Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    presentacion y carbones

    avatar
    jorgedepaz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 1

    presentacion y carbones Empty presentacion y carbones

    Mensaje por jorgedepaz Miér 24 Sep 2014, 04:27

    buenas soy nuevo en el foro me llmo jorge y la verdad me gusta bastante fumar cachimba,pero tengo un problemilla desde hace unas semanas he estado viendo el tema de los carbones naturales y cuando despues de leer un poco en los foros vi que se podian encender los carbones naturles bambooch con la vitroceramica, lo que yo queria preguntar sobre todo es unas dudillas sobre esto;
    1. la primera es si no fastidia l vitroceramica ya que mi madre me daria un buen sopapo
    2. tengo una rejilla que me vino con una cachimba seria buena ideaponerlo entre la vitro y los carbones para que no dejen marca
    3. la tercera es si podeis alguno me paseis algun video o post donde esplique lo de los carbones y la vitroceramica y mas o menos como se debe hacer para no acabar quemando la casa
    Por ultimo daros las gracias l verdad esque me gusta bastante el foro
    perdonar por si la presentacion no esta bien y por ser un poco novato. mil gracias

      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 12:38