Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+34
JesusYebra19
Ismaelsm
urbano138
Miigue
Gezeta
danijack
Portillo
RafaLucky95
zur1A
Fulkrum
LastDanz
Zeshak
juanma
franme93
eclipse7
Boniaticko
barkley8
Mithsandlegends
Manolo Copado
Miguelajito
Bart89
jezuz1n
franxin
Daviddsa
beson87
ElRinconDeLaShisha
castillo94
kirapi
franmoraD
Kaluh
Capo
Agustin Bull
Goofy
Sircan
38 participantes

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Vie 29 Ago 2014, 22:00

    No quiero adelantar nada, pero estoy a la espera, de que otra conocida marca de tabaco premium, nos ceda productos también para la KDD, en cuanto confirme, os lo anuncio!
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Sáb 30 Ago 2014, 02:34

    Se que es entrar en lo mismo, muchos lo están preguntando incluso por privado, vuelvo a aclarar que NO SE PERMITEN MENORES DE EDAD EN LA QUEDADA.
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por eclipse7 Sáb 30 Ago 2014, 02:57

    Fenomenal el trabajo que estáis realizando los organizadores, solo quería felicitaros por vuestro gran trabajo de manera desinteresada haciendo un evento como este que tendrá gran repercusión y que todos podrán disfrutar gracias a vuestra labor.
    Un saludo Very Happy
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Sáb 30 Ago 2014, 08:57

    Decimocuarta colaboración:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 292nock

    Mundoshisha (Jonatan) colabora con un pedazo de pipón, una Unit 3.0 plateada que se va a exponer para que la pueda probar todo el mundo y luego la sortearemos.
    avatar
    franme93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : dud 3.0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por franme93 Sáb 30 Ago 2014, 13:36

    impresionante los organizadores del evento, consigiendo tantos colaboradores para la KDD. Esperemos que salga todo perfecto que seguro que si, y felicitar a los organizadores.
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por juanma Sáb 30 Ago 2014, 23:08

    Aunque todavía estamos decidiendo el sitio barajamos varias fechas, la que más peso tiene ahora mismo es el sábado 11 de octubre. La primera razón es que se ha ido el calor de Sevilla y podemos hacer la quedada desde por la mañana hasta bien entrada la tarde (en octubre a las 7 u 8 ya comienza a ser de noche), otra razón de peso es que el día 12 es la Fiesta Nacional, por lo que al ser domingo pasa al lunes (no se si en todas las comunidades autónomas será así), pero así da margen para los que vengáis de fuera hacer turismo y barajar más fechas de blablas, aviones, buses y demás. También es casi principio de curso y para los estudiantes no pillan los exámenes demasiado cerca. Como os digo esto es una fecha provisional aunque de mucho peso, por lo que podéis mirar vuelos, aves, etc con el fin de adquirir los billetes más baratos. Recordad que si por ejemplo cogéis un ave compartiendo mesa os sale la tarifa muy barata, también con el carné joven y la tarifa ida y vuelta. En cuanto a hoteles os recomendamos el hotel viapol center, @SiRCaN y @SuperNur se quedaron en la última quedada y tiene las 3B, bueno bonito barato. Lo mismo si se hace volumen sería cuestión de que llamaseis al hotel a ver si os hacen descuento por grupo, no creo que le hagan ningún asco.

    Lo dicho, una fecha provisional, pero con mucho peso!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Agustin Bull Dom 31 Ago 2014, 23:52

    Bueno, pues decimoquinta colaboración! la marca de tabaco premium Haze, se une a la causa!


    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 2rgot2c
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por castillo94 Lun 01 Sep 2014, 00:00

    Oleeeeee oleeeeee!!!! grandeeees los organizadoreeeees!!!
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Lun 01 Sep 2014, 00:00

    Editado primer post, segunda reverencia al señor Bull.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 01 Sep 2014, 19:33

    juanma escribió:Aunque todavía estamos decidiendo el sitio barajamos varias fechas, la que más peso tiene ahora mismo es el sábado 11 de octubre. La primera razón es que se ha ido el calor de Sevilla y podemos hacer la quedada desde por la mañana hasta bien entrada la tarde (en octubre a las 7 u 8 ya comienza a ser de noche), otra razón de peso es que el día 12 es la Fiesta Nacional, por lo que al ser domingo pasa al lunes (no se si en todas las comunidades autónomas será así), pero así da margen para los que vengáis de fuera hacer turismo y barajar más fechas de blablas, aviones, buses y demás. También es casi principio de curso y para los estudiantes no pillan los exámenes demasiado cerca. Como os digo esto es una fecha provisional aunque de mucho peso, por lo que podéis mirar vuelos, aves, etc con el fin de adquirir los billetes más baratos. Recordad que si por ejemplo cogéis un ave compartiendo mesa os sale la tarifa muy barata, también con el carné joven y la tarifa ida y vuelta. En cuanto a hoteles os recomendamos el hotel viapol center, @SiRCaN y @SuperNur se quedaron en la última quedada y tiene las 3B, bueno bonito barato. Lo mismo si se hace volumen sería cuestión de que llamaseis al hotel a ver si os hacen descuento por grupo, no creo que le hagan ningún asco.

    Lo dicho, una fecha provisional, pero con mucho peso!

    Me gusta esa fecha, me gusta mucho! Very Happy
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Lun 01 Sep 2014, 20:56

    Decimosexta colaboración:


    La página aladin-shisha.de colabora con la quedada con pegatinas, pósters, accesorios y sobre todo y mas importante, nos provee de carbón para el día (espero que no se queden cortos) enviando cococha.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Logo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Lun 01 Sep 2014, 22:56

    Recordamos que ya tenemos lugar para celebrar esta KDD. Dicho evento tendrá lugar en el campo de nuestro compañero y amigo Víctor (la mayoría lo conoce como 'Gallego') propietario de cachimbasyshishas Very Happy Aplauso
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Zeshak Lun 01 Sep 2014, 23:59

    :o Y yo que ando un poco desconectado del mundo sin enterarme!
    Madre mía que pedazo de quedada! Me da que a esta me apunto si o si Very Happy

    Gran trabajo Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 2018517811
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por kirapi Mar 02 Sep 2014, 10:00

    Por donde esta el campo de gallego esta en sevilla imagino no?
    Yo no me pierdo esto por nada Babas Babas Babas Babas
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Mar 02 Sep 2014, 10:02

    kirapi escribió:Por donde esta el campo de gallego esta en sevilla imagino no?
    Yo no me pierdo esto por nada Babas Babas Babas Babas

    En Sevilla, por Vistahermosa según tengo entendido.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Mar 02 Sep 2014, 21:57

    Decimoséptima colaboración:

    La marca Squeeze (http://www.hookahsqueeze.de/) nos envía muestras y productos de marketing para que podamos probarlos y disfrutarlos en la quedada.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Logo


    Vamos a marcar también la fecha como definitiva (a no ser que haya catástrofe) para ir cerrando cosas, por lo que la quedada será el 11 de Octubre.
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por eclipse7 Miér 03 Sep 2014, 01:42

    Que gran trabajo estáis haciendo compañeros.
    Qué curiosa esta última colaboración, alguno habéis probado ese producto?
    En el menú de la web donde pone shisha salen algunas fotos.
    He traducido un poco sobre ello y dice que no se necesita mucho calor, con un autoencendido vale, ya que se vaporiza el producto y a altas temperaturas dicen que es perjudicial y a lo mejor cancerígeno..
    A ver si nos traen un poco para probar!
    Un saludo Very Happy
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Miér 03 Sep 2014, 03:49

    eclipse7 escribió: a altas temperaturas dicen que es perjudicial y a lo mejor cancerígeno..

    No seamos alarmistas, dice esto refiriéndose a cuando quema, a cuando sabe a quemado, y explica que al igual que el tabaco, las piedras o las hierbas quemadas, producen sustancias cancerígenas, pero no es este producto en sí.


    En otro término de cosas, necesitamos sillas para el evento, Víctor tendrá allí unas 30, pero se van a necesitar muchas mas, os pedimos ayuda a ver si alguien conoce donde nos pueden ayudar o puede prestar una gran cantidad de sillas para la quedada.

    Cualquier cosa, me contactáis por privado.
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por eclipse7 Miér 03 Sep 2014, 05:21

    Sircan escribió:
    eclipse7 escribió: a altas temperaturas dicen que es perjudicial y a lo mejor cancerígeno..

    No seamos alarmistas, dice esto refiriéndose a cuando quema, a cuando sabe a quemado, y explica que al igual que el tabaco, las piedras o las hierbas quemadas, producen sustancias cancerígenas, pero no es este producto en sí.


    En otro término de cosas, necesitamos sillas para el evento, Víctor tendrá allí unas 30, pero se van a necesitar muchas mas, os pedimos ayuda a ver si alguien conoce donde nos pueden ayudar o puede prestar una gran cantidad de sillas para la quedada.

    Cualquier cosa, me contactáis por privado.

    No, no era por ser alarmista, solo lo decía porque parece ser difícil de trabajar con el producto. Ellos mismos recomiendan carbón natural pero guardando distancia para no sobrepasar los 200 grados.

    Sobre las sillas no se me ocurre donde conseguir muchas. Yo posiblemente acuda y si es necesario llevaré unas cuantas plegables de playa que tengo en casa.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Sáb 06 Sep 2014, 00:29

    Decimoctava colaboración:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 6ics44

    La tienda nacional miCachimba (www.micachimba.es) se convierte en la 18º tienda que colabora en esta KDD enviando carbón natural, varios botes de Ice Drops de varios sabores para que podamos probarlos, así como cazoletas y una Kaya Q7 para su correspondiente sorteo (y alguna cosilla más que nos la guardamos a modo de sorpresa Very Happy ). Grandísimo esfuerzo al que debemos de estar bastante agradecidos Aplauso
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Mithsandlegends Sáb 06 Sep 2014, 00:44

    Kaluh escribió:Decimoctava colaboración:

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 6ics44

    La tienda nacional miCachimba (www.micachimba.es) se convierte en la 18º tienda que colabora en esta KDD enviando carbón natural, varios botes de Ice Drops de varios sabores para que podamos probarlos, así como cazoletas y una Kaya Q7 para su correspondiente sorteo (y alguna cosilla más que nos la guardamos a modo de sorpresa Very Happy ). Grandísimo esfuerzo al que debemos de estar bastante agradecidos Aplauso

    Ya tocamos a una sorpresita cada uno, ¿no? Very Happy Very Happy


    I love cachimberos
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Capo Sáb 06 Sep 2014, 00:54

    Yo llevaría 2 sillas de playa que tengo si hace falta que tengo por casa, pero sillas así porque si... no sé, es difícil salvo alguien que conozca que tenga un local o algo.

    De todos modos, si hay cesped y eso, toallas y fuera xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Kaluh Sáb 06 Sep 2014, 07:04

    (Copio y pego de parte de Sircan)

    Vamos a recordar, al igual que lo he hecho en el otro post, y además lo pondré en el primero, que el campo de Víctor lo pone sin recibir nada a cambio, que el es aquí un compañero igual que el resto y lo ha hecho de buena voluntad, así que vamos a cuidar el campo y sus alrededores en la quedada mejor que si fuera nuestro. No sería lógico echar allí el día y dejarlo todo sucio, para que luego el STAFF y el propio Víctor tengamos que andar limpiando todo sin llevarnos nada a cambio.

    Al igual con las sillas, que visto lo visto serán alquiladas a algún Catering, ya que no hay alternativas. Para ello probablemente paguemos fianza, por lo que hay que tratarlas bien para que los gastos no nos superen luego. Obviamente ni que decir que de el comportamiento de esta quedada dependerá en gran medida la realización de otras.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por LastDanz Dom 07 Sep 2014, 21:25

    Madre mía, me pego unos días fuera y me encuentro con esto...
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Sircan Mar 09 Sep 2014, 19:40

    Decimonovena colaboración:

    La marca Farida colabora con nosotros con una Farida Tunisi Nickel que ya tengo en camino. Otro sorteo mas, y de los grandes, para esta quedada. Aquí dejo el LINK para que la veáis.

    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 1361962204

    A esos que tantas pegas ponen a la organización y tantos problemas han dado con el tema del precio, una vez salga a la luz (rondará 2-3€ como mucho) espero no verlos en lista, ya que a lo único que han ayudado es a entorpecer la organización de la quedada y darnos algo mas de lo que hablar, sin ser necesario.

    También decir que en mi instagram (_Sircan_) y en el de hookahspain y cachimberos se están compartiendo fotos de agradecimiento a todos los colaboradores, entre mas compartamos ese tipo de fotos mas repercusión tendrá y obviamente mas publicidad les haremos, es lo mínimo que podemos hacer para mostrarles agradecimiento por estas colaboraciones, entrad, y compartir si podéis.

    Contenido patrocinado


    Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página) - Página 4 Empty Re: Organización de la prox. KDD (Importante: Leer 1° página)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 12:55