Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Pieza de Luxury Flame perdida.

    dxvaron
    dxvaron
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Mensajes : 56
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 31

    Pieza de Luxury Flame perdida. Empty Pieza de Luxury Flame perdida.

    Mensaje por dxvaron Mar 14 Oct 2014, 00:02

    Buenas tardes, hace un tiempo perdí la pieza de la luxury flame (adjunto foto que no es mía) que se le pone abajo (creo que se llama campana) y ahora las fumadas no son iguales... no hace mucho ruido y me parece un poco raro, no tira lo mismo para mi gusto.
    Pensé en ponerle una simple tuerca que haga su función y aquí esta la cuestión del tema.

    ¿Algún cachimbero con luxury flame que perdiera esa parte y le pusiera alguna otra cosa? Algún sitio para comprar alguna pieza o algo que le entre ahí...

    Perdón por la pobre descripción de la pieza, pero es que no se que nombre recibe esa parte exactamente aunque los que tengáis una luxury ya sabéis de que hablo.

    Pieza de Luxury Flame perdida. 2nb6547
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Pieza de Luxury Flame perdida. Empty Re: Pieza de Luxury Flame perdida.

    Mensaje por talpacadus Mar 14 Oct 2014, 13:38

    Buenas compañero, te digo, las luxury suelen tener problemas de desprendimiento de piezas mal soldadas y cosas así, el compañero beson87 se dedica a restaurar shishas y ya ha restaurado varias luxury, envíale un MP y a lo mejor puede ayudarte, darte un precio o alguna solución.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Pieza de Luxury Flame perdida. Empty Re: Pieza de Luxury Flame perdida.

    Mensaje por beson87 Miér 15 Oct 2014, 00:52

    Buenas soy posseedor de 2 luxurys y sintiendolo mucho esa pieza ya no las fabrican le podrias poner para que no suene el difusor que trae si no nose que pieza ponerle hay la verdad nose me ocurre nada
    dxvaron
    dxvaron
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Mensajes : 56
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 31

    Pieza de Luxury Flame perdida. Empty Re: Pieza de Luxury Flame perdida.

    Mensaje por dxvaron Miér 15 Oct 2014, 19:52

    talpacadus escribió:Buenas compañero, te digo, las luxury suelen tener problemas de desprendimiento de piezas mal soldadas y cosas así, el compañero beson87 se dedica a restaurar shishas y ya ha restaurado varias luxury, envíale un MP y a lo mejor puede ayudarte, darte un precio o alguna solución.

    A mi no se me desprendió, eso venia como una pieza suelta con rosca el problema es que un día mientras la recogía me deje la pieza en vete tu a saber y en fin... pero nada.


    beson87 escribió:Buenas soy posseedor de 2 luxurys y sintiendolo mucho esa pieza ya no las fabrican le podrias poner para que no suene el difusor que trae si no nose que pieza ponerle hay la verdad nose me ocurre nada

    Lo se, me enteré algo de que Luxury cerro sus fabricas o no se muy bien. El difusor se lo suelo poner pero lo de que no haga ruido...aparte que el difusor he tenido la mala suerte de que siempre que se lo pongo se cae un poco de tabaco mientras fumo y acaba taponandolo...buscare alguna tuerca de fontanería o lo que sea para hacer el apaño ^^

    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Pieza de Luxury Flame perdida. Empty Re: Pieza de Luxury Flame perdida.

    Mensaje por talpacadus Miér 15 Oct 2014, 22:50

    dxvaron escribió:

    Lo se, me enteré algo de que Luxury cerro sus fabricas o no se muy bien. El difusor se lo suelo poner pero lo de que no haga ruido...aparte que el difusor he tenido la mala suerte de que siempre que se lo pongo se cae un poco de tabaco mientras fumo y acaba taponandolo...buscare alguna tuerca de fontanería o lo que sea para hacer el apaño ^^


    Sobre lo de que se te caiga el tabaco al difusor las solución es hacer la cazoleta en una mesa aparte, no cuando ya esta puesta en la luxury.
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Pieza de Luxury Flame perdida. Empty Re: Pieza de Luxury Flame perdida.

    Mensaje por kirapi Jue 16 Oct 2014, 03:20

    para una km que le han cortado el tubo , tampoco hay solucion?
    Esque cada vez que fumo parece una metralleta
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Pieza de Luxury Flame perdida. Empty Re: Pieza de Luxury Flame perdida.

    Mensaje por beson87 Jue 16 Oct 2014, 08:39

    vamos haber con campana suena igual la shisha ponerle el difusor es la mejor solocion para que no suente como decis
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Pieza de Luxury Flame perdida. Empty Re: Pieza de Luxury Flame perdida.

    Mensaje por Merce Jue 16 Oct 2014, 08:42

    yo tengo una luxury atomium y ponerle esa pieza y no ponérsela prácticamente es lo mismo, lo único que se me ocurre si quieres poner algo parecido es que busque alguna tuerca que encaje y sea grande y para evitar el ruido lo mejor es el silenciador que traen estas cachimbas, un saludo

    Contenido patrocinado


    Pieza de Luxury Flame perdida. Empty Re: Pieza de Luxury Flame perdida.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 15:30