Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
SevenDec
castillo94
Huanito
rmalkon
8 participantes

    Manguera + Cachimba basura

    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Manguera + Cachimba basura Empty Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por rmalkon Vie 13 Jun 2014, 04:03

    Hoy estando en mi azotea yo y un amigo decidimos hacer un experimento con la cachimbilla para ver si un saborcillo raro de la cachimba (que es de las baratas/malas). Y aquí está el resultado:

    Manguera + Cachimba basura Ad1dus

    ¿Qué opináis? Tiene una pinta graciosa. La próxima cojo una manguera de 15 metros.  Me parto 
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por Huanito Vie 13 Jun 2014, 04:20

    Hombre para echar un rato de risas no digo yo que no, pero... eso es inviable lo mires por donde lo mires
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por castillo94 Vie 13 Jun 2014, 04:28

    oleeee oleee esas mangueras potentonaaaas!!! jajaja
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por SevenDec Vie 13 Jun 2014, 04:31

    Hay que ver lo que inventáis xD ¿ y que tal fue el resultado malkon ?, ya puestos comenta que tal fue la fumada, que tabaco empleasteis y tal Smile un saludo compañero.
    diaz
    diaz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Mensajes : 149
    Soy de... : canarias

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por diaz Vie 13 Jun 2014, 05:09

    Jajajjajaja pa avernos matao
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por Capo Vie 13 Jun 2014, 05:37

    Yo me hice una manguera de esas con tubo de PVC de estos que sobró por casa de los aires acondicionados, jajaja.
    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por rmalkon Vie 13 Jun 2014, 05:53

    SevenDec escribió:Hay que ver lo que inventáis xD ¿ y que tal fue el resultado malkon ?, ya puestos comenta que tal fue la fumada, que tabaco empleasteis y tal Smile un saludo compañero.

    Bueno, mejor que con la manguera oxidada estaba... Pero vaya ha sacado algo mas de humo, pero el tabaco (Sinbad fresa) era del que ya leí un review que decía que era malillo y era seco, y efectivamente así lo es... Pero eche poco tabaco para intentar no quemarlo y salió bien, tuve que mover el carbón muchas veces para no quemarlo, pero vaya para el material que tenía sabía bien.


    La verdad es que estoy deseando pillarme una cachimbilla buena para no tener que hacer tantos chanchullos Shisha 
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por SevenDec Vie 13 Jun 2014, 06:13

    rmalkon escribió:
    SevenDec escribió:Hay que ver lo que inventáis xD ¿ y que tal fue el resultado malkon ?, ya puestos comenta que tal fue la fumada, que tabaco empleasteis y tal Smile un saludo compañero.

    Bueno, mejor que con la manguera oxidada estaba... Pero vaya ha sacado algo mas de humo, pero el tabaco (Sinbad fresa) era del que ya leí un review que decía  que era malillo y era seco, y efectivamente así lo es... Pero eche poco tabaco para intentar no quemarlo y salió bien, tuve que mover el carbón muchas veces para no quemarlo, pero vaya para el material que tenía sabía bien.


    La verdad es que estoy deseando pillarme una cachimbilla buena para no tener que hacer tantos chanchullos Shisha 

    ¿ Sinbad fresa ?, no nos suena esa marca malkon, ¿ tiene algún sabor destacable en su catalogo ?, ¿ cual es tu favorito ?, por si alguna vez lo vemos en algún estanco probarlo, y en cuanto a lo ultimo que dices pues con paciencia y dinero... la tendrás Very Happy, yo me encuentro juntando ahora mismo para una, pero va para largo, saludos Smile.
    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por rmalkon Vie 13 Jun 2014, 06:40

    SevenDec escribió:
    rmalkon escribió:
    SevenDec escribió:Hay que ver lo que inventáis xD ¿ y que tal fue el resultado malkon ?, ya puestos comenta que tal fue la fumada, que tabaco empleasteis y tal Smile un saludo compañero.

    Bueno, mejor que con la manguera oxidada estaba... Pero vaya ha sacado algo mas de humo, pero el tabaco (Sinbad fresa) era del que ya leí un review que decía  que era malillo y era seco, y efectivamente así lo es... Pero eche poco tabaco para intentar no quemarlo y salió bien, tuve que mover el carbón muchas veces para no quemarlo, pero vaya para el material que tenía sabía bien.


    La verdad es que estoy deseando pillarme una cachimbilla buena para no tener que hacer tantos chanchullos Shisha 

    ¿ Sinbad fresa ?, no nos suena esa marca malkon, ¿ tiene algún sabor destacable en su catalogo ?, ¿ cual es tu favorito ?, por si alguna vez lo vemos en algún estanco probarlo, y en cuanto a lo ultimo que dices pues con paciencia y dinero... la tendrás Very Happy, yo me encuentro juntando ahora mismo para una, pero va para largo, saludos Smile.

    La verdad es que lo encontr de casualidad en un estanco que no suelo ir. Por ahora solo he probado el de fresa asi que no se como estarán los otros sabores.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por SevenDec Vie 13 Jun 2014, 11:18

    rmalkon escribió:
    SevenDec escribió:
    rmalkon escribió:
    SevenDec escribió:Hay que ver lo que inventáis xD ¿ y que tal fue el resultado malkon ?, ya puestos comenta que tal fue la fumada, que tabaco empleasteis y tal Smile un saludo compañero.

    Bueno, mejor que con la manguera oxidada estaba... Pero vaya ha sacado algo mas de humo, pero el tabaco (Sinbad fresa) era del que ya leí un review que decía  que era malillo y era seco, y efectivamente así lo es... Pero eche poco tabaco para intentar no quemarlo y salió bien, tuve que mover el carbón muchas veces para no quemarlo, pero vaya para el material que tenía sabía bien.


    La verdad es que estoy deseando pillarme una cachimbilla buena para no tener que hacer tantos chanchullos Shisha 

    ¿ Sinbad fresa ?, no nos suena esa marca malkon, ¿ tiene algún sabor destacable en su catalogo ?, ¿ cual es tu favorito ?, por si alguna vez lo vemos en algún estanco probarlo, y en cuanto a lo ultimo que dices pues con paciencia y dinero... la tendrás Very Happy, yo me encuentro juntando ahora mismo para una, pero va para largo, saludos Smile.

    La verdad es que lo encontr de casualidad en un estanco que no suelo ir. Por ahora solo he probado el de fresa asi que no se como estarán los otros sabores.

    Ah bien, pues gracias por la respuesta malkon, nosotros siempre que vemos en los estancos alguna marca '' distinta '' a lo que estamos acostumbrados compramos alguna cajetilla para ver que tal, no siempre es un acierto pero hay que probar Very Happy, la ultima marca que nos sorprendió gratamente fue Mazaya sabor Limón y Menta, muy aconsejable, ya el Dos Manzanas no nos ha gustado tanto, saludos Smile y si compras alguna cajetilla mas de esa marca pero de distinto sabor cuéntanos que tal, gracias.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por Guille Vie 13 Jun 2014, 12:39

    EStas cosas, lo divertido es lo que hacia pascasiete y muchos chavales sin pasta, que cojes una shisha del bazar, la metes en una botella o te curras tu algo con una botella y te puedes currar una shisha frankestein guapisima
    rmalkon
    rmalkon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : LK QJ
    Fecha de inscripción : 11/06/2014
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por rmalkon Sáb 14 Jun 2014, 04:49

    Guille escribió:EStas cosas, lo divertido es lo que hacia pascasiete y muchos chavales sin pasta, que cojes una shisha del bazar, la metes en una botella o te curras tu algo con una botella y te puedes currar una shisha frankestein guapisima

    Lo malo de esas shishas, al menos la mía, es que tienen muchas partes que se oxidan o se les impregna el olor en el plástico...
    pmj
    pmj
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pn640 y KM Doble Temple Green
    Fecha de inscripción : 04/07/2014
    Mensajes : 32
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por pmj Lun 07 Jul 2014, 03:46

    jajajaja la verda esque pa una tardecilla de desavio no esta mal pero eso a la larga se te va a estropea y mucho pero vamo por inventar no esta mal xd

    Contenido patrocinado


    Manguera + Cachimba basura Empty Re: Manguera + Cachimba basura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 16:06