Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos?

    Abubacar Sidiki
    Abubacar Sidiki
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal siria.
    Fecha de inscripción : 16/03/2014
    Mensajes : 2
    Soy de... : Ciudad de México
    Edad : 35

    ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos? Empty ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos?

    Mensaje por Abubacar Sidiki Sáb 29 Mar 2014, 19:48

    Saludos.

    El otro día en una revista acerca de Turquía encontré que había una sección particular para el narguile, su uso tradicional y demás (muy interesante por cierto) pero eso no fue lo que me llamó más la atención. Lo que más me llamó la atención fue que usan la shisha para fumar "tömbeki", que es tabaco preparado de una forma especial y acomodado de una forma especial. ¿Alguno de estedes ha probado el "tömbeki", cómo sabe, alguno sabe cómo prepararlo?
    Ojalá alguien sepa algo, mucha suerte a todos.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos?

    Mensaje por Huanito Sáb 29 Mar 2014, 21:47

    Por lo que he leído es una forma especial de preparar el tabaco para la shisha, para que se pueda fumar en ella. Por lo que yo entiendo el "tömbeki" es el tabaco que se le pone a la cerámica.
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos?

    Mensaje por barkley8 Sáb 29 Mar 2014, 21:52

    El tombeki puede ser el tombak?o son cosas diferentes?
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos?

    Mensaje por Huanito Sáb 29 Mar 2014, 21:58

    Pues eso lo desconozco.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos?

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 29 Mar 2014, 23:49

    Si no me equivoco es tabaco sin sabor, solo la hoja y se fuma con el carbon en contacto directo sin papel de aluminio, creo que incluso se hacen como puros, conozco un video pero tiene intro de otro foro(en el que no estoy) y va en contra de las normas.
    fancalo
    fancalo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Sultan Syrian XL & Dud Vulcan Cristal
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Mensajes : 32
    Soy de... : Costa del Sol
    Edad : 64

    ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos?

    Mensaje por fancalo Vie 06 Jun 2014, 00:36

    Aqui lo tienes, un poco complicado hacerlo en casa, la verdad

    fancalo
    fancalo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dschinni Sultan Syrian XL & Dud Vulcan Cristal
    Fecha de inscripción : 11/05/2014
    Mensajes : 32
    Soy de... : Costa del Sol
    Edad : 64

    ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos?

    Mensaje por fancalo Vie 06 Jun 2014, 00:44

    Y en este puedes ver como se enciende, lo mejor de todo son las gomas especiales que usa el turco para que no salga aire  Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa 


    Contenido patrocinado


    ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca del "tömbeki" de los turcos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 00:09