Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+34
JesusYebra19
Ismaelsm
urbano138
Miigue
Gezeta
danijack
Portillo
RafaLucky95
zur1A
Fulkrum
LastDanz
Zeshak
juanma
franme93
eclipse7
Boniaticko
barkley8
Mithsandlegends
Manolo Copado
Miguelajito
Bart89
jezuz1n
franxin
Daviddsa
beson87
ElRinconDeLaShisha
castillo94
kirapi
franmoraD
Kaluh
Capo
Agustin Bull
Goofy
Sircan
38 participantes

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por RafaLucky95 Vie 12 Sep 2014, 11:29

    Tras hablar con Sircan, desde Hookah-Alcalá nos encargaremos de hacer la video-Cronica de esta KDD. Lo hacemos publico ya, para que ese dia vayais todos y todas bien peinados y guapos jajajaja
    Un saludo!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Capo Vie 12 Sep 2014, 12:03

    Sacaré mi tanga rojo para las ocasiones claves.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Portillo Vie 12 Sep 2014, 22:30

    Que ganas señores!
    Desde zulo hookah, también tendréis la video crónica como de costumbre
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Miguelajito Vie 12 Sep 2014, 23:10

    Samurais Hookah también grabará algo para el canal, ya que va a ser la primera kdd a la que vamos a asistir desde que el grupo se puso en funcionamiento y tenemos pensado hacer alguna cosilla
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por danijack Vie 12 Sep 2014, 23:30

    RafaLucky95 escribió:Tras hablar con Sircan, desde Hookah-Alcalá nos encargaremos de hacer la video-Cronica de esta KDD. Lo hacemos publico ya, para que ese dia vayais todos y todas bien peinados y guapos jajajaja
    Un saludo!

    Eso significa algo?

    Estas queriendo decir que solo vosotros podreis grabar o algo así?

    Hay que hablar para decir que cachimba hay que llevar y hacerlo público?

    Ahora que hay que pedir permiso a alguien para grabar? Siempre hemos grabado videocronicas y no hemos pedido permiso a nadie
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Vie 12 Sep 2014, 23:32

    danijack escribió:
    RafaLucky95 escribió:Tras hablar con Sircan, desde Hookah-Alcalá nos encargaremos de hacer la video-Cronica de esta KDD. Lo hacemos publico ya, para que ese dia vayais todos y todas bien peinados y guapos jajajaja
    Un saludo!

    Eso significa algo?

    Estas queriendo decir que solo vosotros podreis grabar o algo así?

    Hay que hablar para decir que cachimba hay que llevar y hacerlo público?

    Ahora que hay que pedir permiso a alguien para grabar? Siempre hemos grabado videocronicas y no hemos pedido permiso a nadie

    no hay que pedir permiso a nadie Dani, graba todo aquel que quiera un video de la KDD para su canal, respecto a lo de la/las cachimbas que llevará cada uno, no se si se hará porque va a ir muchisima gente, ya vamos viendo el post si no fuera mucho lio, de momento vamos a lo que vamos, y todo el mundo que quiera grabar, que grabe
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por danijack Vie 12 Sep 2014, 23:41

    Vale gracias agustin, queria confirmarlo para que no surjan malos royos.
    No tengo problema con nadie ni quiero tenerlo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Vie 12 Sep 2014, 23:49

    Paso para confirmar las colaboraciones de 2 tiendas y aportar más datos sobre la KDD.

    Hipacachimba:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 10saeed

    Almuerzo:

    * 100 Hamburguesas

    * 40 Litros de Cola

    Y Bengalaspain:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 293ezwy

    Almuerzo:

    * 20 litros de cerveza

    * 20 litros de cola

    Más sorteo de cachimba y cazoletas.

    -----------------

    La cena corre a cuenta de cada uno: Es decir, bocatas con refrescos, tuppers con lo que sea, chacina, etc etc cada uno que se lleve lo que crea conveniente para él. Yo por ejemplo, me llevaré 2-3 bocatas por lo que pueda pasar, ya que la noche es muy larga y habrá carbón de sobra Razz
    Esto lo hacemos para no meter más cosas en el dinero de la entrada y así ahorrarnos algo más cada uno, siempre de la forma más económica posible.
    Si prácticamente os ponéis de acuerdo para que se compren cosas para la cena aunque haya que pagar más, se hace. No tenemos problemas por eso. Si teneis alguna duda o algo, tenéis total libertad como siempre Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 3894556370

    Recuerdo que la entrada rondará por los 3-5 euros APROX. (dentro de poco confirmamos precio) y que en el campo se podrá acampar. (Iros buscando tiendas de campaña, sacos de dormir y tal)

    Saludos familia!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 13 Sep 2014, 00:02

    Kaluh escribió:Paso para confirmar las colaboraciones de 2 tiendas y aportar más datos sobre la KDD.

    Hipacachimba:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 10saeed

    Almuerzo:

    * 100 Hamburguesas

    * 40 Litros de Cola

    Y Bengalaspain:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 293ezwy

    Almuerzo:

    * 20 litros de cerveza

    * 20 litros de cola

    Más sorteo de cachimba y cazoletas.

    -----------------

    La cena corre a cuenta de cada uno: Es decir, bocatas con refrescos, tuppers con lo que sea, chacina, etc etc cada uno que se lleve lo que crea conveniente para él. Yo por ejemplo, me llevaré 2-3 bocatas por lo que pueda pasar, ya que la noche es muy larga y habrá carbón de sobra Razz
    Esto lo hacemos para no meter más cosas en el dinero de la entrada y así ahorrarnos algo más cada uno, siempre de la forma más económica posible.
    Si prácticamente os ponéis de acuerdo para que se compren cosas para la cena aunque haya que pagar más, se hace. No tenemos problemas por eso. Si teneis alguna duda o algo, tenéis total libertad como siempre Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 3894556370

    Recuerdo que la entrada rondará por los 3-5 euros APROX. (dentro de poco confirmamos precio) y que en el campo se podrá acampar. (Iros buscando tiendas de campaña, sacos de dormir y tal)

    Saludos familia!

    te edito el comentario, ya que no son 10 litros de Cola, sino 10 botellas, osea 20 litros! Razz
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Capo Sáb 13 Sep 2014, 00:18

    A ver donde busco yo una tienda o algo, jajajjaa.

    Me veo durmiendo en el coche o poniendo una toalla con una sabana por encima.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Mar 16 Sep 2014, 04:10

    Actualización de los requisitos para la KDD (véase en la primera página)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Mar 16 Sep 2014, 06:57

    como dice kaluh, se han actualizado las normas, echadle un vistazo a la primera pagina para que todo vaya como la seda y no haya confusiones
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Miér 17 Sep 2014, 23:38

    Confirmamos la colaboración de nuestros amigos de FumandoEspero.com

    Se trata de una colaboración a medias con el distribuidor español TCI:

    -80 botes de bigg pearls en diferentes sabores.
    -600 boquillas desechables.

    Y ya por parte de FumandoEspero.com en solitario:

    4 mangueras El Nefes.

    Sin duda muchísimas gracias a la tienda y a TCI por los regalos para la quedada! Por cierto el distribuidor de TCI intentará pasarse a la quedada ya que por esa fecha estará en Sevilla.

    Siguiente colaboración:

    Nuestro compañero Casto (propietario de Té La Kábila) nos confirma que también participará con la ayuda para el almuerzo (recordemos que la cena corre a cargo de cada uno)

    En cuanto a la dirección del campo de Víctor:

    Calle Concorde, al lado del Sevilla Style Outlets (Factory del aeropuerto) y casi frente por frente del aeropuerto

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 1531kid

    Cuando saquemos el cartel, pondremos número exacto de la calle pero vamos, que no hay mucha perdida  xD

    Un saludo!
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por beson87 Jue 18 Sep 2014, 03:06

    yo creo que en la quedada el que se quede sin regalo va a ser muy muy raro sin duda va ser un gran dia en el que poder volver ver a grandes amigos y gente nueva enorabuena
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Capo Jue 18 Sep 2014, 03:51

    Ojalá me lleve algo, joder. Ya sería mucha mala suerte y tongazo triple.
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Boniaticko Jue 18 Sep 2014, 04:12

    El campo me cae hasta cerca saliendo desde Carmona! jaja
    Ojalá nos toque algo, porque material hay desde luego..! jajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Vie 19 Sep 2014, 06:55

    Siguiente colaboración: gracias a Ernesto, distribuidor oficial en España de Mazaya tendremos varios regalos para la quedada, entre ellos mangueras y objetos de publicidad. Como sabéis la situación legal en España no permite que nos envíe tabaco, aún así colaborará en lo que pueda enviarnos.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 2ednrxf


    Aprovecho también para deciros que ya pocas colaboraciones van a llegar ya que estamos cerrando acuerdos y envíos con vistas a que no nos coja el toro para el 11 de Octubre, esperamos que no os quejéis con lo que hemos conseguido Razz y todos los organizadores esperamos con ansias que llegue el 11. A ver si Dios quiere y sale todo bien..
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Vie 19 Sep 2014, 07:10

    ya poco mas podemos ofrecer, pero yo creo que va a haber regalos, como kalise, para todos!
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Dom 21 Sep 2014, 06:39

    Siento haberos tenido un poco abandonados, pero entre el trabajo y la mudanza (por trabajo) he estado muy liado. El estar un poco fuera del foro no quiere decir que haya dejado de maquinar la quedada en la sombra, con lo que os cuento.

    Ya tengo la Farida en mi casa, preciosa, la veréis pronto en el foro y seguro que os encantará, ya le podéis echar un vistazo en mi instagram (_sircan_). También se ha recibido ya tanto Beamer (que ha mandado muchos productos de su marca) como Squeeze, aún en correos, pero esta semana se recoge.

    Otra novedad es la confirmación del envío de Aladin, el cual colaboraba con carbón, espero que 20 Kilazos de Cococha GOLD sean suficientes, aparte de mas bamboocha, y unos 6 kilos de Big rocks!! piedras para fumar tipo Shiazo.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Miér 24 Sep 2014, 05:17

    Tenemos confirmación de varias tiendas españolas de asistencia a la Quedada Interforos como tienda física in situ. Esto hará mas fácil la adquisición de productos a la gente que venga desde fuera, o a los mismos sevillanos que quieran hacer su compra allí. En este caso las tiendas irán con lo básico, supongo que cazoletas, carbón y algo más, en el caso de que queráis algo concreto solo tendríais que contactar con ellos y pedir que lo lleven a la Quedada. Sin más paso a exponer las tiendas asistentes como TIENDA FÍSICA en la quedada:


    cachimbasyshishas
    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Homepage_logo


    Hispacachimba
    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Logo_hispacachimba_web


    Bengala Spain
    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ9ykB_3kN84J8RepRsDHAhgDKZc70o0rsAOx6w5WGxA7kqjgHQXW4MgyQ


    El Templo de la Shisha
    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 25u7axg
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Miér 24 Sep 2014, 09:07

    Sí señor, todos aquellos que quieran pillarse algo por estas fechas que no pierdan esta oportunidad Fumar shisha
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Jue 25 Sep 2014, 22:44

    Pues Kaloud confirma su colaboración, lo que aún está en duda es la asistencia de su fundador, aún no sabemos nada. En cuanto a la colaboración, nos mandan 3 Kaloud Lotus para sorteo en la quedada.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Kaloud-lotusstandartbox-detailed-390x410
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Vie 26 Sep 2014, 00:53

    Os dejo algunas fotos de SuperNur (moderador Hookahspain) donde se ve una pequeña parte de lo que se va a sortear/probar en la quedada. A parte de eso, hay muchas más cosas. Os aseguro que nadie se va a quedar con las ganas de probar algo porque vamos a exponerlo TODO antes de los sorteos.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 2drxblu

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 2i1pjqo

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Fwiwpk

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 2rw6g3k

    Repito, esto es una pequeña parte, ya que siguen llegando cosas con vistas al 11 de Octubre Very Happy
    Saludos!
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Zeshak Vie 26 Sep 2014, 01:02

    Ay dios... me va a dar algo xDDDD Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 3433029236
    Gezeta
    Gezeta
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida azza
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Mensajes : 103
    Soy de... : Sevila
    Edad : 28

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Gezeta Vie 26 Sep 2014, 02:13

    Dioos que gran trabajo estais haciendo compañeros cada vez que miro la foto se me hace la boca agua lo quiero todooo !!! Jajajajajajaja espero que con un poco de suerte me toque algo.

    Contenido patrocinado


    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 6 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 16:19