiene sabor más intenso , te dejo una página donde venden http://www.hipersemillas.com/shop/knaster-c-60-es.html

    PD2 (a los moderadores) : Creo que todos sabemos qué es el orégano , no seamos quisquillosos que solo lo he mencionado , no he hablado de él , aunque si estoy incumpliendo las normas lo edito.

    PD3 (a todo el mundo) : Esta tarde toca review de Layalina Lemmon-Mint , no os la perdais !! Very Happy

    Buenos humos !!!  Shisha 
    avatar
    alba79
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2014
    Mensajes : 8

    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Re: Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por alba79 Vie 17 Ene 2014, 05:46

    Jajajaja, muchas gracias TheMarpat!!!
    Lo he estado mirando pero me queda una duda:
    Esas hierbas son para fumarlas solas, ¿Pero te provocan algún tipo de colocón?, verás, se lo ilógico de mi pregunta, pero la persona a la que va dirigido el regalo es súper hipocondriaco con esos temas, y no me gustaría que le provocase algún coloconcillo (me refiero a las hierbas solas).
    Mil gracias por tu respuesta y si me pudieses ayudar con esto te lo agradecería muchísimo!! (pese a mi pregunta algo absurda)
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Re: Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por TheMarpat Vie 17 Ene 2014, 06:28

    No produce nada de "colocón" ni buzz que yo sepa , siempre y cuando las fumes solas
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Re: Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por Homepeix Vie 17 Ene 2014, 07:06

    TheMarpat escribió:No produce nada de "colocón" ni buzz que yo sepa , siempre y cuando las fumes solas

    Duda Cigarrillos Bidis Soex 3cd8a33a

    Era algo predecible,pero quería,no,debía ponerlo,era mi deber Duda Cigarrillos Bidis Soex 3281993518 

    Contenido patrocinado


    Duda Cigarrillos Bidis Soex Empty Re: Duda Cigarrillos Bidis Soex

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 21:28