Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Recomendación para "primera" cachimba

    avatar
    Nolotil
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 20/05/2014
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla

    Recomendación para "primera" cachimba Empty Recomendación para "primera" cachimba

    Mensaje por Nolotil Mar 20 Mayo 2014, 20:03

    Tras la presentación, aquí viene mi primera duda.

    Estoy buscando mi "primera" cachimba. Realmente no es la primera, pero en la "separación" que tuve con mi ex, en la mudanza, me quedé sin cachimba. No recuerdo el modelo, la marca ni nada. Sé que era egipcia. No más.

    El caso es que ahora quiero comprarme una para mi solo. Jeje.

    Principalmente la utilizaré yo. Aunque cada vez que vengan invitados a casa la cachimba se sacará. Así que supongamos que para 2-4 personas.

    Presupuesto: 60 euros. Moldeables, claro. Puedo tirar hacia arriba o hacia abajo si realmente la cachimba merece la pena. Si hay que gastarse 80 euros en una cachimba de calidad, pues se gastan.

    He visto alguna web (que no cito aquí para no dar publicidad) pero no me aclaro.

    ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Recomendación para "primera" cachimba Empty Re: Recomendación para "primera" cachimba

    Mensaje por castillo94 Mar 20 Mayo 2014, 23:19

    Puedes elegir entre tradicionales o las modernas

    En modernas puedes optar por kaya por ejemplo y desde la q7 o pn 330 que son las mas pequeñas a las pn660 o las pnx con sus tiros de 2cm o tambien los nuevos modelos Dud y Boost que son muy similares (se encuentran en pocas tiendas amigas estas 2 ultimas)

    En tradicionales puedes ojear KM (Kalil mamoom) Farida, Elnefes (que son de tamaños medios tirando a grandes)

    Ya tu gusto por lo moderno o lo tradicional es lo mas importante y tambien si prefieres pequeña y manejable o grande
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Recomendación para "primera" cachimba Empty Re: Recomendación para "primera" cachimba

    Mensaje por Hookah Juan Miér 21 Mayo 2014, 01:50

    Ya hay varios posts sobre que cachimba comprar pero bueno.
    Lo primero es que mires que tipo de cachimba te gusta mas las modernas o las tradicionales, y entre el tipo que te guste mas dentro tienes mas opciones, en la modernas tienes las Kaya, Dschinni, Brohood, y Art Hookah por ejemplo, las tienes a varios precios desde la Q7 por 25€ hasta 400 por algunos modelos de cristal y luego si te gustan las tradicionales(que son las que mas me gustan a mi) tienes las Farida por 75€ que son de tipo egipcio, hechas de latón con tubo de cobre, muy buenas, luego tienes las KM, un poco mas caras, que son tipo egipcias tambien por unos 90€, tambien tienes las El Nefes que son turcas, desde 90 hasta 130€. Son cachimbas excelentes
    Yo personalmente por ese presupuesto compraría una Farida y lo estiraría para comprarme una cazoleta phunnel y carbon natural, que es importantisimo.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Recomendación para "primera" cachimba Empty Re: Recomendación para "primera" cachimba

    Mensaje por Kaluh Miér 21 Mayo 2014, 05:36

    Ten en cuenta que no debes gastar todo el presupuesto en una cachimba, sino que también debes tener en cuenta que debes dejar un dinero para la manguera y cazoleta.

    Échale un vistazo a estos posts que te pueden servir de ayuda

    http://www.cachimberos.net/t5025-que-shisha-debo-comprar-post-informativo

    http://www.cachimberos.net/t6655-post-sobre-mangueras-informacion-general

    y a los diferentes post que hay al poner la palabra 'comprar' o 'cazoletas' en el buscador.

    Seguro que leyendo te haces una idea más o menos.

    Cierro post. Tema muy tratado. Utilicen buscador. Gracias

    Contenido patrocinado


    Recomendación para "primera" cachimba Empty Re: Recomendación para "primera" cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 18:48