Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta!

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta! Empty Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta!

    Mensaje por Maxipepe Mar 05 Abr 2011, 00:09

    Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta!


    Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta! 352rl1c


    ¿Cansado de la polución metropolitana y el olor a productos químicos? ¿Harto de ese horrible ambientador de pino? La diseñadora alemana Daniela Dorre acaba de lanzar un producto que hará las delicias de todos aquellos urbanitas que echan de menos las olorosas brisas del campo: pedos de vaca enlatados. ¡Justo lo que necesitábamos! Se llama Stallduft y no es más que una lata herméticamente cerrada en cuyo interior hallaremos el dulce hedor de las ventosidades de las vacas bávaras, un auténtico oasis de sensaciones para el consumidor atrapado en la gran ciudad.

    Así de contenta se muestra su creadora:

    Esperamos hacer feliz a la gente que echa de menos la naturaleza y hacer que lo recuerden en casa. Estamos planeando otros olores como de caballo, paja, cerdo y estiércol. Pero la mayoría de gente echa de menos el olor del campo, y gran parte de ese olor viene de las vacas.

    Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta! 2z8rmzlNoticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta! 2qnzeab


    Por si lo quereis comprar, aqui lo teneis xD: http://www.stallduft.de/deutsch/shop/

    A donde vamos a llegar XD Shocked Me parto affraid
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta! Empty Re: Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta!

    Mensaje por mefre89 Mar 05 Abr 2011, 00:56

    no m lo puedo creerrrr!!!!!!!!!! pufff xD lo proximo k sera....
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta! Empty Re: Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta!

    Mensaje por Maxipepe Mar 05 Abr 2011, 00:57

    jajajajajaja es increible amo... ya no saben que inventar amos xD

    Contenido patrocinado


    Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta! Empty Re: Noticias: Pedos de vaca enlatados… ¡Ya la venta!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 08:17