Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
Galicia Hookah
Danii
Guille
Maxipepe
lezopi
Bart89
Kaluh
Hookah-Alberto
Opc
fastuning
Merce
Shaker
Danielito
txetxuman
18 participantes

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por txetxuman Miér 05 Dic 2012, 10:08

    Bueno lo 1 de todo disculparme por la tardanza, estoy sin internet(menuda racha que llevo) y no he podido entrar, aprovecho ahora que mango conexión. bueno reedito este mensaje para dejar como estaba y añadir cosas y ya se puede cerrar el hilo(o no ahora os cuento xD)


    Hola gente estoy desesperado, como sabéis hace nada compre la trimetal y de 6 veces que la he usado sólo 2 han sido satisfactorias y una no todo lo que debiera.

    No sé que es pero no tira bien, al aspirar en inicio no se nota nada raro(quizás como que aspira demasiado, coge aire de algún sitio), burbujea bien, la cazoleta está bien encajada, la manguera también y sin fugas

    Le cuesta mucho pero al final la base se llena de humo(en 2 ocasiones hasta no dejar ver la chimenea) el caso es que al aspirar apenas suelto humo ni la mitad que con la pequeña, al comienzo algo sale pero luego ya ni eso.

    Al aspirar veo como sí que entra el humo a la base, pero no a mi boca, está la base llena (y si estoy un rato 5-10 minutos) sin aspirar se vacía.

    Al rato de darle ya ni tira en condiciones, 0 humo y rasca que flipas.

    Pensé que era la goma de la base que no encaja del todo, la quité y pilla mas humo pero sigo sin poder aspirar.

    He probado con diversas mangueras que funcionan, kaya nueva estándar, nammor, lavable casera... y nada

    He probado con varias cazoletas egipcia cabeza de taladro vortex... y nada.

    Variedad de tabacos, nakhlas secos, herbales, ambos solos y con melaza extra, al fakher bien empapadito y no hay manera.

    Los tabacos no se me queman no hay exceso de carbón no sé que puede ser. En un par de ocasiones a mitad de la no fumada he pasado la cazoleta y la manguera a la PN 330 y esta tira sin problemas así que no es por la preparación ni problemas con carbones.

    A simple viste no veo fugas o que se vaya el humo, he probado a tapar el hueco de la cazoleta y sellar la purga(quitarla y tapar con papel de plata y celo, y aunque menos sigue cogiendo aire.

    Por si acaso hace falta decirlo, no se me ha caido ni dado ningún golpe contra nada así que accidentes posteriores quedan descartados.

    Juraría que está defectuosa pero por si acaso el error es mío pregunto antes de ponerme en contacto con fastuning y pedirle otra que vaya.

    Lo dicho si sabéis que puede ser o cómo puedo ver cual es el problema(probaré a llenar la bañera y tapar los agujeros normales a ver que es....) subiría un video pero ahora mismo estoy demasiado alterado, mañana con mucha tranquilidad y tiempo a ver si hago uno enseñándoos la shisha como la preparo el problema y como al pasar la cazoleta y manguera a la otra va sin problemas.

    Sad


    REEDITADO:

    Bueno, decir que Miguel de hispacachimba se ha portado de 10 en todo momento, en seguida me dijo que si estaba mal me la cambiaría(no pidió ni los videos), ha sido una odisea por parte de la/s compañías de reparto (dias de retras por un fallo en el servidor central, no se molestan en llamar) algo que me sorprendió ya que el pedido inicial fue de sevilla en pamplona prácticamente de un día para otro.

    Finalmente ya tengo el recambio, lo he probado 1 vez y la diferencia brutal, lo curioso del tema es que según me ha dicho miguel ellos han probado la que envíe e iba PERFECTA(subirá video) a pesar de ello me mandó un repuesto en vez de la inicial, igual hago un video de comparación a ver que puede ser(otra cosa es cuando lo podré subir).

    Lo dicho problema con el producto, el trato perfecto y cambiado, me hubiese gustado probarla un par de veces más antes de escribir pero tenía que aprovechar la conexión ya os la presentaré en su apartado como se merece.


    Última edición por txetxuman el Mar 25 Dic 2012, 05:41, editado 2 veces
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Danielito Miér 05 Dic 2012, 10:24

    Ami me pasa con la mía, y tampoco se porque pasa, solo que mi base se me rompió y utilizaba una garrafa de 5 litros o una botella de nestea y como me pasa eso ya ni la uso y estoy a la espera de la LED que le he encargado a fastuning, creo que lo que podría ser es que las selladuras donde están soldadas o el tubo interior puede que tenga una fuga, pequeño agujero, que es lo mas probable, suerte.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Shaker Miér 05 Dic 2012, 10:28

    Pues sinceramente no es normal ya que la mía va perfecta, también es de hispacachimba, revisa el tubo interior, la purga y sobre todo que no tengas fugas, por lo demás no se que decirte..
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Merce Miér 05 Dic 2012, 10:35

    puede tener una fuga en el mástil , que las soldaduras estén picadas a saber por que , un saludo , incluso los agujeros de las tomas de aire sean mas pequeños de los normal , o este taponados
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por fastuning Miér 05 Dic 2012, 11:00

    es raro lo que dices, pero tambied es raro que venga mal de soldaduras y eso. Haz una prueba con agua, llena de agua el mastil tapas por los dos orificios y ves si se pierde por algun lado. Tiene bien el purgador? la bolita y eso?
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por txetxuman Miér 05 Dic 2012, 11:11

    fastuning escribió:es raro lo que dices, pero tambied es raro que venga mal de soldaduras y eso. Haz una prueba con agua, llena de agua el mastil tapas por los dos orificios y ves si se pierde por algun lado. Tiene bien el purgador? la bolita y eso?

    Sí si, lo único que le he visto al fijarme es justo donde la soldadura de la boquilla para la manguera, tiene un orificio donde cabe un alfiler, (a ver si fumo mas aire que humo). La purga va perfecta y a la chimenea no le he visto nada.

    He sumergido el cuerpo en agua sellando todos los agujeros menos manguera y soplado, y no he visto burbujas, pero al sacarla sí que caía el agua por el agujerillo de la soldudura de la boquilla, probaré ahora a ver que tal va y a intentar taparla con celo a ver si eso.

    tengo aquí preparadas varias cazoletas y las dos shishas para comparar, lo dicho salvo la soldadura esa no le veo otra cosa y no creo que sea fallo mío. A ver que pruebe y luego lo del agua en el tubo y ya comentaré
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Merce Miér 05 Dic 2012, 11:14

    pues si el agujerito ese de la boquilla de la manguera , no es el culpable , la sisha viene mal de fabrica , cosa muy rara pero puede pasar
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Shaker Miér 05 Dic 2012, 11:22

    De todos modos la propia empresa Khalil Mamoon garantiza que el tiro de la shisha tiene que ser bueno y si no lo es debe de haber alguna forma de poder solucionarlo con ellos... ¿no?
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por fastuning Miér 05 Dic 2012, 11:24

    el tema es que las cachimbas no es que tengan una mecanica muy compleja... o tiene un poro con fuga o tiene un orificio tapado...poco mas... y si has probado y no es ninguna de esas dos cosas... prueba bien lo del orificio que dice y si lo tapas con un chicle y ya va bien, es eso... y ya vemos como se arregla
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Shaker Miér 05 Dic 2012, 11:26

    fastuning escribió:el tema es que las cachimbas no es que tengan una mecanica muy compleja... o tiene un poro con fuga o tiene un orificio tapado...poco mas... y si has probado y no es ninguna de esas dos cosas... prueba bien lo del orificio que dice y si lo tapas con un chicle y ya va bien, es eso... y ya vemos como se arregla

    Esta claro que si el mismo encuentra el punto de fuga y es accesible tal vez con un pequeño soplete pueda solucionar el mismo el problema con un poco de maña y dejarla perfecta, es lo que haría yo.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Merce Miér 05 Dic 2012, 11:40

    Shaker escribió:
    fastuning escribió:el tema es que las cachimbas no es que tengan una mecanica muy compleja... o tiene un poro con fuga o tiene un orificio tapado...poco mas... y si has probado y no es ninguna de esas dos cosas... prueba bien lo del orificio que dice y si lo tapas con un chicle y ya va bien, es eso... y ya vemos como se arregla

    Esta claro que si el mismo encuentra el punto de fuga y es accesible tal vez con un pequeño soplete pueda solucionar el mismo el problema con un poco de maña y dejarla perfecta, es lo que haría yo.

    un punto de soldadura y listo , se puede hacer en casa perfectamente , si es el agujero de la boquilla de la manguera
    avatar
    Opc
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : Las Palmas de G.C.
    Edad : 31

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Opc Miér 05 Dic 2012, 11:51

    ponle agua con jabon en la soldadura que dices , tapa el orificio de la purga, el de la cazoleta y el del tubo que va al agua, despues sopla por la manguera y si ves que salen burbujitas de la soldadura es que esta picada en esa parte.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por txetxuman Miér 05 Dic 2012, 12:14

    Merce escribió:
    Shaker escribió:
    fastuning escribió:el tema es que las cachimbas no es que tengan una mecanica muy compleja... o tiene un poro con fuga o tiene un orificio tapado...poco mas... y si has probado y no es ninguna de esas dos cosas... prueba bien lo del orificio que dice y si lo tapas con un chicle y ya va bien, es eso... y ya vemos como se arregla

    Esta claro que si el mismo encuentra el punto de fuga y es accesible tal vez con un pequeño soplete pueda solucionar el mismo el problema con un poco de maña y dejarla perfecta, es lo que haría yo.

    un punto de soldadura y listo , se puede hacer en casa perfectamente , si es el agujero de la boquilla de la manguera

    Si realmente es eso sé que hay gente que es de esa opinión, pero no pagué por una cachimba que tengo que estañar(a parte que no soy mañoso ni tengo el material), una cosa es que sean artesanales y por ello puedan tener irregularidades o marcas y otra que no funcionen como deben por muy fácil de arreglar que pueda parecer, los tal vez, no me valen. Puede que sea una postura un poco tiquismiquis pero creo que no pido nada del otro mundo.

    Si compro algo lo quiero bien no tener que ajustarlo, además que igual es más de una cosa y como intente arreglarla y no lo consiga sí que no la podría devolver. De ser defectuosa preferiría que fastuning me mandara otra(como si la prueba antes para asegurar) y yo le envío esta(guardo la caja y todo) y si tiene arreglo que lo intente él, pero bueno, no hablemos antes de tiempo que aun no sé si es eso o sólo eso y cómo arreglaremos el asunto, primero ver el problema y luego ya se verá.

    Buena idea lo del jabón, en la bañera la verdad es que por ahi no salían burbujas, pero si soplas se nota como pasa el aire y cabe un alfiler(lo dicho, si es de ese grosor me sorprende que la diferencia sea tanta, de ahi que crea que puede haber algo más.

    Lo dicho aqui ando con las 3 cazoletas preparadas(justo la camara ha palmado) y hasta la 1:45 no puedo ponerme, finalmente me darán las 3(menos mal que aquí tenemos puente) eso mas tabacos y carbones gastados y los cristos de traspasar cosas de la shisha, pero bueno si algo nos enseña esto es la paciencia así que a esperar y a ver. Cuando se solucione no será más que un mal recuerdo unido al bueno del problema resuelto.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Hookah-Alberto Miér 05 Dic 2012, 12:21

    Descambiala....
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Merce Miér 05 Dic 2012, 12:25

    yo no lo veo en plan tiquismiquis tampoco , a mi me paso igual que a ti en otra sisha y pensé en arreglarla yo pero luego pensé que si lo hacia la podía dejar peor y si es un defecto de fabrica tienen la obligación de cambiarte el producto que has comprado , que te lo pueden arreglar bien que no , que te la cambien tu has pagado por un producto que tiene la garantía de que funciona bien y no es de ser mas tiquismiquis o menos , un saludo y espero que le des rapidamente solución
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por fastuning Miér 05 Dic 2012, 12:32

    esta claro, no es ser tikismikis, si esta mal tu me la mandas y te doy otra nueva sin problemas, no te preocupes.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Merce Miér 05 Dic 2012, 12:43

    ademas con el compañero Miguel no creo que tengas ningun tipo de problema
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Kaluh Miér 05 Dic 2012, 12:51

    Al final todo se arreglará sin ningún tipo de problemas.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por txetxuman Miér 05 Dic 2012, 14:50

    Merce escribió:ademas con el compañero Miguel no creo que tengas ningun tipo de problema

    Eso Miguel coño jajajajjaa he estado todo el rato diciendo fastuning porque no me acordaba del nombre


    fastuning escribió:esta claro, no es ser tikismikis, si esta mal tu me la mandas y te doy otra nueva sin problemas, no te preocupes.

    He andado probando y tras 4 marcas nuevas en el suelo y un quemazo de tanto enredar xD está claro que algo no funciona y no es la soldadura esa.

    He grabado el resultado con diferentes cazoletas y tabacos(trimetal VS pn330) más imágenes del cuerpo que a la vista no se ve nada extraño, que ya se que hay confianza pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras y ya que me disponía a montar semejante monario(a ver si es que algo hacía yo mal) pues se graba, entonces si quieres mañana en un ratillo lo monto y te paso el link

    Guardo la caja de la shisha(la del carrito la tiré) el plástico que envolvía el cuerpo y mogollón de corchos de embalar(previsor que es uno xD), entonces ya me dirás como hacemos.

    PD: te pediría que la que mandes la pruebes antes(o algún compañero del foro que seguro que están encantaos jejeje) que malo sea que toquen dos malas pero como la distancia no es corta y no está la cosa como para hacer envíos a lo loco mejor prevenir,

    Ya me dirás como hacemos y cuando esté todo arreglado ya cerrarán esto. Un saludo

    PD: Cansado de andar probando y ya terminado, acabando la vortex cream naranja con bien de melaza en la buena y todo hablado me iré a dormir que ya es hora(total aquí es festivo hasta el finde así cojo horario farrero jejejeje), gracias a todos por responder.
    Shishita
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Bart89 Miér 05 Dic 2012, 20:13

    que raro tio. es que lo has probado todo vamos. ami mi KM me va de lujo y por quinta vez recuerdo que tengo que hacer una review en condiciones y la voy a hacer pero es que no tengo tiempo xD
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por fastuning Miér 05 Dic 2012, 20:15

    txetxuman escribió:
    Merce escribió:ademas con el compañero Miguel no creo que tengas ningun tipo de problema

    Eso Miguel coño jajajajjaa he estado todo el rato diciendo fastuning porque no me acordaba del nombre


    fastuning escribió:esta claro, no es ser tikismikis, si esta mal tu me la mandas y te doy otra nueva sin problemas, no te preocupes.

    He andado probando y tras 4 marcas nuevas en el suelo y un quemazo de tanto enredar xD está claro que algo no funciona y no es la soldadura esa.

    He grabado el resultado con diferentes cazoletas y tabacos(trimetal VS pn330) más imágenes del cuerpo que a la vista no se ve nada extraño, que ya se que hay confianza pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras y ya que me disponía a montar semejante monario(a ver si es que algo hacía yo mal) pues se graba, entonces si quieres mañana en un ratillo lo monto y te paso el link

    Guardo la caja de la shisha(la del carrito la tiré) el plástico que envolvía el cuerpo y mogollón de corchos de embalar(previsor que es uno xD), entonces ya me dirás como hacemos.

    PD: te pediría que la que mandes la pruebes antes(o algún compañero del foro que seguro que están encantaos jejeje) que malo sea que toquen dos malas pero como la distancia no es corta y no está la cosa como para hacer envíos a lo loco mejor prevenir,

    Ya me dirás como hacemos y cuando esté todo arreglado ya cerrarán esto. Un saludo

    PD: Cansado de andar probando y ya terminado, acabando la vortex cream naranja con bien de melaza en la buena y todo hablado me iré a dormir que ya es hora(total aquí es festivo hasta el finde así cojo horario farrero jejejeje), gracias a todos por responder.
    Shishita

    Luego te llamo
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por lezopi Miér 05 Dic 2012, 21:07

    Eso, si es fuga pa la fabrica,no intentes parchearla.Que se sabe de mi trimetal?
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por txetxuman Jue 06 Dic 2012, 03:48

    Bueno decir que me acaba de llamar Miguel y ya me ha dicho que mandará a alguien a recogerla y ya me mandará la otra, me cambiará el cuerpo que es lo que tiene el fallo y así no andamos con cristos de bases mangueras ni nada.

    Bueno entre que vienen llega y me mandan otra me ha dicho que como para el viernes de la semana que viene ya estará, una semanica no me cuesta esperar. Como ya dije en uno de los primeros mensajes cuando todo este arreglado esto se queda en anécdota, me alegra la rapidez con la que se ha puesto en contacto para arreglar el tema cuando tenga la nueva subiré fotos y haré una mini review.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Maxipepe Jue 06 Dic 2012, 03:58

    Una vez todo arreglado, esperemos que todo vaya correcto, cuando llegue la otra en este mismo post nos cuenta como va y si todo esta solucionado.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Guille Jue 06 Dic 2012, 04:03

    Yo de momento con mi Khalil Mamoon mil y una noches no tengo problemas ni nada que objetar, va genial, estoy muy contento con ella y no tiene fugas. me alegro de que migue te haya resuelto el problema, es un vendedor serio y ya confiaba en él desde antes de que comenzase sus andaduras como tienda.

    Contenido patrocinado


    Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) ) Empty Re: Trimetal defectuosa y cambio(SOLUCIONADO ; ) )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 08:21