Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
mauje
Khystros
nonoxrues
Miguehookah
pipapipa
adrianillo97
Hookah Juan
Kaluh
jlramirez
Portillo
jesuscalvo2707
castillo94
Monty sense
17 participantes

    Aquí,el Cachimbero viajero ;)

    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Aquí,el Cachimbero viajero ;) - Página 2 Empty Re: Aquí,el Cachimbero viajero ;)

    Mensaje por jlramirez Jue 24 Abr 2014, 08:48

    Lo que no me gusta por lo que puedo ver en la foto, es que la cámara es común, es decir tendrás problemas para la purga. Lo mejor sería tener los dos conductos por separado, pero lo mismo este tema es para muy sibaritas.....
    Disfrútala porque seguro que tirará bien.
    avatar
    Monty sense
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/04/2014
    Mensajes : 9
    Soy de... : Vila-real
    Edad : 39

    Aquí,el Cachimbero viajero ;) - Página 2 Empty Re: Aquí,el Cachimbero viajero ;)

    Mensaje por Monty sense Jue 24 Abr 2014, 09:38

    Ok!! Muchas gracias a los dos por los consejos,sobre la manguera oscura la utilice una vez cuando la compre y vi que no tiraba mucho y la puse de lado,luego cogí una de una teteria esa que veis de plástico y las pocas veces que he fumado ha sido con esa. Entonces puedo dejar la bambino para mas adelante no? Con esa, y recambios me apaño. Mi idea era comprar la HC phunnel cascade 2, y por supuesto otra manguera, y creo que voy a probar el kaloud lotus también,creéis que ira todo bien? Esa cazoleta es bastante grande no? Para fumar solo cogeríais otra mas pequeña? Si es así cual me aconsejáis que os vaya bien?
    Gracias otra vez compañeros!
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Aquí,el Cachimbero viajero ;) - Página 2 Empty Re: Aquí,el Cachimbero viajero ;)

    Mensaje por jlramirez Jue 24 Abr 2014, 23:11

    Como todo es cuestión de gustos, pero a mí, las bambino no me gustan. Aunque fume solo, siempre en cachimba grande. Burro grande, ande o no ande...... jejeje
    avatar
    Monty sense
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/04/2014
    Mensajes : 9
    Soy de... : Vila-real
    Edad : 39

    Aquí,el Cachimbero viajero ;) - Página 2 Empty Re: Aquí,el Cachimbero viajero ;)

    Mensaje por Monty sense Vie 25 Abr 2014, 00:07

    De momento voy a seguir echando humo con esta que tengo, voy a probar como va con otros accesorios,tengo pensado comprar harmony bowl o cascade 2, pero creo que me decanto por la primera, también probaré el kaloud y nuevos carbones, y de momento a ver como funciona esto, espero que fluya el humo como fluye el agua del río de mi pueblo ;)
    Por cierto, que carbones de encendido rápido me aconsejáis?

    Contenido patrocinado


    Aquí,el Cachimbero viajero ;) - Página 2 Empty Re: Aquí,el Cachimbero viajero ;)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 07:54